Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Monyfer al desnudo

Iniciado por ThunderBel, Febrero 02, 2004, 09:59:16 PM

ThunderBel

monyfer  
Nuevo usuario

Registrad@: 14/Ene/2004
Estado: desconectad@ Monyfer al desnudo

Saludos amigos moteros y vfreros.
Ya de pequeño cuando todo el mundo deseaba de mayor tener un ferrari, un yate etc... yo queria una moto. Las primeras veces fueron en los ciclomotores de amigos, hasta que entre un colega y yo resucitamos (breve pero intensamente) una Terrot del año de la polca a la que pintamos de zebra , y con la que en mas de una ocasion besamos el suelo. Despues usamos durante un tiempo una vieja vespa en la mas absoluta ilegalidad: sin casco, carne ni permiso del dueño (el padre de mi amigo). En mi defensa la juventud, el vivir en un pueblo, los aires de libertad, el espiritu del rebelde sin causa...
Años despues, ya mas responsable y con trabajo me compre mi primera burra, una Shadow  que me dio muchas satisfacciones y que me ayudo a estrechar \"lazos de amistad\" . Despues de años el cuerpo me pedia mas por lo que pille una CB 750, con la que recupere mucha juventud, en lo de besar el suelo me refiero. Por ultimo y con una ilusion exagerada hace escasos 2 meses compre la VFR del 98, esperando que me proporcione las mismas o mas alegrias que las anteriores, eso si sin vuelta a la juventud...ni al suelo. Aparte de esto el resto me imagino que como los demas: ir aprendiendo poco a poco, algun susto y mucha diversion. Espero que nos conozcamos en alguna Kdd y afianzar una solida y duradera amistad.

Un saludo y birras para todos. Vsss

Vsss

Editado por monyfer el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 16:10
21/Ene/2004 15:47 GMT+1   IP 212.78.132.188    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------

IagoVFR  
Ya no llevo la L

Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Monyfer al desnudo

Pues bienvenido y dinos de donde eres, para ver si cuadras con otra gente del foro cerca.

V´sssssssssss pa´todos  
21/Ene/2004 16:59 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003
Estado: conectad@ RE: Monyfer al desnudo

Toda la comunidad tiene experiencias en Vespa, servían para todo...el que no haya tenido en sus manos una vespa creo que se debe sentir como la i sin punto........ muy buena tu elección de la CB, como sabrás yo también tuve una... como todas las motos me gustó... pero especialmente se hacía bonito parar en algún lugar a ver paisaje, y comtemplarla, la mía era con el motor acabado en aluminio, con el motor negro nunca la habría comprado.. es una rareza personal....le hice una fotos mu wuenas que algún día pasaré al foro......... Ah pues mu wuena la Terrot National Geographic.. jajaja.... me ha recordado a un vecino mio, de esos de las tribus urbanas, con una pinta de lo más estrafalaria pilló un vespino lo pintó plateado e iba con unos pantalones cebra..muy conjuntados los dos...

21/Ene/2004 17:10 GMT+1   IP 81.37.16.59    perfil    Privado    

ThunderBel  
Administrador del foro

Registrad@: 26/Nov/2003

Hola! Bienvenido!

Ahora que ya has perdido la vergüenza con este tema............. pásate por los otros foros que no te tengo muy 'visto' por allí!!! jejeje  

Lo dicho, bienvenido al clus!  

Un saludín!

Bel  
21/Ene/2004 17:48 GMT+1   IP 62.36.169.80    perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Monyfer al desnudo

Hola, Mon. Benvido al club. Da gusto saber que la locura se contagia. ¡Otro más para la familia!  No te arrepentirás.  
21/Ene/2004 18:55 GMT+1   IP 80.32.4.239    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Hola Monyfer. Hoy en entrado en trance y una vocecilla interna me ha dicho que te llamas...... Ramón Fernando, jejejeje. Toma mente preclara y adivinatoria!!!!! Ya quisiera Rappel!!!!!
Bienvenido  Por cierto de donde eres?????

Editado por Nebari el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 21:21
21/Ene/2004 21:21 GMT+1   IP 80.26.10.37    perfil    Privado    

ralon  
Casi experto

Registrad@: 09/Dic/2003

Oh no¡ Otro Ramon mas nooo¡ ya tenemos bastante con Neba¡¡ jejeje, Bienvenido Monyfer, que caña la vespita eh? un monumento de maquina, nos veremos en alguna de las proximas kdds, una vez que empieces no podras parar, este grupete es algo grande, te engancha de una manera brutaaaal¡¡¡
22/Ene/2004 01:15 GMT+1   IP 194.224.238.3    perfil    Privado    

monyfer  
Nuevo usuario

Mis disculpas, ha sido un olvido no presentarme, es lo malo de internet: que pierdes tu identidad. Me llamo Fernando, a secas, ya puedes respirar tranquilo ralon. Soy de un pueblo de Zamora  aunque vivo desde hace un par de años en los alrededores de Barcelona, donde el ambiente motero es unico. Llevaba unos dias leyendo algunos temas y me decidi a hacer una consulta, entonces oscarDH me sugirio lo de presentarme  y aqui estoy, para lo que necesiteis (salvo para eso que estas pensando)

Vsss
22/Ene/2004 13:34 GMT+1   IP 212.78.132.188    perfil    Privado    

KweiK  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003

Escrito originalmente por monyfer
aunque vivo desde hace un par de años en los alrededores de Barcelona,

Pues a ver si nos vemos para hacer una salidita!!! q yo soy del Prat! XD

tell me K (KweiK)
22/Ene/2004 20:39 GMT+1   IP 213.98.170.17    perfil    Privado    

MCZE-Chus  
Experto total!

Ole ole, otro de Cataluña

a ver si se anima gente de Barna y de una vez por todas

Saludos Monyfer y a ver si hacemos alguna KDDita catalana

VssssFR Powa!!!
22/Ene/2004 23:52 GMT+1   IP 80.28.151.119    perfil    Privado    

monyfer  
Nuevo usuario

Eso esta hecho K y MCZE. Este domingo tengo que subir a Montserrat para bautizar la CBR 1100 XX de mi cuñaaao  , pero los proximos fines de semana no tengo compromisos  .
Vsss
23/Ene/2004 14:57 GMT+1   IP 212.78.132.188    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Estado: conectad@  RE: Monyfer al desnudo

Bienvenido al grupo Fernando Ya se va viendo ese peso que debe coger Cataluña en el grupo. A ver cuando nos vemos en una kdd por esa magnífica tierra

uVess
23/Ene/2004 21:59 GMT+1   IP 217.126.254.158    perfil    Privado    

ErnestoV4  
Experto total!

Registrad@: 01/Dic/2003

Mony bienvenido, es cierto que con la buena aficion que hay en Cataluña, ya estaba extrañado de los pocos que estais anotados al Club, pues me alegro de uno más

Saludos y Vsss

ErnestoV4
Bel