Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

piñon de ataque con un diente menos

Iniciado por gartual, Abril 14, 2006, 10:12:54 PM

gartual

He visto en el foro que alguien lo lleva puesto,mi pregunta es si al poner un piñon con un diente menos afectaria mucho al consumo,pues entiendo que el motor ira mas revolucionado a una misma velocidad,me parece que se mejoraria algo la aceleracion aunque se perderia velocidad punta,por cierto,la patada del VTEC se veria afectada?.

uveefeerre

Citartargue
Scoopy

Publicado: Wed Apr 12, 2006 3:07 pm    Asunto: GANAR POTENCIA VFR 800  

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos !!!! Acabo de inscribirme aqui en vuestro club, o se que soy novatillo...  

Hace ya unos 4 años que tengo un Vfr 800 del 2002. En cuanto a la ganancia de potencia que comentais, yo tambien le quiero meter unos escapes LEOVINCE, y a parte de eso, creo que un temo que no habeis comentado al respecto y que es muy economico y efectivo a la vez es cambiar el piñon de ataque.

Nuestra màquina lleva un piñon de 17 dientes, y yo le puse unos de la casa Renthal de un diente menos, 16, la verdad es que ganas muchisimo y nuestra "maquinilla" estira pero que mucho mejor. Tambien es aplicable a quitarle 3 dientes del plato. Lo que es caballos, realmente no se si se ganan, pero se gana en aceleracion pero que bastante.

Pues nada, muchos saludos y ya no iremos viendo  
ponte en contacto con el que te cuente y bueno luego nos cuentas :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Gianola