Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bajar un poco la altura de la V.

Iniciado por Tito, Mayo 02, 2006, 05:45:24 PM

Tito

Hola a todos. Soy Tito, de Pontevedra. Mi problema es el siguiente: soy propietario de una VFR 800 ABS que compré nueva en enero 2005, y mido 1,65 m. de estatura. Al adquirirla en el concesionario me bajaron las orquillas como 3 cm., lo cual apenas supone que el asiento baje 1 cm. y en cambio la posición de conducción se hace más "R", o sea, incómoda. Ahora le planteo al mecánico volver a colocar el manillar en su sitio y bajar, aunque solo sea 1 cm. ó 2 el muelle trasero; a lo que me contesta que al ser de basculante monobrazo no puede hacerse porque al hacerlo trabajar con un ángulo distinto puede causarse alguna avería. En conclusión, ¿alguien sabe alguna manera no chapucera de bajar un poco la moto?.

P.D.: A las botas de la moto ya le he puesto una suela extra, y la opción que algún amigo me da de comprarme una custom tampoco me vale.

Gracias. Vsss.

vfrjordi

me suena algo de una bieleta del amortiguador trasero, pero con el de serie no sé si podrás

xj600

bajar la precarga de amotiguador trasero, supongo, tambien puedes mirarte un asiento tunning en la industria auxiliar, puede que sea mas bajo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Tero

Puedes hablar con Dami, que ademas de vecino (es de Sanxenxo) es el genio del tuneo.
P.D.: es costumbre que al ingresar en el foro, pases por quienes somos y te presentes, pagando unas birrillas virtuales, que a los de la tierra pueden ser reales  :wink:

uveefeerre

pues creo que con el que monta de serie solo puedes regular la amortiguacion rebote en los puntos S y H y variar la carga previa pero nada en altura.saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: