Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCUIMMI

Iniciado por DrNillo, Abril 21, 2006, 10:15:26 AM

CocoV4

Cita de: "tochito"
Exactamente donde metía Coco todas esas galletas que se tomaba si era un muñeco de trapo?Por que Espinete era rosa?
Por que Superman lleva los calzonzillos por fuera? (queda horrible)

Preguntas sin respuestas  8O  8O  8O .-

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Sorry Tochito, pero como me siento aludido debo aclararte algo:

Coco

Triqui

Creo que la diferencia salta a la vista Tricky era el monstruo de las galletas y Coco era SuperCoco, a ver si queda claro de una vez!

:ok2:  :risa3:  :risa3:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

danielvfr800

Cocov4 , me ha gusta mucho tu aclaración, ya que soy un ferviente admirador de Supercoco desde los tiempos de Barrio Sesamo. Ni Epi, ni Blas, ni Triqui, ni el conde, ni nadie de nadie...

ARRIBA SUPERCOCO :D

Lord_Naf

Cita de: "danielvfr800"Cocov4 , me ha gusta mucho tu aclaración, ya que soy un ferviente admirador de Supercoco desde los tiempos de Barrio Sesamo. Ni Epi, ni Blas, ni Triqui, ni el conde, ni nadie de nadie...

ARRIBA SUPERCOCO :D

No te metas con la Mafia de Barrio Sésamo,  :!:  :!:  :!:  o tu cuerpo flotará en el foso del castillo del conde. :juass:

Sino, observa que automática tiene preparada for you tu amigo Triqui

Sin embargo, fíjate el "arma" que tiene Coco :!:  :!:  = Un pitillo :juass::juass:

:wink:  :wink:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

CocoV4

¡Tranqui Gustavo que Coco ya hace un año y medio que no fuma chaval! Se ha pasado a la mountain bike, que lo sepas!

Ya usa dos tipos de vehiculos de dos ruedas, sin motor y con motor:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Lord_Naf

Cita de: "CocoV4"

La verdad CocoV4 es que haciendo nudismo encima de la bicicleta esa, es que das penita. Lástima que no tenga unas monedillas para darte....ya sabes te di un billetín de 20€ en el pasado y todavía no me he repuesto de tanto gasto, tío :!:  :!:  :juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Cita de: "Lord Naf"
La verdad CocoV4 es que haciendo nudismo encima de la bicicleta esa, es que das penita.

Cuanta "hipnoransia" se desprenden de tus palabras.

Coco desnudo???? :?:  :?: Pertenece a la clase de seres del tipo Epi q va a cuerpo.

Por Dios!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....