Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Nuestra Señora de Montserrat

Iniciado por Nebari, Abril 27, 2006, 09:12:23 AM

ChusV4

Yo, la verdad, eso de los santos, las vírgenes y todo eso, pos como que no ha sido nunca mi fuerte.

Pero creo que desde que la conocí que me ha inundado la fe. Tengo fe, en que las cosas siempre van a mejorar. Optimismo, alegria.

Algo me he cambiado, eso es cierto.

Y solamente con la receta de la naturalidad.

Josep Carner dijo que Montserrat es "el sueño hecho montaña"

Montserrat, una unidad ecológica única en el mundo.
Y para que siga siéndolo para siempre, fue declarada Parque Natural en 1987.

Montse, sigue siendo como eres.

Y recuerda que eres asi porque alguien te soñó primero.

Felicitats

VssssFR Powa!!!!^

asturgreen

Ufffffff aun estoy a tiempo... enhorabuena TT por el dia de tu santo... una copita de cava... como no !!!!

PD: gracias a todos por recordarme que tambien es el santo de mi hermana Montserrat  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:
De Asturias

Lord_Naf

Cita de: "asturgreen"PD: gracias a todos por recordarme que tambien es el santo de mi hermana Montserrat  :oops:  :oops:  :oops:  :wink:

Juel, de menudo sartenazo fraternal te has librao colega :risa1::risa2::risa3::risa5:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

ferran_zz

Felicitats guapa, aunque sea con un dia de retraso.

Si es que ando mu despistao....

:)

Trinity

Bueno, bueno, bueno...

Vaya con la reina del Diccionario de la RALE. La que se vanagloria de saber expresar lo que piensa (y lo que siente) con los palabrejos de esta gran lengua castellana.
Juas, juas.  Pobre Trinity. Se quedó sin armamento en su arsenal de vocabulario.

Todo por culpa de este Madrileño castizo que me abre un post la mar de cariñoso.
Y de todos los que se han sumado a la Felicitación, aportando su granito de arena para abrirse paso en este corazoncito.

Y de Chus... que me ha hecho :lloro: :lloro: :lloro:   como una tontuela.
Ya verás cuando te pille, Chusete, ya...... :wink:

Besos mil y buen finde para todos,

Montse
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.