Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola soy Antoniovfr2003

Iniciado por ThunderBel, Febrero 03, 2004, 07:26:46 AM

ThunderBel

Antoniovfr2003  
Experto total!

Registrad@: 27/Nov/2003
Estado: desconectad@  Hola soy Antoniovfr2003

Hola a todos.

Vamos a ver por donde empiezo.....

Mi pasión por las motos empezó a los 10 años mas o menos, cuando descubrí en el kiosco de prensa unas publicaciones en las que aparecían unas personas muy singulares montando sobre unas preciosas maquinas de dos ruedas, a partir de ese mes compraba todas las publicaciones que salían para disfrutar con esas imágenes y esos relatos que ahí aparecían.

Unos años después fui el feliz propietario de una flamante BULTACO FRONTERA 74, que me dio mas satisfacciones de las que puedo recordar, es tanto el cariño que tengo a esa Bultaco que todavía hoy la conservo, eso si desmontada y en proceso de reconstrucción,

Luego la vida se me puso algo cuesta arriba y solo pude utilizar muy ocasionalmente la pobre Bultaco hasta el punto de que por el poco uso acabo dejando de funcionar y me encontré sin montura. Para intentar paliar el mono que tenia de moto acabe montando una tienda y taller de motocicletas en Madrid, donde estuve varios años ejerciendo felizmente como vendedor y mecánico, os podéis imaginar la cantidad de motos que habré probado después de arreglarlas y las nuevas presentaciones a las que he asistido..... que buenos años!!!. Pero como todo tiene un final, una serie de atracos con muy mala baba, y la importación paralela acabaron con mi negocio y mis ganas de moto por un tiempo.

Varios años después, así de golpe pase por una tienda de motos y vi una Suzuki GSX 750 F de color gránate metalizada, bastante bien conservada y muy chula. Una semana después era de nuevo propietario de una flamante moto, eso sí con bastantes años mas a mis espaldas, pero con la misma ilusión de mis tiempos de Bultaquista. Con la Suzuki y mi mujer he recorrido los mejores kilómetros en moto de toda mi vida, ya que fue como un reencuentro con las ilusiones de mi juventud.

El idilio con la Suzuki duro hasta que un desgraciado tubo a bien detener su coche con la parte trasera de mi pobre moto, y estando yo encima, resultado... estar sin moto durante siete mese, (un verdadero tormento), hasta que Pili y yo decidimos que así no podíamos continuar y compramos nuestra flamante HONDA VFR.

La estrenamos para Pingüinos del 2.003, con temperaturas de hasta -7 º C. Pero los dos coincidimos en que casi no habíamos notado el frío por lo emocionados que estabamos por el estreno. A partir de ahí, 12.000 Km, sin una avería, lampara fundida, regulador defectuoso, rodamientos en mal estado o chasis con problemas de rotura. Una atención exquisita, de momento, en el servicio oficial al que la llevo y ningún reproche por mi parte.

A partir de este momento, esperamos que muchos Km por recorrer, muchos sitios que ver, muchas personas que conocer, y seguir contando con vuestra compañía tanto el Club, como en la carretera y Kdds.

¡¡¡Toma piazo ladrillo!!!

Un saludo.
Vsss y ráfagas.

MOTOTURISMO DIFER

19/Ene/2004 18:18 GMT+1   IP 62.175.43.69    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------

VFRROSSA91  
Experto total!

Registrad@: 09/Dic/2003
Estado: desconectad@  RE: Hola soy Antoniovfr2003

Codigo:--------------------------------------------------------------------------------es tanto el cariño que tengo
a esa Bultaco que todavía hoy
la conservo, eso si desmontada
y en proceso de reconstrucción, --------------------------------------------------------------------------------

Eso está pero que muy bien AntonioVtec (sin acritud,jeje) te envidio... ya me hubiera gustado a mí mantener la Ducati 24H, lo intenté pero no pude con el tema

Editado por VFRROSSA91 el Lunes, 19 de Enero de 2004, 18:45
19/Ene/2004 18:38 GMT+1   IP 81.37.16.227    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------

Nebari  
Experto total!

Registrad@: 29/Nov/2003

Otro con más kilómetros encima que la maleta de Juan Pablo II  Me alegro que seas de Madrí, claro que sí. Mucho nivel hay en el centro de la peninsula  
Rebienvenido Antuannnn jejeje.
21/Ene/2004 14:45 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    

Antoniovfr2003  
Experto total!

Registrad@: 27/Nov/2003

Hola Ramon.

Solo unos poquitos de Km y mucha ilusión, casi casi, como cuando era un chaval.  

En Madrid siempre a habido mucha afición pero la verdad es que se organizaban muy pocas cosas, solo en los pueblos de alrrededor y el transporte publico era muy deficiente para ir sin vehiculo propio.  

Por cierto tengo en una cinta de super 8mm. grabado una de las ediciones del motocross que grande ser joven, que se corria en la casa de campo, en el circuito permanente que habia justo debajo del teleferico. Joe no ha llovido na!!!.  

Un saludo
MOTOTURISMO DIFER

21/Ene/2004 14:55 GMT+1   IP 62.175.46.46    perfil    Privado    

Nebari  
Experto total!

Si señor, que tiempos aquellos cuando se podía circular con moto de campo por la Casa de idem!!!!! En fin, ya ha llovido desde entonces y a mi en la moto mássssssss.
Me voy a comer!!!!! ta´luego

Editado por Nebari el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 15:05
21/Ene/2004 15:04 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

Registrad@: 28/Nov/2003

Benvidos Antonio y Sra. A ver si nos conocemos en una kdd, que ya tengo ganas de conocer a mucha gente de la que habla por aquí.

Por cierto, que se presenten las parientas , que también son VFRuvistas

Editado por xanvfr el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 19:07
21/Ene/2004 19:05 GMT+1   IP 80.32.4.239    perfil    Privado    

ralon  
Casi experto

Registrad@: 09/Dic/2003

Lastima lo de ese negocio Antonio, si te hubiera conocido antes, tendrias un cliente fijo. Espero que tengas mucha suerte, en tu nuevo proyecto, amigo¡¡¡
21/Ene/2004 22:36 GMT+1   IP 194.224.238.3    perfil    Privado    

almanzor0  
Experto total!

Cita:
A partir de este momento, esperamos que muchos Km por recorrer, muchos sitios que ver, muchas personas que conocer, y seguir contando con vuestra compañía tanto el Club, como en la carretera y Kdds.

Y que así sea Antonio. Rebienvenido y nos vemos en Cazorla si antes no coincidimos en otra minikdd.
Bel