Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Reportajes VFR 2006

Iniciado por Serguey, Abril 30, 2006, 11:59:09 PM

Serguey

Pues nada, que como estoy con tochito en la playita y hay mucho tiempo para leer pues mirando en el kiosko hemos pillado el motociclismo y formula moto.
En la primera, prueba de la vfr 2006, no es demasiada extensa y lo de siempre, que es cojonuda , bla, bla, bla.
En la segunda, comparativa del vtec de la V con el vtec del honda s2000, curiosda, pero no sirve para mucho.
Pues nada mas sus la leeis y opinais, un saludo y que disfruteis de lo que queda de vacaciones, para el que las tenga claro y para el que no .......no te preocupes que ya me pego yo un bañito y unas cervecitas vuestra salud, chao.

asturgreen

Cita de: "SERGUEY".......y para el que no .......no te preocupes que ya me pego yo un bañito y unas cervecitas vuestra salud, chao.

Eso suena un poco a Cabroncete !!!!! jejeje pues yo a joderme y tu disfruta de lo que te aqueda... :wink:  y lo de siempre, cuidadin con el regreso...
De Asturias

JAVI-SVQ

Gracias por el aviso!!!

A ver si me hago con el Tontociclismo.......... :wink:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

feaito

Cita de: "JAVI-SVQ"Gracias por el aviso!!!

V´ssssssssssssss

No pierdas 2,50... es un reportaje  de esos..."subvencionados" por Honda... dos paginas, con muchas fotos y al final... lees tres columnas...

Y eso que estaba yo interesado...... tengo que echar un ojo al archivo de LA MOTO... creo que es la unica revista que hace una prueba a fondo, verdaderamente a fondo de un modelo. Me he bajado alguno interesante en PDF... ire a mirar
Al que madruga Dios la polla

feaito

En la mulita he encontrado un pdf.. SERVICE MANUAL HONDA VFR 800 VTEC ..... me lo estoy bajando .. que será? Sus cuento
Al que madruga Dios la polla

uveefeerre

en un numero, no recuerdo cual, de la revista LA MOTO, hicieron un buen reportaje sobre la historia de las V, en todos sus modelos , creo que fue del año pasado, pero ya no llego a mas.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "feaito"En la mulita he encontrado un pdf.. SERVICE MANUAL HONDA VFR 800 VTEC ..... me lo estoy bajando .. que será? Sus cuento

Yo tb me lo ha bajado.

Tienes q estar listo con el inglés.

Los gráficos no son muy buenos, pero hay info interesante.

V´sssssssssssss

Fleetwood

V´ssssssssssssss

Javi, efectivamente es más de lo mismo, pero yo lo considero lo suficientemente interesante... porque es la moto que tengo y me gusta coleccionar todo lo que se publica.

Esto referente al reportaje del Motociclismo. El de Fórmula Moto comparando el sistema vtec de la V y el Honda 2000, pues lo mismo, para mí lo suficientemente interesante como para guardarlo, sobre todo la parte comparando la potencia específica y otros detalles técnicos.

¿K tal la feria?

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

V´ssssssssssssss

Javi, efectivamente es más de lo mismo, pero yo lo considero lo suficientemente interesante... porque es la moto que tengo y me gusta coleccionar todo lo que se publica.

Esto referente al reportaje del Motociclismo. El de Fórmula Moto comparando el sistema vtec de la V y el Honda 2000, pues lo mismo, para mí lo suficientemente interesante como para guardarlo, sobre todo la parte comparando la potencia específica y otros detalles técnicos.

¿K tal la feria?

A mí tb me gusta coleccionar todo lo referente a la VFR y casi q por las mismas razones q a tí Fleet. Lo de la comparación del VTEC con un coche.............por curiosidad. Total siempre hay algo de motos pa leer en casa, así q mejor esto q no otra cosa.

La Feria...............brutal !!!!. No soy de ir mucho, pero los dias q fuí...........lo aproveché. Hasta fuimos al Circo, con eso te lo digo todo.

He ahí la prueba irrefutable........... :wink:  :wink:

V´sssssssssssss

jorgenmoto

Javi-SVQ anda que no habeis salido guapos. :D  :D  :D

Que lastima! no lleva nada de lectura donde se pueda empapar y aburrirse con tantos elogios.

Viene en la revista :wink:  en la parte -ficha tecnica - un error de imprenta que le adjudica a la VFR del 2006 una cilindrada de 998 cc je,je,je algun dia sera,no? quien sabe?

piter

A mi me ha parecido un reportaje bastante superficial.
Lo justo para reafirmar la compra de quienes ya la tenemos.
Aún así, también invertí 2,50 euros en ver qué escribían...

EL_JAU

Yo también malgasté 2,50 €, con la esperanza de que, por una vez, hablarán cosas serias de la VFR (tanto buenas como menos buenas), pero como dicen en otro post, pues como quién paga manda, han  escrito lo que Honda les ha dictado.
Más bien parece un publireportaje.

Saludos.

JAVI-SVQ

Yo el Tontociclismo ya no lo encontré pq hoy llegó el nuevo, peo el Fórmula Moto sí.

Como dije aún tengo tiempo de leer cosas q no sean del trabajo, y siempre hay algo actual de motos por casa.

No llega a ser muy interesante, pero la revista en conjunto sí. No todo, claro está, pero por lo menos me entretiene. Por 3 aurelios..........jijijijijiji

V´sssssss

jorgenmoto

La verdad que me he cansado de comprar revistas relacionadas con la moto ,me parecen que todas siguen el mismo padron y no me gusta esa idea tan rutinaria.Con internet el gustirrinin de ir al kiosco y comprar tu revista favorita a tenido su fin. :cry:
Algunas revistas parece que la tinta que utilizan sea bien mala o tal vez el papel por que se le corre la tinta y no te cuento si esta en la plallita con la crema protectora :D

DrNillo

Yo, la verdad, solo lei el motociclismo y el SM para los repotajes de
las carreras.
Y el SM mensual por los viajes.

En cambio, la que mas me gusta es Motoviva.
La encuentro, la mas "imparcial".
Sobre todo los ariculos de unos ibleses o irlandeses que se meten
un monton de kms. para las comparativas.
Entre ellos, muchas veces esta Niall Mackenzie
En el num 17 hacen la comparativa:
R1200ST-DUCATI SR3-TRIUMPH SPRINT ST Y VFR
Y donde?
Pues en Nuburgring

Las motos y los tipos

Una plegadita con la mochila de los bocatas

Pagando el peaje en Nubur

Datos tecnicos

Si alguien quiere mas informacion, con unas cervezas, se habla.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto