Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

rozar con el escape

Iniciado por otero-vfr, Mayo 15, 2004, 11:32:55 PM

rossa91

Me gusta el juego de ''rozar'' con el ''codo del pescape''.....juas juas pero tie que ser muxxxo más mehor con la ''bala'' o ''cola'' final jijijijiiji

También tie que estar bien despergale las pegabraguitas de una pasada....fiiiiuuuuuuuuuuuuuu que verde se está poniendo esto ooiiiggg

¡Hala!

Franganillo

Con permiso de sus señorías me gustaría por favor reflotar este tema.

Soy un vigardo (o vigordo...) de 1.86m y 110kg de peso, van ya varias veces que en curvas de derechas (de ruta por carretera, nada de circuito de momento) que rozo el codo del escape.

Esto rodando yo solo, no quiero pensar el día que lleve paquete.

He aumentado la precarga de la trasera al máximo, aún así he vuelto a rozar...
No es en todas las curvas, claro... pero entiendo es algo que no debería estar pasando.

¿Hay forma de corregir esto? A base de ajustes de la suspension o a base de cambiar alguna cosa ¿?

Muchas gracias por adelantado!
V´ssss

Villaelx

Haz las pruebas de medir sag de los muelles de tren eelantero y trasero suspensiones...busca Medir sag suspensiones...si esta fiera de medidas , buscar muelles nuevos

k325

las barras delanteras las tienes subidas?

Franganillo

Cita de: k325 en Julio 27, 2022, 04:39:59 PM
las barras delanteras las tienes subidas?

Buenas!

Pues.... "no que yo sepa"....
Lo cierto es que compré la moto hace como 6 meses, yo no le he hecho nada especial más allá de cambiar el líquido de la suspensión delantera en taller y el mecánico me dijo que para 110kg en lugar del líquido de origen meteríamos uno más denso porque la moto iba muy floja de horquillas.

Si empecé a tocar escape a raíz de eso¿?
No te lo puedo jurar, pero diría que no.

Cita de: Villaelx en Julio 27, 2022, 09:30:46 AM
Haz las pruebas de medir sag de los muelles de tren eelantero y trasero suspensiones...busca Medir sag suspensiones...si esta fiera de medidas , buscar muelles nuevos

Miraré el tema del SAG como decía el compañero Villaelx a ver qué tal...

Gracias.
V´ssss