Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Vibraciones tren delantero

Iniciado por Emilio, Abril 18, 2006, 09:37:43 PM

Emilio

Hola, hacia mucho tiempo que no os escribia nada, a lo que vamos, que desde hace unos 1.500 km. cvuando voy en sexta entre 150 y 170 km x hora, la moto tiembla bastante del tren delantero, llegando las vibraciones hasta las estriberas, el neumatico delantero es un Michelin Pilot Power con unos 7.000 km y os dire que no esta escalonado, el trasero es igual pero por el centro empiezan a asomar los alambres.
He consultado en el concesionario y me han dicho que es cosa del equilibrado, pero un amigo que tiene otra VFR me dice que si solo lo hace a esa velocidad del equilibrado no es.

Decirme algo si sabeis de que puede ser, gracias.
Un saludo, Vsss.

Valen

Es por el estado de los neumaticos, los metzeler que llevaba montados me lo empezaron a hacer a los 8000 o 9000 km. fue montar los nuevos y desaparecer las vibraciones.
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JAVI-SVQ

Cita de: "Emilio"el trasero es igual pero por el centro empiezan a asomar los alambres.

Ahí puedes tener parte de la respuesta................ :risa3:  :risa3:

Cuando el neumático va llegando al final de su vida útil se suelen producir vibraciones, ya q no rueda ni apoya igual q cuando está nuevo.

En tu caso las notas delante, pero puede ser simplemente que se produzcan detrás y se transmitan delante.

Pásate de todas maneras por el port q puso SERGEY  (Vibraciones) q tb comentamos cositas.

A los 6 meses de tener la moto puse un tema: "Vibraciones: ¿Por qué?". Fue hace casi año y medio. Como ves a todos nos pasa alguna vez......... :?

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Gianola

Muchas veces un problema en el tren delantero tiene su origen en el trasero: ¡cambia esos neumáticos!

Sobre todo el trasero, si llevas el neumático en los alambres por voluntad propia, pues qué quieres que te digamos... :-(
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

Citarel trasero es igual pero por el centro empiezan a asomar los alambres.
He consultado en el concesionario y me han dicho que es cosa del equilibrado.
pues creo que no tiene mas que decir, ademas todo lo que te pueda pasar es poco con el neumatico en ese estado, y menos mal que tan solo le has consultado al concesionario que igual si le muestras el neumatico hasta te dedican una palabritas.... :wink:  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: