Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

zaragoza

Iniciado por mariadelosangeles, Mayo 05, 2006, 08:21:31 PM

mariadelosangeles

bueno pues eso que hemos estado en zaragoza de concentra el puente del 1 de mayo , indalo 2006 que palizon de km pero merecio la pena, lo pasamos genial , conocimos a africano y a su mujer y unos colegas de villanova y la geltru, nos dieron dos premios al motero mas lejano y al paquete, vimos combates de boxeo que fueron mas interesante de lo que pensaba y corridas de toros , recortadores o algo asi que estubieron muy bien vamos un fin de semana muy completo, pa repetirlo y todo hecho y pensado como la vida misma, llamamos al numero de tf que aparecia en tu moto web y jose luis que asi se llama nos iindico de puta madre, y hasta le conocimos cenado el domingo, ahi van unas fotos a ver si mesalen

mariadelosangeles

africano su mujer , vikar y una servidora

mariadelosangeles

la peña de vilanova y la geltru

saludos de vikar a  nito

mariadelosangeles

los trofeos que contenta estaba, no cabia en mi

[img=http://img396.imageshack.us/img396/7933/dscn63562dy.th.jpg]

a ver si se ve mayor la foto

RicardMN

:D Enhorabuena por esos trofeos!!

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Tengo que ir alguna vez a esa concentración  :roll:

V'sss
RicardMN  

mariadelosangeles

pues si puedes no te la pierdas que esta genial v,ssssssssss

Cobreti

Bueno pues me alegro de que lo pasarais tan bien, haber si tenéis tiempo y os dais una vuelta por la de Riopar.
Saludos
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

AFRICANO

Cita de: "mariadelosangeles"bueno pues eso que hemos estado en zaragoza de concentra el puente del 1 de mayo , indalo 2006 que palizon de km pero merecio la pena, lo pasamos genial , conocimos a africano y a su mujer

Hola Mariadelosangeles, no he posteado nada ya que hemos estado unos dias de vacaciones, y acabamos de regresar, me alegro de haberos conocido y deseamos encontrarnos en alguna Kdd del club. Ojala que sea pronto, aunque ya me dijisteis que no iriais al arroz a banda, pues que sea pronto. Y a tí  y a todos animaros a las concentraciones de mi otro club "el Indalo" Una en primavera y la otra para el otoño en le puente del 1 de noviembre en Tarazona. :D  :D

mariadelosangeles

Cita de: "Cobreti"Bueno pues me alegro de que lo pasarais tan bien, haber si tenéis tiempo y os dais una vuelta por la de Riopar.
Saludos

ya nos  gustaria ir a riopar, pero cuando quede menos lo sabremos con mas seguridad, saludos

CENTURION

FELICIDADES  por el trofeo Mariadelosangeles,,,,  y por cierto,,,, veo que soys de Castilla la Mancha,,,, de donde????????  yo vivo en Sabadell Barcelona,,, pero mi familia es de Albacete........ ya me direis,,,

VSSSSS COMPAÑEROS
VISTA, SUERTE Y AL TORO

mariadelosangeles

somos de u pueblo de ciudad real, estamos en limites de provincia  entre cordoba y badajoz vamos muy al sur de castilla la mancha.saludos v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"somos de u pueblo de ciudad real, estamos en limites de provincia  entre cordoba y badajoz vamos muy al sur de castilla la mancha.saludos v,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo bueno siempre esta en el SUR, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).