Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

AYUDA COMO PONER LA RED EN LA PARTE TRASERA DE LA MOTO

Iniciado por efrenvfr96, Abril 16, 2006, 07:31:03 PM

efrenvfr96

Pues nada compañeros,, que estuve mirando para ir de viaje un par de dias y me he comprado una red de esas,, pero no tengo ni p... idea de donde coño tengo que agarrar esos enganches,,,, si alguien tiene experiencia en el tema y me puede explicar con pelos y señales,, porque soy un poco corto hahhahaha,, tengo una vfr 96... creo que deberia de ir sujeto por debajo de las tapas pero debajo del sillon de atras yo pense que veria el chasis pero no veo si no plasticos,,,, alguien me podria ayudar y decirmo como y donde engancha los enganches de la red,, gracias compas....

Tero

No necesariamente tienes que usar los ganchos, yo llevo una red en debajo del asiento por si acaso, y le he quitado los ganchos, engancho directamente la red a las asas y a las estriberas del acompañante. Las asas de la vtec ya tienen un pequeño resalte para facilitarlo, no se como seran las tuyas, pero busca algun punto de enganche. si tienes top o maletas, los herrajes o anclajes tambien te pueden servir para los ganchos.
Un saludo  :D

feaito

Tero te ha respondido.... yo te recomiendo ademas.. que pongas cinta aislante en los propios ganchos... a veces se pelan y se quita esa especie de pegatina que llevan y te pueden rayar la moto.....

Y .... pon mas de uno.... que ceden, con el peso y el traqueteo de la marcha.
Al que madruga Dios la polla

efrenvfr96

Muchas gracias hoy lo hare ,,, a ve que tal se me da ese tinglao,,, nada ,, gracias y a disfrutar,,,,, un saludo