Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Semana Moto Oh! (aviso comando butifarra)

Iniciado por AFRICANO, Abril 19, 2006, 06:45:27 PM

AFRICANO

Solicito información al comando Butifarra sobre el tema del asunto. fechas, horarios, programa, precio, etc.
¿Podemos hacer quedada del Club?

ChusV4

Cita de: "AFRICANO"Solicito información al comando Butifarra sobre el tema del asunto. fechas, horarios, programa, precio, etc.
¿Podemos hacer quedada del Club?

Pues casualidades de la vida, el Moto Oh! coincide con la kedada de Arroz a Banda donde vamos a acudir los Butifarreros en masa.

Asi que ni he mirao horaios ni actividades ni na

Creo que por ahi hay una web del acontecimiento.

Yo, si tengo ganas iria el Viernes tarde al Moto Oh! pero el finde estaremos en Valencia
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

En algún post del clus se habló del tema........

http://www.motobcn.com/

Yo voy a BCN del 18 al 21 de Mayo, aprovechando q tengo familia política en Mataró. Aún no tengo claro pq he de consultar con los anfitriones, pero iremos el Viernes o el Sábado desde la mañana hasta q el cuerpo aguante o haya visto todo. :wink:

Familia y motos combinado lo mejor q se puede............... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vfree_rider

Cita de: "ChusV4"Pues casualidades de la vida, el Moto Oh! coincide con la kedada de Arroz a Banda donde vamos a acudir los Butifarreros en masa.

Así es :( ,... Vamos a estar todos allí :wink: . Es una pena la coincidencia de fechas pero, por otro lado, la KDD de Valencia va a ser la bomba,... :fiesta4:  :fiesta5:  :fiesta3:  Y si no, repásate todo el post :ok2: .

En otra ocasión nos encantará hacer de anfitriones de tan magno evento :ok1: ,... aunque aún quedan las 24 horas, ¿eh, Rossa :D ?

Vssssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

K

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "ChusV4"
....aunque aún quedan las 24 horas....

hablas de las 24 de montemelón de motos?

yo voy cada año a las 12h de la noche, en pla ritual...
nos faltan las antorchas xDDDDD
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

vfree_rider

Cita de: "K"
....aunque aún quedan las 24 horas....

hablas de las 24 de montemelón de motos?

"Po zíiiiiiiii" :risa3:  :risa3:  :risa3: !!!!!!!!!!!

AFRICANO

Bueno moderadores hacer lo que querais con el post :lol: que me voy ´pa el arroz :wink:

ferran_zz

Cita de: "AFRICANO"Bueno moderadores hacer lo que querais con el post :lol: que me voy ´pa el arroz :wink:

Sabia decision, sabia.

Nos vemos :adios1:

:)

JAVI-SVQ

La semana q viene empieza el Salon de la Moto. Yo voy a Barcelona (Mataró) desde el Jueves 18 al Domingo 21 que vuelvo. Aprovecharemos el Viernes 19 pa ir pq supongo q estará menos petado de gente.

Supongo q muchos estareis en el Arroz, pero si vais al Salón el Viernes, avisad  y nos tomamos unas birras.  :wink:

V´ssssssssssssss

JAVI-SVQ

La semana pasada como sabeis estuve en el Salón de la Moto:

El Salón, muy bien. Sólo faltaron Ducati, HD y Triumph de las grandes marcas. respecto a otros q se organizaron en BCN por lo visto se ha ampliado enormemente. Había de todo, desde motos, recambios, elementos de taller, preparaciones, ropa.............de todo lo q se os ocurra, y de motos, quads, ciclomotores, simuladores de conducción,............
las actividades tb estaban bien, con pruabas de motos , ciclomotores y quads, en circuitos y en la calle, exibiciones de free style, trial, supermotard,......de todo un poco.

Había tal cantidad de cosas que er, motos a las q hacer fotos y detalles en los q fijarte q acababas hasta mareado........... :lol:  :lol: (bendito mareo!!):

El Stand de HONDA, de los más grandes.

A ver si pongo unas fotos.................

Nosotros llegamos a las 10 de la mañana y nos fuimos a las 19:30 h.

No he estado en otros salones de moto, y seguramente los hay más grandes (había un stand de promoción del salón de Milán), pero la experiencia ha sido genial, rodeado de ambiente motero y con muchas cosas q ver.

La próxima repetiremos seguro.

Lástimar no haber podido coincidir finalmente con nadie del clus.......

V´ssssssssssss

vfree_rider

Cita de: "JAVI-SVQ"Lástimar no haber podido coincidir finalmente con nadie del clus.......

V´ssssssssssss

En la próxima edición lo arreglaremos :wink: !!!!!

Así que vete preparando... :drink1:  :fiesta3:  :drink8:  :fiesta5:  :drink2:

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "JAVI-SVQ"Lástimar no haber podido coincidir finalmente con nadie del clus.......

V´ssssssssssss

En la próxima edición lo arreglaremos :wink: !!!!!

Así que vete preparando... :drink1:  :fiesta3:  :drink8:  :fiesta5:  :drink2:

Vsssssss :uvves: !!!!!!!!!!!!

Pos eso, yo es que no menteré que venias... si no el viernes noche a lo mejor, no se. De hecho me enteré que habias venido por frangijon, al que tampoco vi, pero con el que hable...

En fin, a mi particularmente el salon no me gustó demasiado y es que, en comparacion con el del 2000 lo vi como pobre. A parte de las que has comentado faltó tambien Aprilia y Piaggio, Victory... y del resto, solo me quedo con el freestyle. Llegué el domingo a las 3 y a las 7 ya estaba fuera.

Cada uno cuenta la feria segun le vá :roll:

:)

FireBlack

Ei chic@s,

Pues yo también estuve finalmente en el salón y la verdad es que estuvo bien, pero me defraudó bastante en el aspecto de que la gran mayoría de stands de accesorios, eran mayoristas que no vendían al público, sólo a proveedores. Yo quería comprarme un mono de carretera, que llevo tiempo mirando por una infinidad de tiendas en Barcelona y fui buscando agotar el último cartucho en la feria, a ver si encontraba alguna oportunidad, por aquello de la feria y ahorrarme unos "eurillos".

Pues eso, que me pateé todos los stands y sólo en 3 ó 4 de ellos te vendían y de estos, algunos te enviaban con un vale descuento a su tienda en Barcelona, porque dentro de la feria tampoco vendían. En fin, pero dentro de lo negativo, he de comentaros que finalmente SÍ que me compré el mono, un SPIDI de dos piezas, Rojo, Negro y Blanco, con protecciones de hombros, codos, antebrazos, rodillas y antepierna, además también tiene los deslizadores (aunque dudo que los utilice nunca) y una pequeña joroba. La verdad que es muy güay, pienso que está muy completo y lo mejor, me salió sólo por 400€.

Cita de: "ferranzz"... faltó tambien Aprilia y Piaggio, Victory...
Aprilia sí que estaba, un poco esconcida la verdad, pero estaba.

Cita de: "ferranzz"Llegué el domingo a las 3 y a las 7 ya estaba fuera
La verdad es que en una tarde te lo ventilabas. Yo llegue el jueves a las 18:00h y a las 20:15h también estaba fuera. Aunque hago incapié en que fui por faena buscando monos de carretera, aunque por supuesto, también estuve viendo las motos.
==========
FireBlack - SRG

mariadelosangeles

nosotros tb estuvimos , con la mala pata que se nos olvido la camara de foto en el piso, yo la verdad me gusto bastante estuve en la feria del año 2000 en madrid y esta me ha parecido mayor, me monte en todas las que pude, ya estaba marea, me he comprado un mono de cuero, ardua tarea pues no vendian al publico, solo en dos o tres tiendas, vikar unas botas , se quedo sin mono por falta de tallas, nos quedo pendiente pero no sabemos aleman para hablar con el colega de la tienda, lo intentaremos en ingles por emilio, el rato mas divertido fue le colega que dobla a 007 , lo bien que se lo monto, lo peor el palizon de 10horas en tren a la ida y 9 horas a la vuelta, pero merecio la pena saludos

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"nosotros tb estuvimos , ...... se nos olvido...

Se os olvida todo, todavía estoy esperando esa melocotona, animaros y veniros un rato aunque sea a comer a Riopar.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

bueno cobreti,la verdad es que tenemos la cabeza un poco perdia pues cuentas que vas a barcelona a ver una feria de motos y la gente no lo comprende, la melocotona queda pendiente que le vamos hacer a riopar casi seguro que no vamos un saludo y a cuidarse