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GPACK, alguien sabe algo de el?

Iniciado por uveefeerre, Abril 14, 2006, 04:55:18 PM

uveefeerre

CitarGPACK
El Gpack es un módulo que consigue aumentar las prestaciones de tu motor al máximo principalmente en las fases de aceleración a bajo y medio régimen. Desarrollado especialmente para evitar las limitaciones en la segunda y tercera marcha con objeto de adaptar el ruido y las emisiones de gases a la normativa vigente. El resultado de esta investigación ha sido conseguir el máximo par y potencia con una aceleración excepcional en bajos y medios, permitiendo la máxima potencia del motor y una mayor banda de utilización .
Tiene unas dimensiones de 16x16x45 cm. Se instala en pocos minutos entre los conectores y la caja del encendido (CDI) de la moto. Se conecta al circuito eléctrico de la moto sin cambios ni modificaciones. No es necesario realizar ajustes en el motor.El gpack se desconecta de forma sencilla, volviendo a la configuración inicial. Precio: 179 €
Referencia: 06ho03
Descripción: G-pack
alguien lo conoce o lo ha usado, sabe que resultado da?
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Uve

Busca en los foros de susis que te pueden informar mejor, pero vamos por lo que yo sé, es una simple resistencia (y puede que algún diodo, transitor) que se coloca para engañar a la ECU y que no detecte que lleva metidas marchas bajas. Según tengo entendido, es solo para las susis (y no sé si kawa) especialmente las de 600 que en programación de la ECU han establecido una limitación de casa que en las marchas más bajas la inyección no te dejaba subirla hasta la zona roja del cuentavueltas por seguridad lo han previsto así, lo que hace el "gpack" es puentear la condicion que activa esta seguridad, es decir, puentea el sensor del cambio que te dice que está en marchas bajas (o algo por el estilo) y ya te deja subirla a tope y tener la máxima potencia para levantar rueda, como ves esto es un poco pa quemaillos que les gusta aprovechar al máximo las prestaciones del motor sin importar la vida del mismo.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

uveefeerre

CitarKAWASAKI
ZX-6R
ZX-9R
DL 1000 Vstrom
KLV 1000
ZX-10 R
ZX-12R
Drifter
VN 1500 Mean Streak
VN 1500 Vulcan
VN 1600
VZ 1600
HONDA
CB 600 Hornet
CBF 600
CBR 600 F
CBR 900 RR
VTR 1000 F
VTR 1000 SP-1
VTR 1000 SP-2
CBR 1100 XX
X 11
SUZUKI
DR 350
DR Z 400 S
GS 500 F
GSF 600 Bandit
GSX 600 F
GSX/R 600
DL 650 V-Strom
DR 650
GSF 650 Bandit
LS 650
SV 650
XF 650
GSX 750 F
GSX 750 Inazuma
GSX/R 750
VS 800
VZ 800
DL 1000 V-Strom
GSX/R 1000
KLV 1000
SV 1000
TL 1000 R
TL 1000 S
GSF 1200 Bandit
GSX 1200 Inazuma
GSX 1300 R Hayabusa
GSX 1400
VS 1400
VL 1500
VN 1600
VZ 1600
YAMAHA
YZF R6
FZS 1000 Fazer
YZF 1000 Thunderace
YZF R1
BT 1100 Bulldog
pues creo que no que sirve para todas estas marcas y modelos lo que pasa que no veo incluida la vfr (vtec), sera cuestion de que indague un poco mas, gracias V. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

blas

la CBR 1100 XX????? 8O  8O  8O , joder todavía habrá gente que se le quede corta la segunda de esta moto?!?!?!?! 8O  8O  8O
Socio de la mutua motera nº 8768

JAVI-SVQ

Cita de: "blas"la CBR 1100 XX????? 8O  8O  8O , joder todavía habrá gente que se le quede corta la segunda de esta moto?!?!?!?! 8O  8O  8O

Y q lo digas................ :risa3:  :risa3:

V´sssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

uveefeerre

pues para que veais si lo hay por algo sera(demanda de insatisfechos
jejeje) :twisted:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

feaito

Pos.... hombre.... mis 164 cv me sobran, me bastan y todo.... pero..... mmmmm pensando..... que guay... alguno más..... ¿no?

Pero a mi me parece mas raro que lo utilize gente de GSXR 1000, que ya tienen sus 160 cv y... 180 kilitos...

En un foro encontre un post de un tio qeu explicaba como se hacia, era uan chorrada y no hacia comprar el aparatito. Si quieres rebusco... creo que era en motos.ws y lo explicaba para una chuchu ....
Al que madruga Dios la polla