Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pirineos

Iniciado por BLJ, Abril 20, 2006, 09:05:41 AM

BLJ

Hola,

A fines de este verano que quiero manejar de al oeste a al este por los Pirineos. Hice una ruta para mi gps y yo quiero preguntarle si usted tiene puntas para mí donde debo ir.

adios
Erik

Vfrom Holanda

biker57

Erik es un viaje estupendo.

Seguro que más adelante me acuerdo de algún sitio más, pero de momento, toma nota: cuando pasas de Barbastro hacia el norte, pasarás por el pueblo de EL GRADO. En el medio del pueblo hay un restaurante que se llama "Bodegas del Somontano".... tienes que parar a comer aquí, es un sitio estupendo.

Este restaurante es conocido porque hemos ido en alguna ocasión cuando se hizo el viaje de la Pirenaica.

La carretera que va desde VIELHA hasta SORT, es impresionante, tiene muchas curvas y muy buen asfalta.

Si recuerdo algo más ya te lo digo.

Buen viaje amigo  :wink:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

BLJ

Cita de: "biker57"Erik es un viaje estupendo.

¿Por qué es un viaje estupendo?

Pienso que será el mejor viaje que he hecho jamás. 1700 km de Pirineos. ...  :D  :D  :D

Vfrom Holanda

CENTURION

Hola Erik,,,, ESTUPENDO  significa  BUENO,,, MARAVILLOSO

Vamos,,, que si aqui dices que una Mujer esta Estupenda,,, significa que tiene buenas curvas......jejejeje

Sin duda  es un buen viaje.......
VSSSSSS  SALUDOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

josedelpino

Cita de: "BLJ"
Pienso que será el mejor viaje que he hecho jamás. 1700 km de Pirineos. ...  :D  :D  :D

:juass: :juass::juass::juass::juass:

BLJ

Cita de: "josedelpino"

Arrepentido para mi traducción española mala :oops: , yo pienso :?: . .....

Vfrom Holanda

Ciervo

Que pasa chavalote. Veo que empiezas el viaje por San Sebastian. Yo soy de ahi. Por que no me pegas un toque y te acompaño en los primeros kilometros. Y si te puedo ayudar en algo, o enseñarte algo de por aqui ya sabes. :uvves:  :uvves:  :uvves:  :uvves:

rossa91

Nada, nada, de arrepentido, perfectamente traducido...Jaca es una de las ciudades más importates en el Pirineo y cerca está Canfranc y su famosa estación de ferrrocarríl, más arriba está la estación de invierno de Candanchú...con maravillosas vistas de las fronetras naturales a los cuatro vientos.

josedelpino

No te preocupes, que aquí nos entendemos todos... :wink:
Y que sepas que ese itinerario que tienes previsto está muy bien. Lo pasarás en grande. No dudes en hacerlo...

Nebari

Hola Erik!!!!!

Un viaje perfecto el que estás preparando!!!!!

De los Pirineos de Huesca sí puedo ayudarte pero ya conoces casi todo después de tú asistencia a las dos Kdd Pirenaicas, del resto no puedo aportar mucho porque no lo conozco.

Me han hablado muy bien de la zona de Roncal y Ochagavía (Navarra)

El posible bucle sería y una vez dejado atrás Pamplona por la N-240 desviarte hacia Lumbier y Navascués, Ezcaroz Ochagavía. Pasado Izauzu desviarte hacia el Alto de Lasa hasta llegar a Isaba. En Isaba desviarte a la derecha hacia Roncal por la NA-137 hasta volver a tomar la N-240,.

Este recorrido sería si tienes pensado empezar tu travesía Oeste-Este.

No te aconsejo que pases de Ansó a Hecho (otro posible bucle). El año pasado estuvimos viendo la zona para incluirla entre las rutas de la II kdd Pirenaica y la carretera de enlace entre estos dos pueblos está en muy malas condiciones.

Si tienes alguna duda y está en mi mano poder ayudarte ... aquí estamos para lo que sea.  :wink:

Un abrazo!!!!

RicardMN

ESTUPENDA  :wink:  ruta,  Erik. Aunque ya conoces parte de Pirineos mejor que muchos de este club.

¿Cuántos días piensas emplear?

La ruta que te propone Nebari por Navarra es muy acertada.  Yo vivo cerca de esa zona. Me gustaría saber cuándo pasarás por Navarra para salir a tu encuentro.

Si puedo ayudarte en algo...

Mantennos informados  8O

V'sss
RicardMN  

BLJ

Yo no sé cuántos días pero pienso que manejaré acerca de 300 km es un día y yo pienso un día para el descanso en algún lugar en los Pirineos.

Primero iré a España el 1 de junio con mi coche a la playa con mi tienda :D .

Vfrom Holanda

biker57

Erik, el día de descanso lo puedes hacer en Andorra. Hay un balneario que se llama CALDEA y es muy bueno. Te lo recomiendo.

Erik the day of the rest, go to CALDEA, in ANDORRA. This is a SPA very goog (sorry for my english  :oops:  :oops: ).

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Ciervo

Primero iré a España el 1 de junio con mi coche a la playa con mi tienda :D .

Di cuando vayas a venir, y por que zona, Igual te podemos conocer.

Y Ricardo, si sales a su encuentro, yo tambien saldre para haya, asi te vuelvo a ver. :ok1:

danielvfr800

Como bien dice biker57 la parada en el balneario Caldea en Andorra es imprescindible. Alli seguro que recargas las pilas y coges fuerzas para continuar con el viaje. Puedes aprovechar el dia por Andorra y luego entrar de 19:00 a 22:00, es la mejor hora y te quedas nuevo para el dia siguiente

Maverick

Además puedes aprovechar tu estancia en Andorra para ampliar/remodelar tu equipamiento de moto....

Furthermore, you can use your day off in Andorra to include some new items to your bike gear/equipment...

Pasos obligados por los pirineos( in my opinion):
Valle del Baztán/Selva de Iraty/Sant Jean pied de port
Roncesvalles / Valle del Roncal
Ordesa/Monte Perdido
Benasque
Puerto de la Bonaigua
Puerto del Cantó
Andorra

Very beautiful also the vall of boi/ Caldes de Boi until Aiguestortes National Park
Anytime, Baby

Ciervo

Cita de: "Maverick"
Monte Perdido

Pero como va a subir al perdido en moto???????????? :dance:

Era broma no te me mosquees, una cervecilla. :drink2:

jami111

Hola BLJ
Si piensas pasar por Andorra , mandale un privado a DAVLOPANT que vive alli y seguro que te recibira con los brazos abiertos y no creo que vea este post por que no puede entrar mucho al foro
No te arrepentiras de pasar por caldea como te han dicho  

Tambien decirte que cuando lo tengas claro , publica las fechas aproximadas de donde estaras o por donde pasaras que seguro que mas de uno se te une a la ruta aun que solo sea para un tramo :wink:

Diver

Ya verás cómo te gusta. Aunque viniendo de Holanda, igual tienes problemas de oxígeno en las alturas.  :P
Me extraña que no te lo hayan dicho aún, pero entre Huesca y Jaca tienes el mundialmente famoso motocámping de Anzánigo, donde Emilio te recibirá con los brazos abiertos. Aquí tienes su web:

http://www.anzanigo.com/inicio.html

BLJ

Cita de: "Diver"Ya verás cómo te gusta. Aunque viniendo de Holanda, igual tienes problemas de oxígeno en las alturas.  :P
Me extraña que no te lo hayan dicho aún, pero entre Huesca y Jaca tienes el mundialmente famoso motocámping de Anzánigo, donde Emilio te recibirá con los brazos abiertos. Aquí tienes su web:

http://www.anzanigo.com/inicio.html

Dé gracias todo usted para la información.

La 2004 KDD Pirineos que manejamos en el camino por el acampar tan yo sé donde es.  :wink:

Esto será mi cuarto viaje a los Pirineos en tres años (2 kdd está en Broto y 1 en Andorra) :D

Vfrom Holanda