Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

QUE ESCAPE ELEGIRIAS PARA LA VFR 2002 ???

Iniciado por targue, Abril 13, 2006, 11:22:50 AM

targue

Saludos a todos !!!

Ahora mismo me estoy planteando el cambio de los espapes a mi niña, y la verdad es que tengo y no tengo claro que escapes poner.

Os dejo unas fotos con las opciones que me dan, de mayor a menor agrado (segun mi gusto)....POR CIERTO, MI NIÑA ES GRIS.

LEOVINCE: para mi són casi mis elgidos..

GPR: són bonitos, pero creo que demasiado grandes

ARROW: estan bien pero no me gustan las salidas de escape

BOSS: creo que demasiado iguales a los de serie

isetax

BLJ

Vfrom Holanda

uveefeerre

pues la verdad que aunque los boss sean parecidos a llos originales me parece que por estetica son los que mas le van, otra cosa es su funcinalidad,  pero ya se saque que en gustos no hay nada escrito.. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

La verdad es q los Laser son muy originales y le quedan bien a la VTEC.

No obstante los escapes de serie me parecen ya preciosos y un signo de identidad de la VTEC, y yo no me planteo cambiarlos. Dicen q con unos escapes se gana sonido , estética y algunos caballitos. De caballos está ya bien, de estética ya comenté, y de sonido..........me gusta ese sonido tan discreto de la VTEC............:wink:

Pero como pa gustos los colores, adelante con tu encuesta!! :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Ixil o Thunder, que son españoles y seguramente más baratos ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

DamiVFR

Los DEVIL son los mas bonitos  :ok1: , pero en relarion calidad precio
LEOVINCE sin duda yo los tengo en carbono y son preciosos ( en titanio ,parecen dos cañerias) El sonidito que despiden al sacarle la omologacion es acojonante , yo ademas le tengo vaciado el catalizador y ni rr ni nada  , la VRF no pasa desapercivida. :twisted:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

ferran_zz

Pues yo llevo dos cañerias de esas que dice Dami, y me encantan. La verdad es que se los puse única y exclusivamente por el sonido (soy asi de banal) pero he ganado algunas cosillas mas.

Ahora me oyen antes de adelantar... :wink:

:)

vfrjordi

Cita de: "ferranzz"Ahora me oyen antes de adelantar... :wink:

Quién?
Pero tu adelantas?

Fleetwood

A mí los que más me gustan son los Laser. De los demás solo he oído los Leo Vince y el sonido era muuuuuy chulo.

Suerte con la compra y que los disfrutes.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Valentiniki

A mi los que mas me gustan son los leovinchi esos. Los vi y escuché en la moto de Ferranz y me impresionaron...son wapissimos!
Me los pido pa reyes!!!!!!!
:ok2:  :ok2:  :ok2:
MGM 322

Juanmivtec

Me parece muy interesante este post, pero necesito algunos datos mas reales o que reflejen mejor la realidad, primero precio aproximado de cada uno de los modelos que poneis y segundo aparte del sonido ventajas de la instalación de esos escapes, ¿ganancia en caballos? ¿cuantos? ¿hay que retocar inyeccion? y otra cosa por lo que he estado viendo casi todos ellos ya no llevan la doble chapita de los de casa por lo cual el peligro de quemaduras resulta evidente ¿es asi? ¿me equivoco? :roll:

Gianola

Mi escape es de fibra de carbono y no se calienta, es un motivo más por el que yo cambiaría el escape de la moto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

targue

Efectivamente, Juanmivtec, los escojo de carbono y con este material no hay peligro de quemaduras, si fuesen de acero inoxidable,  pues por eso se tiene que poner el protector de los originales. No te creas que los pongo por la ganancia de cv ni nada, es por el sonido y por estética.

Yo sigo casi convencido con los LeoVince en carbono, ya os contaré al final que hago, y eso si, unas fotillos cuando esten puestos !!!

Saludos a todos !!! :adios1:

AFRICANO

Cita de: "Juanmivtec"Me parece muy interesante este post, pero necesito algunos datos mas reales o que reflejen mejor la realidad, primero precio aproximado de cada uno de los modelos que poneis y segundo aparte del sonido ventajas de la instalación de esos escapes, ¿ganancia en caballos? ¿cuantos? ¿hay que retocar inyeccion? y otra cosa por lo que he estado viendo casi todos ellos ya no llevan la doble chapita de los de casa por lo cual el peligro de quemaduras resulta evidente ¿es asi? ¿me equivoco? :roll:

Leo Vince:  750euros, no hay que hacer nada en la moto y como ventajas estan la estetica el sonido y la suavidad de la entrada del Vtec, nada mas :?  :?  y nada menos :wink:  
En cuanto a quemaduras, decirte que los que menos se calientan son los de titanio y los de carbono y que transmiten mucho menos calor que los originales aunque no tengan la chapita, no te quemas ni tocandolos.

targue

Saludos Africano !!

No me salen tan caros como tu dices, yo vivo aqui arribo en Andorra, y los Leovince en carbono me salen en 550 euros, igual que los de Titanio. Los de aluminio estan en 440.  :lol:

ferran_zz

Cita de: "targue"Saludos Africano !!

No me salen tan caros como tu dices, yo vivo aqui arribo en Andorra, y los Leovince en carbono me salen en 550 euros, igual que los de Titanio. Los de aluminio estan en 440.  :lol:

Depende del sitio, a mi me salieron mas baratos los de titanio, pero fue por que se los comprew a un miembro del club... Pero los estuve mirando por aqui, en Sabadell y en Bcn y oscilava la cosa entre 550 y 650, dependiendo del sitio, el iva y esas cosas...

Saludos

:)

QUE NOOOOO!!!! Los mejores son los mios y punto pelota  :queno:  :queno:  :queno:
Unos DEVIL MAGNUM. Suenan de escandalo y esteticamente a mi me encanta que tengan unas salidas de escape tan abiertas.
Asta que los puse no podia creer que una V pudiera sonar tan bien.
Eso si.... son un tanto carillos. :?  :?

targue

Ya estan aqui !!!!  al final los LEOVINCE, a ver si con suerte este sabado los dejo montados y pongo unas fotos. :lol:

Nebari

Cita de: "targue"Ya estan aqui !!!!  al final los LEOVINCE, a ver si con suerte este sabado los dejo montados y pongo unas fotos. :lol:

Targue .... una maldad aunque me imagino que ya la habrás tenido en cuenta.

Cuando quites los originales y antes de poner los Leovince ...... dale una arrancadita a la moto. jejejejeje Ya verás  :P