Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Cambios, ¿cada cuanto y cuales?

Iniciado por bonerkc, Abril 19, 2006, 01:14:31 PM

bonerkc

Hola mi pregunta es esa, ¿cada cuanto realizais los cambios y que es lo que soleis cambiar?.

Yo tengo una vfr 750 f del año 89 y estos últimos meses he comenzado a realizarle yo los cambios de aceite y filtro, pero no tengo muy claro que más cositas le tengo que cambiar y con que frecuencia.

Tambien me he atrevido con las pastillas de freno.

Gracias a todos y un saludo.

FERNVFR

A ver yo a la mia del 90 le cambio :
aceite cada 5000
filtro aceite cada 10000
filtro de aire cada 20000
bujias cada 20000
liquido de frenos cada 20000
liquido refrigerante cada 20000
y cadena y ruedas segun necesite
no son los kilometros exactos que dice el libro de taller pero cae todo redondo y asi no se me olvida. a la vfr aun no me a tocado una revision de 20000 pero a la gsx anterior si y nunca casco nada.

pero admito criticas constructivas, eh? :wink:

[move]

bonerkc

Ok, gracias, de momento le estoy cambiando el aceite a los 5 y el filtro a los 10, pero las bujias y el filtro del aire todavía nada de nada y creo que para este ya le toca.

¿Es muy complicado cambiarle las bujias y el filtro?, de las bujias me han dicho que tengo que desmontar medio carenado, que está algo jodido el tema y del filtro no tengo ni idea.

Como lo veis, ¿podré hacerlo sin problemas?

Vsssssssss.

FERNVFR

pues en esta aun no he hecho ninguna de las dos cosas, pero si eres un poco mañoso no deberas tener problemas, lo unico las bujias que al tener dos delante y dos detras tendras algo mas de lio.

[move]

uveefeerre

Citar¿Es muy complicado cambiarle las bujias y el filtro?, de las bujias me han dicho que tengo que desmontar medio carenado, que está algo jodido el tema y del filtro no tengo ni idea.
hombre la verdan que algo mas complicado que el filtro de aceite si que es, pero lo que evidentemente lo complica es el aceso a estos, pues para el filtro de aire tendras que desmontar el tanque de la gasolina y claro desde ese punto pues tendaras mejor aceso a las bujias de los cilindros traseros sobre todo.
o sea que todo es ponerse la primera vez la segunda ya te saldra chupao.
:lol:  :lol:  :lol: cuidadin con las conexiones del tanque y claro un consejo que te doy cuanto menos gasolina tengas mejor pues la verdad que el puñetero pesa un poquito.
suerte y al toro  :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

bonerkc

Gracias por las respuestas. La verdad es que lo de desmontar el tanque  no se me da muy mal ya que a la suzuki que tenia antes se lo tube que quitar varias veces debido a un poro que tenia el mismo y me trajo por la calle de la amargura. Supongo que con este será muy parecido, de todas formas tengo todo el finde para hacerlo.

Ya os ire contando.

Vssssssssssssss.