Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Fundir cables VFR

Iniciado por vfr750f1981, Mayo 03, 2006, 12:52:01 AM

vfr750f1981

Pues eso que no se que le puede pasar a la moto que lo que son los cables que van al regulador se achicharran. Todo lo que es el sistema de carga funciona perfectamente pero no se el motivo que como ya digo los cables se derriten las fundas. A nadie le pasa eso? Por cierto otra cosa alguien ha cambiado por si mismo los rodamientos de la direccion y los retenes de la horquilla? será dificil hacerselo por uno mismo.
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

uveefeerre

yo miraria si los cables que lleva puestos son realmente para soportar calor, pq de ser de ese tipo pues la verdad cuando un cable funde el aislante por motivo interno, es decir del hilo conductor, es pq en dicho cable se esta produciendo un cortocircuito, lo raro es que no te funda ningun fusible, que para ello estan, en pocas palabras para romper el circuito por el lado mas debil y controlado a proposito hecho, comproueba si el amperaje del fusible es el indicado por el fabricante, si por casualidad es mas bajo el indicado que el que llevas montando este circuito no estara funcionando bien con lo que no funde el fusible pero te quema el cable, si el fusible que llevas es el que se indica pero no funde comprueba que no tienes una derivación a masa de algun positivo.
suerte.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: