Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

carta para que destituyan al jefe de la dgt

Iniciado por juliancsanchez, Abril 18, 2006, 08:58:35 PM

juliancsanchez

alfredo.rubalcaba@diputado.congreso.es
estafeta@mir.es

Sr. Pérez Rubalcaba:

Ante su reciente nombramiento como Ministro del Interior, quiero transmitirle mi deseo de que una de sus primeras actuaciones sea el cese inmediato del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro Olivella.

Su poca predisposición al diálogo y su falta de profesionalidad para hacer que descienda el número de accidentes en nuestras carreteras demuestran su notoria incapacidad para desempeñar las importantes funciones que tiene encomendadas. La orientación meramente recaudatoria de dicho departamento se ha mostrado totalmente ineficaz y movida por criterios únicamente economicistas.

Así lo demuestra, por ejemplo, la ubicación de los radares en lugares de nula siniestralidad, donde se puede recaudar mucho, pero no prevenir accidentes.

Así lo demuestran los repetidos informes sobre siniestralidad en los que la DGT sólo contempla como causas de los accidentes el índice de alcohol, el exceso de velocidad y las distracciones de los conductores, obviando problemas como el deficiente mantenimiento y mejora de las infraestructuras, los errores de señalización, las pinturas deslizantes y los guardarraíles asesinos, los baches, los obstáculos y materiales peligrosos sobre la calzada (aceite, arena, piedras, etc.).

Así lo demuestra el hecho de que, a pesar de una campaña publicitaria agresiva y desagradable, el número de muertos esta Semana Santa ha aumentado respecto al año pasado.

Así lo demuestra el total desprecio al colectivo motero, cuyos problemas específicos son sistemáticamente ignorados por la DGT. Pues, siendo, como somos, mucho más vulnerables a los despistes de otros conductores y al mal estado de las vías públicas, no se ha realizado ninguna campaña específica de concienciación al resto de conductores ni de solución a nuestros problemas. (Le sugiero que visite la web http://www.thinkroadsafety.gov.uk/ca...orcycles02.htm donde podrá ver los carteles, el vídeo y leer más, acerca de la campaña destinada a la protección de los moteros que ha emprendido el homólogo británico de nuestra DGT.)

Por todo ello, le reitero mi petición de cese inmediato del Sr. Pere Navarro y su sustitución por un verdadero profesional realmente motivado para trabajar por la mejora del tráfico en nuestro país.

Reciba un cordial saludo.
ESTO LO E ENCONTRADO EN OTRO FORO Y LO ESTAN ENVIANDO
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

juliancsanchez

Esto tambien y tambien se estan enviando a las direciones que estan en el mensaje

Las direcciones son las siguientes:

diariode@telecinco.es
redaccionweb@informativost5.com
jptm@dgt.es

Asunto : Indignacion entre los moteros y usuarios de motos

No Podemos Conducir Por Ti....

No podemos condurcir por ti.... eso es verdad, pero...

-Si que podeis quitar los guardarrailes asesinos y cambiarlos por otros que no sean tan peligrosos para los motoristas.

-Si que podeis mejorar las carreteras por las que circulamos, que dan pena como estan conservadas y arreglar los baches, puntos negros, manchas de aceite, obras, etc.

-Si que podeis quitar la pintura deslizante de las carreteras y cambiarla por otra adherente.

-Si que podeis hacer mas controles de alcoholemia y drogas

-Si que podeis mejorar la asistencia sanitaria, sobre todo en los primeros minutos tras un accidente, que estamos a la cola europea en cuanto a tiempo de respuesta, y todos sabemos que los primeros 10 min. son los mas importantes para salvarle la vida a un accidentado.

-Si que podeis quitar de la circulacion a todos los que circulan sin seguro, sin carnet, o con carnets convalidados de paises donde no se necesita examen, y que son un peligro evidente en las carreteras.

-Si que podeis cambiar los limites de velocidad, ya que siguen vigentes los mismos valores que hace 50 años, y creo que los vehiculos han cambiado un poco desde entonces.

y ya que os poneis, tambien podeis quitar los radares de las rectas de autovias y autopistas, ya que son precisamente los unicos sitios donde no se producen accidentes, e invertir el dinero que os habeis gastado en ellos en resolver todos los puntos anteriores... aunque claro, asi no recaudariais toda la pasta que estais recaudando a costa nuestra.
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

JAVI-SVQ

Bueno, pues a Rubalcaba ya se lo he mandado.

No sé si será efectivo, pero ya se sabe:

Rubalcaba cuando puede,...........te la clava. :wink:  

Eso decia un colega suyo político, así q a ver si se aplica el cuento y ,manda lejos al inútil de Navarro.

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Ya estan mandadas las dos cartas!!! Esperemos que no oigan aunque sea una vez!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Aunque sea que se tenga que molestar en borrar los e-mail :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

CENTURION

Yo tambien lo he mandado,,,, hay que hacer presión,,,, todo lo que se pueda............

VSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Pues llegar ha llegado, pq me han mandado este mail:

"Estimado/a Sr/a.:

Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que hemos dado traslado del mismo al Gabinete del Sr. Ministro del Interior, a los efectos oportunos.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior. "

A ver lo q tardan en mandarlo a la papelera de reciclaje.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss

JAVI-SVQ

Pues llegar ha llegado, pq me han mandado este mail:

"Estimado/a Sr/a.:

Se acusa recibo a su correo electrónico y le informamos que hemos dado traslado del mismo al Gabinete del Sr. Ministro del Interior, a los efectos oportunos.

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente, quedando a su disposición para cualquier información que desee relativa al Ministerio del Interior. "

A ver lo q tardan en mandarlo a la papelera de reciclaje.......... :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss

FERNVFR

yo tambien lo he enviado, por lo menos que vea volumen de quejas :?

[move]

EL_JAU

Otro más que ha mandado los correos. A ver si se aplican el cuento y de una vez por todas arreglan este tema.

Saludos.

biker57

Cita de: "EL_JAUVFR"Otro más que ha mandado los correos. A ver si se aplican el cuento y de una vez por todas arreglan este tema.

Saludos.

y otro más  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AFRICANO

Ya está, a esperar resultados.
NAVARRO  :arrow:  :arrow: VETE YA!!!

blas

Cita de: "juliancsanchez"estafeta@mir.es

A estos ya les envié un mail pidiendoles que arreglasen unas balizas de la conexxión entre la M-50 y la A-6 en Madrid. Me respondieron al mes que lo iban a hacer, todavía otros dos meses más tarde estoy esperando................. en fin................

A ver si hay suerte,

Ya les he mandado el mail..........
Socio de la mutua motera nº 8768

SolaVFR

Cita de: "juliancsanchez"alfredo.rubalcaba@diputado.congreso.es
estafeta@mir.es

Sr. Pérez Rubalcaba:

Ante su reciente nombramiento como Ministro del Interior, quiero transmitirle mi deseo de que una de sus primeras actuaciones sea el cese inmediato del Director General de Tráfico, Sr. Pere Navarro Olivella.

ESTO LO E ENCONTRADO EN OTRO FORO Y LO ESTAN ENVIANDO
esto ya lo tiene previsto el ministro del interior, el cual ahora no quiere ser un cabecilla en el mandato y intenta respaldarse con el colectivo.-
¿el cese del director general de la DGT?,  :think:  :nono:  :nono: , sera el Director General de la Guardia Civil, digo yo
un saludo

Juanmivtec

Pepe Navarro vete ya :x  tu y tus dichosos radares fijos! :x

uveefeerre

CitarJuanmivtec Publicado: Tue Apr 25, 2006 5:30 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Pepe Navarro vete ya  tu y tus dichosos radares fijos!  
Pepe  :cagada:  :cagada:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Juanmivtec

Perdon queria decir Pere es que se me fue el dedo :oops: , asi que dejare trenquilo al señor pepe navarro que el bastante tiene con discutir si es el padre del niñe de la ivon reyes. :lol: