Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

reportaje telecinco limites velocidad

Iniciado por fbitan, Abril 26, 2006, 11:02:25 AM

fbitan

¿Qué pasaría si todos respetásemos a rajatabla los límites de velocidad en Madrid?

http://www.telecinco.es/dn_9286.htm

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

Serguey

Los siento ya lo intentado varias veces y me sale que si por saturacion en la red no se puede mostrar ....bla.bla.bla....que lo intente mas tarde.

Serguey

Me quedo con este dato

CitarDe hecho, paradójicamente, una velocidad inadeucada sólo es causante del 12% de los siniestros.

Mas claro agua, los radares para recaudar. :evil:

fbitan

¡Qué raro porque a mí me sale ahora mismo!

Inténtalo más tarde porque vale la pena.

Vsssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Buen hallazgo :ok2: , pero todos sabemos ya lo que pasa sin necesidad de que nos hagan un vídeo :wink: ,...

Ya hemos comentado que para aplicar con dureza el respeto por los límites de velocidad, éstos deberían ser más lógicos y creíbles para la mayoría de conductores :? ... Y es que no ha cambiado nada desde la época del 600 8O ....

Eso sí, los rádares en las rectas de 4 carriles,... Por favor :evil: , cuando pongan un radar 100 metros antes de cada punto negro, empezaré a pensar que buscan algo más que satisfacer su afán recaudatorio :babba: .

Hasta entonces, todo se va a reducir a lo que ya sabemos desde hace tiempo :( ...  Y pronto, a una lucha por no perder los puntos :frio:

JAVI-SVQ

Está bien el/los reportaje/s.

La verdad es q reduciendo los límites o dejándolos como hace 40 años no se arreglan las cosas.

Evidentemente es un problema de EDUCACIÖN, como casi todos los problemas. En la escuela desde pequeñitos y en casa por supuesto, q es donde ha de empezar todo.

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

estais equivocados, reduciendo los limites de velocidad (y cimpliendolos)   a 20km/h si se eliminarian todas las muertes (seguiria habiendo accidentes desdeluego, pero ya no habria muertos, ademas del considerable ahorro para el herario publico, por qeu si no se puede circular a mas de 40, pa qeu coño asflatar se pasa un buldoces  aplabando un poco el terreno  y solucionao carretera hecha.. un carril de ida  y a 3 metros otro de vuelta.. y ya no hay mas muertos....se eliminan en un 100%.

Claro qeu hay otros medios sin paralizar la movilidad de la poblacion ni hacer cazas de brujas opor unos motivo qeu  ya hasta en la tele les demuestran lo qeu ya sabiamos todos, qeu  el control de la velocidad es pura patraña  demagogica para recaudar fondos exxtras.

Serguey

Nada, sera el jodio fireleches del curro, ya lo vere en cas esta noche.

Serguey

efectivamente es el fireleches del curro. en casa no problem.

Pues si es interesante el experimento, pero creo que como diece vfree era de esperar que pasara eso.

si esta claro que lo que interesa en sacar pasta y punto.

asturgreen

Cita de: "vfree_rider"...... , pero todos sabemos ya lo que pasa sin necesidad de que nos hagan un vídeo :wink: ,...

Ya hemos comentado que para aplicar con dureza el respeto por los límites de velocidad, éstos deberían ser más lógicos y creíbles para la mayoría de conductores :? ... Y es que no ha cambiado nada desde la época del 600 8O ....

Eso sí, los rádares en las rectas de 4 carriles,... Por favor :evil: , cuando pongan un radar 100 metros antes de cada punto negro, empezaré a pensar que buscan algo más que satisfacer su afán recaudatorio :babba: .

Hasta entonces, todo se va a reducir a lo que ya sabemos desde hace tiempo :( ...  Y pronto, a una lucha por no perder los puntos :frio:

EGOISTA... Y AHORA QUE DIGO YO ??? :twisted:
De Asturias

vfree_rider

Cita de: "asturgreen"
Cita de: "vfree_rider"...... , pero todos sabemos ya lo que pasa sin necesidad de que nos hagan un vídeo :wink: ,...

EGOISTA... Y AHORA QUE DIGO YO ??? :twisted:

Creo que me servirá esta foto de Drnillo ensayando con 2 "go-go's" su strip-tease del Arroz a Banda :risa3:  :risa3:  :risa3: ...