Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

EXCURSION PUENTE,,, HUESCA , JACA, PAMPLONA..

Iniciado por CENTURION, Abril 28, 2006, 11:17:28 PM

CENTURION

Hola compañeros,,,,, pues eso,,, que mañana me voy de excursión para pasar el puente a lomos de mi V.... mi intención es Salir de Sabadell a media mañana y tirar para Lleida, Huesca,, Jaca y Pamplona,,, donde haremos noche,,,   y visitaremos la ciudad,, desde allí se planificará la segunda ruta  posiblemente para el norte........ de momento vamos yo y mi jefa,,,,   pero si alguien se apunta,,,, pues bienvenido,,,,, sobre todo los del Comando Butifarra,, que estais mas cerca,,,,,y si alguien tiene algun cosejo que darme ,, sera bien recibido

SALUDOS A TODOS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

CENTURION

Cuando digo mañana,, me refiero a sabado 29  porque la fecha del post esta adelantada,,,,,   mi numero de telefono movil es el siguiente:

:lol: 616 32 15 06
VISTA, SUERTE Y AL TORO

isetax

juas pos igual nos cruzamos por el camino porque yo mi  :dgt:  y unos amigos vamos a una concentracion en un pueblo de huesca que esta cerquita de lleida.... y vamos por la siguiente ruta bilbao vitoria pamplona jaca huesca tamarite de litera  :)  fijate si te cruzas con dos vtecs una gris otra azul marino una cb 500 y una yamaha gts omega  :wink:

con cuidadin y a disfrutar... :ok2:

CENTURION

A ver si nos vemos Isetax,,, sería bueno,,,, ya me iré fijando

Buena Ruta y a disfrutar

Vsssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

JAVI-SVQ

Esa zona es muy wapa. El año pasado la hice con un colega y hay paisajes y carreteras preciosas.

Disfrut la ruta !!!!! :uvves:

V´sssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

isetax

te vi....  creo  :wink:  de vuelta es azul tu v no.... :ok2:  nosotros despues de la concentra (muy muy bien nos trataron por cierto), nos volvimos hasta sangüesa hicimos noche y estuvimos ruteando por la mañana por los alrededores  :ok1:  que tienen unas carreteras de alucinar  8O

salu2  :risa4:

CENTURION

Hola Isetax,,,, seguro que nos hemos cruzado,,,, mi V es azul,, con maletas y llevamos Monos Axo Plata, Negro y Blanco,,,, hoy me he cruzado con una V plata con mas gente en la carretera de Huesca a Pamplona y luego con otra Vtec roja mas cerca de Huesca a eso de la 1 a 1 30 del mediodia,, he disfrutado como un enano,,,,, que carreteras mas guays,,,,,,

VSSSSSS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

isetax

sisi ese grupo eramos nosotros una bmw cl azul marikita la 1ª  :risa6:  y el de la vtec gris yoll   :ok2:  bonita moto la tuya jeeje  :ok1:  haber si nos conocemos en la kdd anual del clubs a la que ire si no se tuerce algo... :drink1:

salu2