Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La V tarda en bajar de vueltas

Iniciado por vfr750f1981, Abril 23, 2006, 07:27:52 PM

vfr750f1981

Pues eso que le he cambiado el termostato x q estaba malo se ve que el anterior dueño le echaba agua del grifo y estaba corrompido. Pues lo dicho se lo cambio para cambiarlo tengo que desmontar el deposito de gasolina, la caja de filtro completa, y las trompetas esas que trae x donde pasa el aire creo(rampas) le quito la tapadera donde van sujetas que es como una especie de bandeja (todo esto para poder acceder a los manguitos del termostato.
Bueno una vez cambiado monto todo nuevamente y la moto ahora no se x que tarda mucho en bajar de revoluciones, se queda como acelerada y petardea un poco en ralentín. ¿alguien sabe o se hace a la idea de el porque de este cambio cuando yo no he tocado nada de carburadores ni de motor? me estoy volviendo loco con la dichosa moto.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

uveefeerre

vfr750f1981 tranquilo descuida que sabras solucionarlo, a mi me suena a dos cosas una el que la moto te tarde en descelerar puede que sea bien pq has pillado el latiguillo que viene el puño del acelerador y llega a los carburadores, es decir que no sigue el movimiento que tenia, esta algo ahorcado y referente a que te petardea pues creo que no has debido de montar bien la caja del filtro y las trompetas que tu llamas y te esta entrando aire por uno de estos sitios ajeno al que aspiran los carburadores por el filtro y de ahi que te haga el petardeo, por lo que mejor seria aunque te desanime volver a desmontar estas piezas con tranquilidad y empezar nuevamente sin obligar ningun montage que todo te entre como anillo al deo, creo que me has entedido.
suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfr750f1981

Pues si te he entendido y es lo que volvere a hacer otra cosa no me queda. Ya os contare como me ha ido y espero que sea algo de eso. Grasia opañero. V´sss
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

vfr750f1981

Bueno respecto a lo de montar las trompetas tienen algun anclaje especial o simplemente meterlas y girarlas.

Sastre

Yo tambien cambié el termostato y me ha pasado algo parecido, la moto estaba alta de revoluciones y petardeaba un piston solo.

Tambien entendí que el mecanico había dejado algo pillado y que no se cerraban bién alguna de las mariposas que deja entrar aire por debajo del filtro.

El caso es que se lo llevo al mecanico, me desmonta el deposito, filtro, etc, etc... me dice que no tiene nada pero al arrancar, la moto va de miedo, ralentiza bién , no petardea, etc.... :D Está claro que algo dejo mal montado.

Seguro que has dejado algo pillado un cable, o la carcasa donde va el filtro, o algo así. Esto empieza a ser como el viejo truco de la informatica ( apagar y encender ) pues a desmontar y volver a montar.... :?  :?  :?

Se que no es muy tecnico  :lol:  :lol:  :lol:  pero bueno.

V'ssssss

vfr750f1981

Pues bueno ya va bien la moto el problema era que al montar las trompetas esas que llevan cada una tiene una postura, es decir tiene tres muecas que tienen que entrar perfectamente en su sitio si no entran se ve que le entra mucho aire y no va bien la moto, ademas tiene que quedar bien encajadas por lo mismo. No me fijé la otra vez que la desmonte o más bien es que era la 1º vez que probaba a desmontarla (terreno nuevo para mi), pero una vez desmontada de nuevo me he fijado bien y al colocarlas bien encajadas la moto va perfecta. Así que si alguno le vuelve a pasar ya sabe de que es. Saludos y gracias.

uveefeerre

me alegro, ves como al final con un poco de paciencia pues has conseguido lo que antes te desanimo por completo, me alegro de ello.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Sastre

Pues gracias por la info,
Revisré las de mi moto ... que todavía estoy un poco mosca.... :D  :D
Saludos