Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ESCALOFRIOS

Iniciado por DrNillo, Abril 17, 2006, 04:26:27 PM

DrNillo

Escalofrios

La VFR emite un sonido "celestial" hasta que suena "demoniaco"
al entrar el Vtec.

Escalofrios.

Las miradas de los niños al ver pasar un grupo de motos
cruzando su pueblecito.

Escalofrios

http://www.youtube.com/watch?v=XJR-M6M7YcU&search=%20red%20hot%20otherside

Aun hay canciones capaces de sacarme un escalofrio

Escalofrios...
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

de que va el video??
es que tarda mucho en cargar y no me quiero esperar

DrNillo

Cita de: "vfrjordi"de que va el video??
es que tarda mucho en cargar y no me quiero esperar

Tienes prisa?
Pues arregla la VFR
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

vfrjordi

la vfr ya no sale más hasta julio

JAVI-SVQ

Buen grupo los Red Hot. Bastante de los q surgieron en su época con su estilo sobrevivieron, pero ninguno con tanto éxito como ellos......

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

feaito

Molan LOS CHILIS PICANTES!!!!  Y antes molaban mas... cuando se les iba mas la pinza.... mmmmmm ¿o era a mi al que se le iba la pinza? ..... no sé.... de todas maneras el que no tenga "Blood Sugar Sex Magic" que ponga la mula a currar..
Al que madruga Dios la polla

RRF

ESCALOFRIOS...

Los que causan en lo días posteriores los recuerdos de esas Kddas de varios dias. Sobre todo cuando tenemos un momento de relajacion en el trabajo.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224