Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Nuestra Señora de Montserrat

Iniciado por Nebari, Abril 27, 2006, 09:12:23 AM

Nebari

Cita de: "TT"PERDON PERDON PERDON PERDOOOOOOOOOOOOOOOON
FELICIDADES. Espero que las aceptes, aunque sea con un ligerillo retraso.

No es excusa el hecho de que lleve... mmmmmh... espera... dos semanas? Sí, dos semanas sin entrar.
Todo por unas macro-vacaciones y una vuelta al curro que ni te cuén.

(Todo este rollo para recordarte que ES A MI a quien hay que felicitar mañana).

TT

Día 27 de abril Nuestra Señora de MonTserraT osease vamos ..... la onomástica de TT o de TriniTy o de Montse.

Muchas felicidades Montse y que cumplas muchos más, guapa!!!!!

P.d.:

Tienes razón chica. De las vacaciones siempre viene una estresá  :lol:

rossa91

HAPPY BIRTHDAY TO YOU TT... :violin:

JAVI-SVQ

No sé si felicitar por el cumple o por las vacaciones. En ambos casos se merecen......... :lol:  :lol:  :lol:

Lo haré por los dos y así estamos cumplidos............... :wink:  :wink:

:fiesta1:  :drink8:  :fiesta4:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Felicidades , pero por el cumple o por que hoy es la santisima trinidad osea tu santo o lo es todo???????????

FELICES 22 GUAPETONA :wink:

vfree_rider

¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!

piter

Lord_Naf

Al que no le gusten las cursiladas por favor...pase al siguiente mensaje. Se lo agradeceré enormemente. Este mensaje sale de lo más profundo de mis sentimientos.   :oops:  :oops:  :oops:

Permitidme la licencia de felicitar a Montse en "abierto", pero es que estamos hoy separados por la distancia y creo que le va a hacer ilusión este minúsculo homenaje en el día de su santo:

Quiero que observes bien la foto que te adjunto. Y pienses un poquito....

Fuiste, eres, y vas a ser una princesa en mi corazón y yo te voy a ver con los "ojos de mi corazón" siempre tan bella, inocente y virtuosa como en la foto..... :violin:

Seguramente tú me vas a ver siempre como tu simpática ranita a la que siempre besarás, ininterrumpidamente esperando que me convierta en apuesto príncipe, pero a la diferencia del cuento que nos explicaron no ocurrirá así, pues lo que no explica el cuento es que ese apuesto príncipe al final se convirtió en un príncipe serio y que tuvo que gestionar sus posesiones.

Yo, prefiero quedarme siempre como objeto de tu devoción y tus besos.

Ya ves, el cuento acaba con una dulce princesa y una simpática ranita un tanto egoista. Pero ya sabes que me gusta cambiar un poquito las cosas, no? -bueno mis amigos del club saben que siempre estoy al lío-.

Te quiere

José Luis

Perdonen los ajenos a ésto el
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

En primer lugar, muchísimas gracias a Nebari por abrir este post. Creo que se merece la primera copita de cava... Catalán, claro :lol:  :lol:

Así que, para tí, Neb, la primera copita. Por acordarte de MonTserraT, también conocida como TT.

Un brindis también a la salud de todos vosotros....

Y... bueno... lo que me ha sorprendido muchísimo, debo confesar que agradablemente....  :oops:

Es que, aunque algunos no lo crean, soy un poquito tímida...

Cita de: "Lord_Naf"
Fuiste, eres, y vas a ser una princesa en mi corazón y yo te voy a ver con los "ojos de mi corazón" siempre tan bella, inocente y virtuosa como en la foto..... :violin:

:oops:  :oops:  :oops:

Seguramente tú me vas a ver siempre como tu simpática ranita a la que siempre besarás, ininterrumpidamente esperando que me convierta en apuesto príncipe, pero a la diferencia del cuento que nos explicaron no ocurrirá así...

Quién te dijo que a mí me gustan los Príncipes Azules vestidos de blanco, rubitos con media melenita, montados a lomos de un corcel blanco?

Si a las mujeres nos gustaran semejantes mariquitas de playa, íbais listos...

Yo, prefiero quedarme siempre como objeto de tu devoción y tus besos. ...

Cita de: "Lord_Naf"Te quiere
Me too...
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Nebari

Naf de cursiladas ...... nada de nada  :palmada:  :palmada: . No puede haber mensaje más bonito y sincero que el tuyo. Deberías haberlo escrito en MAYÚSCULAS para que las cosas quedaran más claras de lo que están  :wink:

Un besote para ti TiTi y un peacho abrazo pa ti Lord, que el encanto pedure por los siglos de los siglos :wink:

vfrjordi

a ti lo que te gusta es mi vtr blanca...eh!!!!!!

biker57

Muchas... muchísssssimas felicidades TT ¡¡¡¡....

y ¡¡¡¡ vivan las cursiladas ¡¡¡¡¡....  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CocoV4

Yo me apunto a lo de TiTi o TT  :wink:  jeje ahora que he averiguado el porque,

¡¡¡MOLTES FELICITATS TT!!!

¡Ale toma cursilada!

:lol:  :lol:  :lol:

Espera que busco algo menos cursi...

Esta está mejor...

:risa3:  :risa3:  :risa3:
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

juliancsanchez

felicidades y un brindis por tu santo
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Trinity

Cita de: "vfrjordi"a ti lo que te gusta es mi vtr blanca...eh!!!!!!

Pozí.
Mucho más que el ridículo corcel ese del cuento.

Trinity

Y esto, además del cava, es para TODOS los que os habéis molestado en Felicitarme y buscar cositas (las cursis también, eh?) xulas en Internet.

Un beso enorme para cada uno de vosotros.

Los de verdad, para el día del arroz.... QUE YA SE ACERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TT

DrNillo

Perdon por las horas.

Te deseo que pases el resto del dia (y noche) en la mas completa
felicidad (o sea, no vayas a Tarragona :P )

Si alguna vez habias dudado si se te quiere, hoy veras que tanta
gente no puede equivocarse.

Muchas Felicidades
(de corazon)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CENTURION

Pues eso,,,, MUCHAS FELICIDADES  en el dia de tu santo,,,, brindamos por ti con buen cava

VSSSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

uveefeerre

bueno pues me uno al colectivo y FELICIDADES. :lol:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

RicardMN

Muchas felicidades, TiTi!!!

Me tomo una de esas copitas de cava a tu salud.

V'sss
RicardMN  

vfrgandia

Muchas felicidades aunque sea con un poquito de retraso :violin:  :fiesta4: