Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Pirineos

Iniciado por BLJ, Abril 20, 2006, 09:05:41 AM

Ciervo

BLJ, cerca de Tafalla, en Olite tienes un castillo digno de ver. Esta totalmente reformado y yo creo que si te gustan esas cosas te puedes pasar a visitarlo.

FERNVFR

Si pasas por torla (huesca) camino del parque nacional de ordesa y te ves con hambre pide un cocido lebaniego (tipica comida de la zona) :pollo:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"Si pasas por torla (huesca) camino del parque nacional de ordesa y te ves con hambre pide un cocido lebaniego (tipica comida de la zona) :pollo:

8O  8O  8O Fer!!!!!!! Coscorrón clonc..... El cocido lebaniego es de Potes (Cantabria) un poquito retirao le pilla a Erik aunque es de zancada larga y los mismo se va allí a poner gasolina a la VFR  :risa3:

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"Si pasas por torla (huesca) camino del parque nacional de ordesa y te ves con hambre pide un cocido lebaniego (tipica comida de la zona) :pollo:

8O  8O  8O Fer!!!!!!! Coscorrón clonc..... El cocido lebaniego es de Potes (Cantabria) un poquito retirao le pilla a Erik aunque es de zancada larga y los mismo se va allí a poner gasolina a la VFR  :risa3:

ostia!!! :wall: :wall: :wall:  menos mal que has estado al quite, ja, ja.
es cierto el cocido era de potes cantabria, casi asturias, de hecho comarca de liebana. en fin me he equivocado de pueblo habiendo estado varias veces en cada uno. en potes aparte de una pizzeria que me sorprendio, y no es que me apasionen las pizzas, no habia mucho mas para comer. eso si mucho menu del dia barato y abundante que alli se patea la montaña y luego te mueres de hambre. :wink:

P.D: debo dejar el chupito de despues de comer. :drink3:  :oops:  :oops:  :oops:

[move]

blas

Hola Erik,

El verano pasado hice ese viaje pero de Este a Oeste,  he estado mirando el mapa y tiene una pinta impresionante,

Nosotros fuimos un poquito más al norte cruzando la frontera varias veces, los sitios que más nos llamaron la atención fueron:

Gavarnie, al otro lado de Ordesa,

El cabo de Creus, Impresionante

Tourmalet, impresionante encontrar 30 o 40 VFR del club, se me pusieron los pelos de punta

El circo de Troumouse, la carretera es un poco peor, pero subes hasta 2000 y pico metros y es impresionante........ mandaría fotos, pero no sé como subirlas al foro

En fin que por los pirineos vayas por donde vayas merece la pena, así que............. disfruta,

que enviadiaaaaaaaaaaaaa!!!!1

:mrgreen:  :mrgreen:
Socio de la mutua motera nº 8768

BLJ

Cita de: "blas"
Tourmalet, impresionante encontrar 30 o 40 VFR del club, se me pusieron los pelos de punta

Gracias para la Información.

He estado al Tourmalet 2 veces ahora con el club VFR y yo pienso que haré el mismo viaje otra vez este año. Seré el experto de los Pirineos después de este año  :wink:

Vfrom Holanda

blas

Cita de: "BLJ"
Cita de: "blas"

Gracias para la Información.

He estado al Tourmalet 2 veces ahora con el club VFR y yo pienso que haré el mismo viaje otra vez este año. Seré el experto de los Pirineos después de este año  :wink:

Justo ahí aparqué yo cuando os encontré..... no sé si te acuerdas uno que apareció con otros tres amigos más que uno llevaba una CBR otro una Hornet y otro una Ducati...........

K

Cita de: "blas"mandaría fotos, pero no sé como subirlas al foro

en breve...
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

blas

Cita de: "K"
Cita de: "blas"mandaría fotos, pero no sé como subirlas al foro

en breve...

Oleeeee!!!!

Joe, como os lo currais  :D  :D  :D  :D

feaito

Holaaaaaaaaa

Yo hice una ruta el año pasado por los Midis Pirineos y te puedes hacer unas cuantas cumbres en un dia sin problema. Te dejo el link de una mini cronica.

Recomendaciones: En Broto, linas, etc... hay un monton de buenos campigs... personalmente y aunque el trato y la compañia es estupenda no creo que vuelva al camping de anzanigo..... instalaciones horrorosas y peor comida.

un saludo

Al que madruga Dios la polla