Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Primera prueba del campeonato de supermotard

Iniciado por vfrjordi, Abril 26, 2006, 11:44:29 AM

vfrjordi

Ya sé que a nadie le interesa pero si alguien está cerca de Andorra este domingo que se acerque al circuito del Pla de sant tirs que se corre la primera prueba del catalán de supermotard.

Serguey

A mi si me interesa pero me pilla un poco lejos, la verdad es que solo he ido a ver una prueba en madrid (los santos de humosa) con tochito y jaso y me gusto el tema.
El otro dia lei, no se si en la revista de la AMM, que al final triunfara, porque entre que por carretra cada vez estamos mas puetados y en el campo tres cuartos de lo mismo, mucha gente optara por el supermotard que una vez que se tiene la moto correr en circuito no es demasiado caro y es "legal". Ya veremos...

vfrjordi

Cita de: "SERGUEY"A mi si me interesa pero me pilla un poco lejos, la verdad es que solo he ido a ver una prueba en madrid (los santos de humosa) con tochito y jaso y me gusto el tema.
El otro dia lei, no se si en la revista de la AMM, que al final triunfara, porque entre que por carretra cada vez estamos mas puetados y en el campo tres cuartos de lo mismo, mucha gente optara por el supermotard que una vez que se tiene la moto correr en circuito no es demasiado caro y es "legal". Ya veremos...
El problema es la falta de circuitos

Serguey

Ya, y no creo que sea excesivamente caro y tine doble rentabilidad, kartin y supermotard.

Serguey

vfrjordi ¿te suena, no?

Si derrapaba con la 500, no quiero pensar lo que hara con esta