Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cangas de onis riaño en asturias

Iniciado por frangijon, Abril 21, 2006, 09:44:14 PM

frangijon

hola chicos si quereis adentraros en asturias y cruzar a leon no dudeis en recorrerel desfiladero de los bellos y seguir hasta riaño donde podreis tener estas vistas  :lol:

[url="http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg"]http://img195.imageshack.us/my.php?image=vfrrr320x2526oq.jpg[/url]

Gianola

Hmmmm...  8)

El sábado me sacó un colega de la cama a las 10 de la madrugada, vueltina en moto por la mañana para comer en casa. Al final yo llegué a las 8 de la tarde... sin palabras... qué cosa más guapa de paisajes, aunque nosotros volvimos por Tarna, siguiendo el curso del Nalón, sin tráfico, tranquílamente... uf, orgasmeme...

El resto de las fotos en mi página:

//www.gianola.tk

8)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

rossa91

Mira que jooode madrugar oyeeeé.

Gianola

Cita de: "rossa91"Mira que jooode madrugar oyeeeé.

:risa3:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

biker57

que bonitos parajes...... si señor, y bonitas fotos  :ok2:  :ok2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Uhmmmmm grandes recuerdos de hace un par de años que saliendo de Pola de Laviana y en mitad del descenso del Sella nos hicimos una buena peña de amigos el recorrido desde Pola de Laviana-Puerto de Tarna-Cangas de Onis a Lastres.

Acabamos comiendo comida rica, rica en una terracita de Lastres, al ladito del puerto.

"Yeren dos guajes a medio criar ......

"Esta yes la historia de dos pastores que bajaron desde el Puerto de Tarna a ver el mar y les pusieron una multa de dos pesetas un agente de la autoridad por verter aguas mar en la playa de Gijón, junto a la escalerona."

davidvfr96

:babba:  :wink:  :lol:
Muyyyy bonito si señor!!!
Yo lo he recorrido enlatado y estoy deseando coger a las dos niñas y salir zumbamdo para aquella zona!! :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

FERNVFR

si es que el norte para paisajes 8) , en coche he subido mas de 10 veces :ok2: , pero en moto no he pasado de burgos :oops:

[move]

Dragón

Que bonito, yo suelo hacer Palencia-Asturias bastantes veces al año, las mas por el Pajares, una pasada; otras por Riaño al Ponton, una gozada; y otras por Riaño al Tarna; otra gozada.  Supongo que los asturianos conocereis un monton de sitios para ir a comer, para el resto y para los que no lo conozcan y les pille por ahí, al bajar (o subir depende como se mire je je) hay un pueblecito donde se come de vicio, en Pendones, un sitio pequeñito pero.......  se come bien, bonito y barato, recomendado ir con calma porque es necesaria siesta depués. Un saludo

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Cita de: "Dragon"
.................

y otras por Riaño al Tarna; otra gozada.  Supongo que los asturianos conocereis un monton de sitios para ir a comer, para el resto y para los que no lo conozcan y les pille por ahí, al bajar (o subir depende como se mire je je) hay un pueblecito donde se come de vicio, en Pendones, un sitio pequeñito pero.......  se come bien, bonito y barato, recomendado ir con calma porque es necesaria siesta depués. Un saludo

Uhmmmmm comida casera muy abundante y muy rica. Típica de Astuires.

Haces bien con llamerle sitio aunque también podias haber dicho tasca o colmado, porque tienen de todo. Esperar a que haya sitio tomando un botellín en la diminuta barra es casi obligado por lo pequeño del sitio pero merece mucho la pena.

A nosotros nos han sacado unas mesas a la calle para comer porque no tenían sitio dentro, y llorando un poco lo hacen. No veas ..... comer en Agosto en Asturias, y en la calle.  :babba:  :babba:

Siempre o casi siempre que me paso por la concentración de Fai Fumo en Pola de Laviana subimos a comer a Pendones.  :moto1:

uveefeerre

bonitos paisajes si señor.saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: