Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KEDADAS Y REUNIONES A LA ANTIGUA USANZA

Iniciado por amoteros, Mayo 04, 2006, 11:46:58 AM

amoteros

Hola a tod@s,hace ya tiempo que estoy registrado y os sigo con frecuencia,aunque no participo mucho.

Me he dado cuenta que se organizan reuniones y kedadas pero en hoteles.Mi consulta viene por que soy mas bien de reuniones sencillas en campings y albergues en la que no hay que ir tan de etiqueta y en las que creo que se establecen lazos de amistad mejores.Se pueden ir a visitar lugares típicos o pintorescos de la zona.

No quisiera que nadie me malinterpretara,se ofendiese o que creyese que es un reproche que hago.

Es tan solo para saber si Kedadas al estilo de antes se organizan en el foro.La verdad es que a mi estas de hotel,en las que aparte de salirte por un pico el fin de semana no sales de dicho hotel prácticamente,no son de mi devoción.

Espero que nadie se lo tome a mal y comprenda mi situación.Buen rollo :wink: .
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

tochito

Pues mi opinión es contraria a la tuya; es más en la II KDD ANIVERSARIO, se hizo en Cuenca en uñas Cabañitas entrañables, no salió nada caro, por que entraban seis o siete por cabaña y salia más bien baratito. Es más te diré que no tenían ni calefacción si no una estufa de leña que o te despertabas a las cuatro de la mañana a echarle leña o se te congelaban las canillas.  :lol:  :lol:  :lol: .-

En ningun momento estubimos encerrados en ellas, las pisabamos para cambiarnos de ropa y dormir (auunque muchos ni eso.........ejemplo: la cabaña de los solteros y la de los madikitas  :lol:  :lol:  :lol: ).-

En la que organizó Niko en Murcia, en un principio nos ibamos a alojar en un albergue pero al final no pudo ser  :cry:  :cry:

Como podrás ver te he puesto dos ejemplos claros de que no siempre es como tu dices.-

Creo que hay de todo un poco.-

Nos vemosssss.-

PD.- Como el post va de Kdd, me lo llevo a su lugar.- Vsssss

RicardMN

Javier, a mi tambén me gusta la acampada y es verdad que se estrechan mucho los lazos de amistad en ese tipo de reuniones.

Pero también hay que comprender que la opción de hoteles (se suele procurar que sean económicos) tiene ciertas ventajas, como no tener que llevar tanto equipaje, y no tener que realizar ciertas labores (montar tienda, desmontar, etc.) que al final restan tiempo a la kdda.

Algunos participantes llegan a veces de lugares a 500, 700 o 1000 Km. y tras un viaje así tambén se agradece poder descansar y un aseo en condiciones. Y a algun@s acompañantes a veces no les gusta o no les apetece tanto ese tipo de alojamiento.

No estoy de acuerdo en que se pase el día en el hotel (casa rural / cabaña / hostal...). Te puedo asegurar que el hotel se usa para una ducha a la llegada y por la noche para dormir (y a veces ni eso  :wink: ) y poco más.
Es que lo que nos gusta de verdad es andar en moto y charlar con los colegas alrededor de una buena mesa (o de un mantel en el suelo de un prado).

¡Ah! No he visto a nadie que haya acudido a estas kddas de etiqueta, te lo aseguro.

En cualquier caso, es cuestión de proponer una kdda de acampada y verás como no hacemos ascos y no faltará participación. ¿Te animas?
RicardMN  

amoteros

Estoy seguro de que en las Kedadas que se organizan hay buen ambiente y se pasa de maravilla.De momento no he podido acudir a ninguna de ellas,cosa que espero remediar en cuanto mis otras actividades moteras me dejen un hueco.

Bueno,espero no haberos molestado,no era mi intención.Tan solo era una reflexión escrita y que seguramente es debida a mi desconocimiento del tema.Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por ello.

A ver si voy a una de ellas y nos conocemos en persona.
"El mundo es un libro,y quienes no viajan leen sólo una página"

tochito

Cita de: "javier"
Bueno,espero no haberos molestado,no era mi intención.Tan solo era una reflexión escrita y que seguramente es debida a mi desconocimiento del tema.Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por ello.

Por favor Javier, todo lo contrario, estamos aqui para lo que sea y si hablando te resolvemos cualquier duda y tu a nosotros pues todos contentos.-

No tienes que pedir perdon para nada.- :wink:  :wink:  :wink:

Nina

No tienes que disculparte por nada, simplemente has dado tu opinión, que es muy buena también, pero es cierto, como te ha dicho Ricard, que cuando haces muchos kilometros no tienes ganas de montar nada, simplemente de ducharte, cambiarte e ir a ver a los amigos y charlar. Tampoco se obliga a quedarse en los hoteles que se proponen, siempre te puedes buscar la vida por otro lado, es solo para facilitarnos el viaje.
Además siempre se hace una ruta cultural-gastronómica (jajaja) de la zona, así que practicamente no paramos en los alojamientos.
A mi me encanta el camping, y seguro que si se hace algo así, si es en una fecha con buen tiempo, se apuntará mucha gente.
Animate y ven a alguna, que ya verás que bien te lo pasas.

EL_JAU

No creo que nadie se haya molestado, donde me incluyo. Cuando te vengas a alguna, verás el buen rollo que hay siempre.

Saludos.

FERNVFR

a mi personalmente me encantan los camping y creo que haces mas relacciones si cabe con la gente que de hoteles, pero eso si cuando voy en coche con un supermaletero para meter de todo y viajar descansado. para un finde en moto prefiero el hotel por comodidad y menos equipaje. pero te agradezco que des una opinion mas. a ver si nos vemos un dia en hotel o en el camping :wink:

[move]

ChusV4

Es tan solo para saber si Kedadas al estilo de antes se organizan en el foro.La verdad es que a mi estas de hotel,en las que aparte de salirte por un pico el fin de semana no sales de dicho hotel prácticamente,no son de mi devoción.

Pues, a mi tambien me gusta ir con la tienda, plantarla donde quiera y tener mas libertad que con un hotel.

Pero, al final, la :dgt: manda y prefiere comodidad a la tienda.

Lo mejor, pues ir combinando, de vez en cuando tienda y de vez en cuando Hotel.

Es cierto que la mayoria de la gente prefiere hotel. Luego cada organizador pues busca el hotel que le parece y sale al precio que salga (barato o caro).

Tambien hay mas opciones, como la que yo organicé en Ligüerre de Cinca, donde habia hotel, albergue, bungalow o tienda. Todos fuimos al hotel pero no por falta de alojamientos diversos.

Todavia quedan Reuniones de tienda y "pa amb tomaca" como la de las 24 Horas en el circuito de Montmeló.

Apuntate el evento de las 24H que organizaremos, prepara la tienda y ve engrasando la cadena que falta poco.
VssssFR Powa!!!!^

JAVI-SVQ

Ninguno se molesta tocayo :wink: , aquí se agradecen todas las opiniones y aportaciones.

Te invito a que acudas a alguna de nuestras Kedadas, y verás como inmediatamente cambia tu opinión al respecto. :wink:  :wink:

Los lazos de amistad y el compañerismo no tienen nada q ver con otras circunstancias. De eso doy fe.

Ya te han comentado los compis:
Se hacen jornadas muy largas y algunos (entre los q me incluyo  :wink: ) preferimos comodidades después de hacer 700 km. Pero otro tipo de alojamientos tb son bien recibidos (siempre q tengan unas mínimas comodidades).

Las amistades por otra parte dependen de la gente básicamente y no tanto del lugar. Ya verás como en cuanto q asistas a una Kedada lo compruebas  :wink:

Y es q lo mejor q tiene este clus es su gente. :ok1:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

davidvfr96

Cita de: "ChusV4"Todavia quedan Reuniones de tienda y "pa amb tomaca" como la de las 24 Horas en el circuito de Montmeló.

Apuntate el evento de las 24H que organizaremos, prepara la tienda y ve engrasando la cadena que falta poco.

Que recuerdo!!!  :D  :D  :D  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!