Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

para timar, hay que saber español....

Iniciado por fbitan, Abril 19, 2006, 08:53:50 AM

fbitan

Hola,

No sabría donde poner este post relativo a este enlace:

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2010193

No dejeis de fijaros en el texto del anuncio...

¿Donde lo ponemos?

¿En compra-venta?
¿En peazo de barra?
¿En denuncias?  :twisted:

Vsssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Nebari

Hombre Fede ..... yo creo que debería ir en compra-venta  :lol: . Sobre el texto parece que el vendedor es extranjero, inglés o americano y ha traducido el texto con un traductor desos.

Si no es un timo, que no lo parece, por algo más de medio kilillo tienes una moto casi nueva y con muy pocos kilómetros.

holomind

Vamos a ver... de una vez por todas... ES UN PUTO TIMO !!! llevan algunos años haciendolo, se supone que son vendedores extranjeros a los que tienes que hacer un previo pago para que te la manden a España y se supone que luego una vez la tienes si te gusta y te la quedas haces el resto del pago.

Esta claro el timo, no ?

NO LEER NINGUN ANUNCIO DEL SEGUNDAMANO QUE ESTE EN INGLES O MAL TRADUCIDO

NADIE REGALA NADA

JAVI-SVQ

Vaya timo............. :evil:  :evil:

Y es q no tienen forma de solucionarlodesde Segundamano??

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

A mí me parece que es un timo clarísimo. Así que al foro de denuncias.

Saludos.

Nebari

Pero si da un teléfono móvil y el zagalico vive en Barcelona. Si fuera de Conética, Machachuse (Estardos Juntitos)... todavía se podía pensar en un timo.

No sé .... lo mismo es que soy mu inocentón!!!!!!  :oops:

DrNillo

Cita de: "Nebari"Pero si da un teléfono móvil y el zagalico vive en Barcelona. Si fuera de Conética, Machachuse (Estardos Juntitos)... todavía se podía pensar en un timo.

Hombre, la poblacion que pone es Goralczyk.

Te aseguro que en la provincia de Barcelona, no hay ningun
pueblo que se llame asi.

Me suena mas a Polonia.

Ya sé que nos llamais polacos, pero de eso a tener un pueblo asi...

O es un timador o es un cachondo
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "drnillo"
Cita de: "Nebari"Pero si da un teléfono móvil y el zagalico vive en Barcelona. Si fuera de Conética, Machachuse (Estardos Juntitos)... todavía se podía pensar en un timo.

Hombre, la poblacion que pone es Goralczyk.

Te aseguro que en la provincia de Barcelona, no hay ningun
pueblo que se llame asi.

Me suena mas a Polonia.

Ya sé que nos llamais polacos, pero de eso a tener un pueblo asi...

O es un timador o es un cachondo

Va a ser lo primero  :oops: . Y yo .......

DrNillo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :uvves:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

davidvfr96

Cita de: "holomind"Vamos a ver... de una vez por todas... ES UN PUTO TIMO !!! llevan algunos años haciendolo, se supone que son vendedores extranjeros a los que tienes que hacer un previo pago para que te la manden a España y se supone que luego una vez la tienes si te gusta y te la quedas haces el resto del pago.

Esta claro el timo, no ?

NADIE REGALA NADA
Pues eso!!!  :evil:  :evil:  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

frank_cbr

A mi tambien me huele a chamusquina, asi que me he puesto en contacto con el tio y le he preguntado la forma para hacer el pago, a ver que me dice!!!

Por cierto he buscado Goralczyk en san google y siempre me sale como apellido, no como ciudad, eso si, el apellido es polaco.  :lol:  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

K

Cita de: "drnilloYa sé que nos llamais polacos, pero de eso a tener un pueblo asi...

jauajauajuaaua !!!!

por cierto drnillo, sabes q estamos a tiro piedra? yo vivo en esplugues!!!
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

DrNillo

Cita de: "K"
Cita de: "drnilloYa sé que nos llamais polacos, pero de eso a tener un pueblo asi...

jauajauajuaaua !!!!

por cierto drnillo, sabes q estamos a tiro piedra? yo vivo en esplugues!!!

Y tan vecinos.

Mi colega el Zunzu, que si alguna vez nos vemos, conoceras,
vivia en los edificios altos de el puente de Esplugues (sus padres
aun viven ahi)

Donde curro, mi jefe, es el Presidente del basket de Esplugues

Y en mis años mozos, aunque no es Esplugues, solia ir de
fiesta al Sunset que estaba en San Just.

A ver si pronto echamos unas cervecitas :uvves:

SolaVFR

Eso deberia estar en DENUNCIAS, es un timo en toda regla y ya han caido bastantes con estas trolas :lol:  :lol:
un saludo

uveefeerre

pues asi yo tambien vi bastantes anuncios pero de honda cbr600rr y honda cbr1000rr, justo al mismo precio pero en madrid, lo que mas incomprensible es que pueda ser financiado por banco cetelem, cuando yo he operado con esta banca y la verdad que si que como todas al final se llavan mas de la cuenta pero que esta totalmente establecida legalmente en españa. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

asturgreen

Cita de: "holomind"

NADIE REGALA NADA

Yo opino lo mismo... timo al 100% !!! 8O  8O  8O
De Asturias

Jaso_VFR

Cita de: "Nebari"Si no es un timo, que no lo parece, por algo más de medio kilillo tienes una moto casi nueva y con muy pocos kilómetros.

Pues por eso mismo es yo creo que es un timo como la copa de un pino, una moto de 10mil euros  con 414 km y un año por 3700??

ferran_zz

Que no, que no es un timo, que es el espiritu de la Navidad, tan altruista el. Que generoso... 8)

A mi lo que me revienta no es el anuncio, sino que haya quiuen caiga en el....

SALUDOS DESDE Goralczyk :D  :D  :D  :D

:)