Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ESCUIMMI

Iniciado por DrNillo, Abril 21, 2006, 10:15:26 AM

DrNillo

Escuimmi (o sea perdón en ingles).

Esto de hablar tantos idiomas es lo que tiene, que ya
no sé en que pienso (bueno si, en fo***r, pero ese es otro tema).

Escuimmni por mi ignorancia, pero alguien me puede decir
porque cuando poneis fotos de vuestras niñas, borrais la matricula?  :oops:  :oops:  :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Pues no lo entiendo yo tampoco me imagino que será por precaución.....pero no lo se.-

Yo no suelo borrarla, antes si....pero la verdad no se explicarte.-

.......................
...........
Por que el lobo lleva años intentando atrapar al correcaminos?
Exactamente donde metía Coco todas esas galletas que se tomaba si era un muñeco de trapo?
Por que Espinete era rosa?
Por que Superman lleva los calzonzillos por fuera? (queda horrible)

Preguntas sin respuestas  8O  8O  8O .-

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

josedelpino

Cita de: "tochito"Por que el lobo lleva años intentando atrapar al correcaminos?

Tochito, no era el lobo, era el coyote, y siempre perdía el jodio...

:wink:

RicardMN

¡No es eskiusmi? Bueno... será el inglés con acento catalá... :lol:

Lo de la matrícula, pues... creo que es cuestión de seguridad. Alguien puede tomarla con fines espurios. Digo yo...
RicardMN  

tochito

Cita de: "josedelpino"
Tochito, no era el lobo, era el coyote, y siempre perdía el jodio...

:wink:

Coyote, perdón  :oops:  :oops: ; no me salía el dichoso nombre y he puesto lo mas parecido  :lol:  :lol:  :lol: .-

tochito

Cita de: "RicardMN"Lo de la matrícula, pues... creo que es cuestión de seguridad. Alguien puede tomarla con fines espurios. Digo yo...

Si vale.....pero y cuando la dejas tantas horas en la calle?, no pueden hacer lo mismo.....si piensas friamente....es igual.-

Pero yo pienso lo mismo que tu, seguimos con la duda  8O  8O

RicardMN

:think:
¿Y por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados?
:cagada:
RicardMN  

RicardMN

Cita de: "tochito"
Cita de: "RicardMN"Lo de la matrícula, pues... creo que es cuestión de seguridad. Alguien puede tomarla con fines espurios. Digo yo...

Si vale.....pero y cuando la dejas tantas horas en la calle?, no pueden hacer lo mismo.....si piensas friamente....es igual.-

:roll: Pozí

RicardMN  

JAVI-SVQ

Supongo q es cuestión de seguridad/privacidad.

Aquí somos seres virtuales (aunque nos conocemos muchos gracias a Dios :wink: ). Si se pone la matrícula  se puede averiguar hasta el color de tu pelo, por no hablar de la dirección, nombre, teléfono...y a mucha gente no le gusta ir sabiéndose conocido en todos sus aspectos vitales.

Ni comparto ni dejo de compartir, pero supongo q es la razón para hacerlo. Yo veo q todo el mundo lo hace y cuando me toque, probablemente lo haga tb.  :roll:  :roll:

Nunca se sabe......... :twisted:  :twisted:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

No es escusemua???????

Lo de la matricula es recomendable no ponerlas , aun que aparques en las calle , piensa que tu estas en Barna , pero pones una foto de tu matricula , con lo cual un tio que este en cadiz , sabe que puede duplicar la matricula para el fin que le de la gana y saber que contigo no va a tropezar

Vamos parece una chorrada pero no lo es :wink:

davidvfr96

Cita de: "tochito"

Pero en la calle, la ven un número determinado de personas, muchísimas es cierto, pero estos foros, como muchísimos otros, los ven tb en el extrangero. Y de allí a aqui no lleganlas multas.  :wink:  :D  Bueno, vale, llegan, pero tardan muuucho más y es más dificil cobrarlas. :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

asturgreen

Hace poco puse mi coche en venta por internet y le tape la matricula, porque ?? por precaucion porque con la matricula se sabe todo, claro esta que en la calle todo el mundo la ve pero muchos "delincuentes" estan en casa frente al ordenador que es por donde mas pululan creo yo ??? No sé...
De Asturias

vfrjordi

Cita de: "tochito"Pues no lo entiendo yo tampoco me imagino que será por precaución.....pero no lo se.-

Yo no suelo borrarla, antes si....pero la verdad no se explicarte.-

.......................
...........
Por que el lobo lleva años intentando atrapar al correcaminos?
Exactamente donde metía Coco todas esas galletas que se tomaba si era un muñeco de trapo?
Por que Espinete era rosa?
Por que Superman lleva los calzonzillos por fuera? (queda horrible)
PORQUE LAS KDD'S SON SIEMPRE EN SÁBADO?

uveefeerre

Citarjami111
VFR VTEC ABS

Publicado: Fri Apr 21, 2006 9:12 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

No es escusemua???????

Lo de la matricula es recomendable no ponerlas , aun que aparques en las calle , piensa que tu estas en Barna , pero pones una foto de tu matricula , con lo cual un tio que este en cadiz , sabe que puede duplicar la matricula para el fin que le de la gana y saber que contigo no va a tropezar  
jolines ya te vale  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
podias haber dicho SAN MARTIN DEL PIMPOLLE por ejemplo  :wink:  :wink:
va es coña, pues imagino que si que es por seguridad y claro en eso estoy contigo.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xj600

Pues para los amigos de lo ajeno es facil que viendo tu matricula, vayan a trafico pidan un informe le den tu direccion y a acechar el momento...

Todo eso sentado comodamente desde tu casa.
Mejor taparlas
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

danielvfr800

En vez de esciusmi o cosas asi no deríamos decir "Joé, lo siento", queda mas ibérico.

Referente a lo de la matrícula no lo había pensado pero no es mala idea lo de taparla, verdad que nunca dejas que le vean el culo a la parienta???? pues con la moto lo mismo JEJEJEJJE

ferran_zz

Tio, es que en internet hay muuuuuucha peña y no es lo mismo que en la calle. Aunque por autopista y carretera, a veces tambien la querria borrar  :wink:  :D  :D  :D

:)

jami111

Cita de: "ferranzz"Tio, es que en internet hay muuuuuucha peña y no es lo mismo que en la calle. Aunque por autopista y carretera, a veces tambien la querria borrar  :wink:  :D  :D  :D

Por que sera???????? :roll:  :twisted:

jami111

Cita de: "uveefeerre"
Citarjami111
VFR VTEC ABS

Publicado: Fri Apr 21, 2006 9:12 am    Asunto:    

--------------------------------------------------------------------------------

No es escusemua???????

jolines ya te vale  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
podias haber dicho SAN MARTIN DEL PIMPOLLE por ejemplo  :wink:  :wink:
va es coña, pues imagino que si que es por seguridad y claro en eso estoy contigo.
saludos

Perdon :oops:

Fue por poner un  sitio lejano de Barcelona y Cadiz la tengo en mente a diario por que hablo todos los dias con alguien de alli :oops:

uveefeerre

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no te sientas mal jami111 seas siempre bien venido a esta tierra. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: