Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

p

Iniciado por veplus, Mayo 11, 2004, 06:55:34 PM

veplus

vfrgandia

Por si te sirve de algo, la mia tambien le suena el tubo de escape y es porque tiene la bala un poco picada, creo que esos chismes llevan dentro una serie de laminas, silencioso y demas y puede que sea algo de eso que llevas suelto, en una ocasión dando una vuelta con una amigo que lleva una africa twin, le empezo ha hacer un ruido raro por el escape, como si llevase alguna pieza suelta, y al final del día acabo con el tubo pequeño, que imagino será el silencioso, que asoma por el tubo de escape que se salia, si la moto no le han cambiado nunca el tubo de escape puede que lo tengas un poco picado, no obstante alguien que entienda mas que yo, te dará la solución.
UN SALUDO

veplus

No que va,el escape que tengo no es el original,es un thunder.

rossa91

Citaral empujar la panza del escape sobre la parte derecha de la moto con la mano,desaparace el ruido,porque?

Algo anda suelto por ahí...¿caballete? por lo que dices es algo que vibra.

Ciaaaaoooo

veplus

bueno rossa91 me he tirado bajo la moto antes de escribir auqi con una buena linterna y he mirado todos los posibles roces moviendo el escape hacia un lado y otro,pero no veo nada que se aproxime lo suficiente como para rozar....alguna otro idea?te llego mi email?

rossa91

Pues no se que decirte...lo siento.

Citarte llego mi email?
si, y te he respondido, claro que me interesa...jejejeje

Saludos

interceptor

Alguna lámina de las que conforman el laberinto en el interior de dicha "panza".
Lo que tienes nuevos son las colas de los escapes, pero el resto del sistema de escape (colectores y "panza") supongo que serán los originales.
Con el tiempo, la acumulación de vapores de agua en ese laberinto hace que, aunque sea de acero, se termine oxidando y perforando las láminas.
Intenta desmontarlo y agítalo como si fueran una maraca, aver si suena algo suelto en su interior.
Si es así problema identificado y solución .... intenta ir a un desguace a buscar la pieza en mejor estado que la tuya? reclámale al anterior dueño de la moto?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

veplus

gracias interceptor,probare eso,vfrossa91 no mellego ningun mali tuyo  :lol: