Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

FOTOS SUPERBIKES CHESTE '06

Iniciado por vfrjordi, Abril 26, 2006, 10:45:55 AM

vfrjordi

a decir verdad, los mecánicos de kawa como sabían que no se iban a comer un torrao, pues abrieron el grifo de la gasofa y por lo menos dar un poco de espectáculo,no?

jami111

Jordiiiiiiiiiiiiiiii

Te paso mi direccion o me las traes cuando el arroz??????

Dime algo leches :evil:

Nebari

Cita de: "Lord_Naf"
Cita de: "Nebari"

8O  8O Realmente im prezionante. Parece una casamata japo escupìendo fuego por sus ametralladoras en la defensa de Guadalcanal.

Conio Neba, sabía que eras decano, sabio y esas cosas..... pero no tanto :lloro::lloro::lloro:

Conociste el jardín de infancia de Ramsés III?
:wink:  :wink:  :wink:

Jajajajaja En el jarfín de infancia de Ramsés III estaba ya crecidito y sacándome el carnet de conducir cuadrigas. Así que .........  :oops:

Mira .... buscando por en mis archivos he encontrado una fotillo de cuando era joven y hacía mis primeros pinitos en amotillo.

Esta evidentemente no era la poderosilla, que vendría un tiempecico después  :risa3:

FERNVFR

pasaste de comprarte el antipinchazos?? 8O  :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:

[move]

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"

Esta evidentemente no era la poderosilla, que vendría un tiempecico después  :risa3:

Yo más bien le llamaría el poderosillo, por su forma de tronco de los PicaPiedra ubicado en tus nobles partes....:juass::juass:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

SANCTUS

:D  :D  :D Sr Lord Nafff......TIEMMMMMMMBLA tu en el Arros a banda......jijijijiji, pues acabo de recibir esta mañana mi nueva flamante camara CANON tralaraaa tralaraaaa........jijijijiji,

y estoy en negociaciones con una tindecita en internetes para comprar mi nueva COMPACT-FLASH de 4 gigas....jijijijijiji...

.... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

pero clar, todavia me queda mucho que aprender para fotagrafiar como tu a esos pedaso de motillos en movimiento..... :roll:  :roll:

ahi estaremosssssssssssss

(creo que podre hacer, ma o menos..... 3200 afotillos con la nueva camarita....jijijijijiji)

mmmhhhhhhhhh

vvvvvvvvvvsssssssssss

asturgreen

IMPRESIONANTES LAS AFOTOS JORDI !!!!
De Asturias

uveefeerre

si señor, buenas fotos, pedazo de camara gastas y ni que decir del sitio no?.
Por cierto encontro fonsi el viceroy???

saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

jami111

Cita de: "uveefeerre"si señor, buenas fotos, pedazo de camara gastas y ni que decir del sitio no?.
Por cierto encontro fonsi el viceroy???

saludos.

El viceroy si

A la Pataky ni de coña :lol:

uveefeerre

creo que no estaba en la carrera. :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfrjordi

Pulits

Cita de: "vfrjordi"
hechas por mua en persona. Hay algunas más como 500, jajaja
y también de motogp de jerez pero es que me da pereza colgarlas