Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rozar con el escape

Iniciado por otero-vfr, Mayo 15, 2004, 11:17:14 PM

otero-vfr

hola a todos. estaba leyendo que hay gente que roza con las estriberas de la preciosa V-TEC. yo a parte de rozar ambas estriberas ( totalmente gastadas ) tenga muy rozado el escape a la altura del codo, entre el caballete y la estribera.¿Nadie tiene este problema? Estoy pensando ponerle un ohlins. donde comprar?

interceptor

Otero, no será que te has equivocado de moto?
Efectivamente se llega a rozar con el codo del escape entre el caballete, pero sólo cuando vás muy fuerte en curva en una carretera en la que el asfalto no esté perfecto o en circuito.
A mi me pasó en el Jarama.
Quizás para ése tipo de conducción la V no es la moto ideal.
Es una muy buena moto para hacer un poco de todo, pero no para meterse en circuito ni para practicar un tipo de conducción extrema.

Respecto a cambiar el escape, lo que habría que cambiarle es justamente la parte que roza, no te bastaría con cambiar las colas de los escapes, sino que tendrías que cambiar todas las tuberías y posiblemente una de las piezas que tendrías que quitar es el catalizador.

Ten en cuenta que si quitas el catalizador, habrás de modificar la inyección (una de las señales que recibe la centralita es de la sonda del catalizador).

Si no cambias los tubos desde los colectores, .... hasta las colas, seguirás teniendo el mismo problema.

Opción 1: baja un poco el ritmo, porque rozar con las estriberas que se pliegan no es critico, pero rozar con una pieza que no se pliega sí puede serlo.
Opción 2: Cambia de moto a una RR, con la que te será dificil rozar con nada.

Ya nos contarás.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

rossa91

Tu preciosa Vtec es del 2002, ¿cuantos Kms ha hecho derecha...? es broma, cómo apuntas debe ser cuestión amortiguación, si no tienes exceso de peso...analiza cómo has ido llegando a dar con el codo del escape por el suelo....poco a poco ¿no?; dos años a essse trapo por carreteras han debido dejar el amortiguador, y la horquilla, como unos chicles...a recomponer too el invento........  

El Ohlins siempre fue la opción tomada para las Uves, y la gente hablaba muy bien de ellos.

Te has planteado la licencia MotoGP, tienes futuro machote.