Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III ARROZ A BANDA. Propuesta 1

Iniciado por DrNillo, Mayo 05, 2006, 11:42:19 PM

DrNillo

Como alguno de vosotros sabies, trabajo en una Agencia de Viajes.
El otro dia me vino a ver un Comercial de NH Hoteles para comentarme
un producto que han sacado que se llama "Pack NH Collection"
Se trata de un producto entre otras cosas, para regalar, y consiste en
un Fin de Semana para 2 personas con Desayuno en un NH Collection
(Son los Hoteles mas "altos de gama", normalmente Palacios"

http://www.nh-hotels.com/antj/packcollection/

Le comente que estaba muy bien, pero que estaria de p.m. que me regalara uno para sortear en el Arroz.
Estoy esperando respuesta, pero bueno, si no me lo regala, ya saldra
de otro sitio.

Pensé que estaria bien para sortearlo entre todos.
Pero luego tambien pense, que como era un regalo para todos
y es de todos, tambien estaria bien que en vez de sortearlo, se lo
regalaramos todos al Organizador de la Kdda por el curro que se esta pegando.

Y como las Encuestas son muy frias e impersonales, quizas os apetece
votar aqui y explicar el porque.

Os paso el marrón.

Mi opinión

SORTEO  0
REGALO  1

Porque ya le toca un fin de semana, aparcar la moto, coger el coche y llevar
a Gemma bienpeiná a un sitio chulo, pasar padentro y ponerse comodos.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: ESTOY DEACUERDO TORNILLO.......REGALOTE PA EL SUPER-ORGANIZADOR......(y sufridora.....)

solo espero que el peque pueda ir gratis, sino te veo de nani a ti ese fin de semana....

PERO QUE VAYAN EN MOTO, KE SAQUE LA MOTO, QUE LA V LE PIDE A GRITOSSSSSSS UN VIAJECITO LARRGO,  (y asi les podria acompañar yo con la mia...., ) (poara hacerles fotos nada mas...jejejejej)

SERIA COMO UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL...(pero conmigo en el viaje de reportero....)

....y asi quizas se animan y se ponen a "encargar" a otro "odrigo...." ¿no creeis??????

jajjajjaja

AAHH....y para el sorteo, ya estoy pensando yo...ya... jajajajjajaaaaaajjjjjjjajajajajajajajajajajaja

lalallalala
lalalallalalalala
lalala
alalalalalallalalala

DrNillo

Cita de: "SANCTUS"

solo espero que el peque pueda ir gratis, sino te veo de nani a ti ese fin de semana....

No,  si el regalo es para el peque, el que no puede ir es Rodrigo.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

SANCTUS

JAVIIIIIIIIIIIII.......... :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:

¡¡¡que poco respetooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :risa4:

:papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:

vvvvvvssssssssss

EL_JAU

Cita de: "drnillo"
Cita de: "SANCTUS"

No,  si el regalo es para el peque, el que no puede ir es Rodrigo.

:risa1:  :risa1:  :risa1:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Yo también voto para que sea regalo para el "peque" :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos.

gebo

Pues gracias por el detalle, Sr. Drnillo, pero voto por el sorteo, organizadores hay mas :lol:  Gracias a Dios jejej

Voto por el Sorteo ademas se me ha ocurrido que como no habran niños, (en estatura) pos te quitamos el tanga y te ponemos un pañal Gigante pa que hagas de niño inocente por unos minutos

Moooooooolaaaa
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

vfree_rider

DrNillo

RECTIFICACION

Creo que Gebo, tiene razon (me jode, pero la tiene).
Jami se esta pegando un curro de ka hostia, pero hay mas gente
ayudandole o participando. (P.E: Biker57 se esta currando las rutas)

Ademas de que entre que uno se pasa la vida con los calentones
del horno y al otro lo que se le viene encima (aparte de la cuarentena)
y como son ccapaces de irse los 2 juntos, creo que mejor lo
sorteamos.

Y al que le toque, que se joda.

Asi que habra sorteo.
Con tal que se os olvide lo del tanga, lo que sea.

biker57

Cita de: "drnillo"RECTIFICACION

Creo que Gebo, tiene razon (me jode, pero la tiene).
Jami se esta pegando un curro de ka hostia, pero hay mas gente
ayudandole o participando. (P.E: Biker57 se esta currando las rutas)

Ademas de que entre que uno se pasa la vida con los calentones
del horno y al otro lo que se le viene encima (aparte de la cuarentena)
y como son ccapaces de irse los 2 juntos, creo que mejor lo
sorteamos.

Y al que le toque, que se joda.

Asi que habra sorteo.
Con tal que se os olvide lo del tanga, lo que sea.

ja, ja, ja...... igual te crees que con esta pequeña "cortina de humo" se nos va a olvidar lo de tu actuación estelar en la ciudad del turia..... no sabes el revuelo que se está montando por aquí ........ inaguración de la ciudad de las artes....... la America Cup's..........la visita del papa ....... y la actuación de drnillo ¡¡¡¡¡..... este año va a arder la ciudad más que en fallas '¡¡¡¡¡¡¡  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Ah, otra cosa, que las rutas ya estaban ahí desde hace muchos años, cuando fuimos a verlas con otros miembros del comando ché  :wink:  y ........ el organizador es el que és......... Sanctus y yo solo vamos a comprarnos trapitos al Motocard y a gorronearle el café de los viernes por la tarde je, je, je.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Lord_Naf

Se hace saber a toda la comunidad femenina presentes en el Arroz a Banda que cuento con los planos del tanga que utilizará drnillo en su fantástico pase del Saturday Night Fever.

Me parece que como no llevéis un buen kit de destordrnilladores no podréis ponerle el billetico 5€ por debajo :juass::juass::juass:

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Nebari

8O  8O Vamos no joas Naf!!!!!!! Tanto misterio para esto?????? Este es el diseño del tanga que contanto secretismo se estaba llevando???? Pero si hasta Raquel ha ido a la óptica para graduarse la vista y hacerse unas gafas nuevecitas.

A ver que le cuento yo ahora  :cry:  :cry: Me va a llamar embustero, embaucador, dira eso de .... todos los hombres sois iguales, solo pensais en vosotros, y demás lindezas por el estilo.

No habiais pensado tener un modelo B para el caso de que el modelo A no es gustara en la última prueba????  :P  :P

Lord_Naf

Cita de: "Nebari"8O  8O Vamos no joas Naf!!!!!!! Tanto misterio para esto?????? Este es el diseño del tanga que contanto secretismo se estaba llevando???? Pero si hasta Raquel ha ido a la óptica para graduarse la vista y hacerse unas gafas nuevecitas.

A ver que le cuento yo ahora  :cry:  :cry: Me va a llamar embustero, embaucador, dira eso de .... todos los hombres sois iguales, solo pensais en vosotros, y demás lindezas por el estilo.

No habiais pensado tener un modelo B para el caso de que el modelo A no es gustara en la última prueba????  :P  :P

Sí. Este, pero tenéis que participar a parte de drnillo, tú como decano del colegio vfrero y T_Jorge por metrosesuás del colegio andalú y porque así tenemos representantes de comunidades autónomas alejadas. Ya podéis ensayar en casa.....:risa1::risa2::risa3::risa4::risa5::risa6::risa7:

PD: Cuidao con el imperdible, no sea que os atraveséis los OO

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

DrNillo

Pero aqui, es que no trabaja nadie??
Sois todos de vamosaputearauno.org?
Yo, que os he hecho. Soy una bellisima persona, a la par que simpatico
y no muy afortunado fisicamente.
No tenis escrupulos?
Estais jugando con los sentimientos de un ser sensible.

Si hasta mi mujer me mira y se rie.
Hay mayor humillacion?

Si solo veo calzoncillos por todos laos...

Voy a tener que llamar a un primo mio que tiene una especie
de supermercado para trabajadores que sus vais a cagar. :twisted:

vfree_rider

Cita de: "drnillo"Si solo veo calzoncillos por todos laos...

Lord_Naf

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "drnillo"Si solo veo calzoncillos por todos laos...

Haciendo un "link" al tema de las almorranas le queda mejor esta imagen no ??? :juass::juass::juass:

Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Cita de: "drnillo"Pero aqui, es que no trabaja nadie??
Sois todos de vamosaputearauno.org?
Yo, que os he hecho. Soy una bellisima persona, a la par que simpatico
y no muy afortunado fisicamente.
No tenis escrupulos?
Estais jugando con los sentimientos de un ser sensible.

Si hasta mi mujer me mira y se rie.
Hay mayor humillacion?

Si solo veo calzoncillos por todos laos...

Voy a tener que llamar a un primo mio que tiene una especie
de supermercado para trabajadores que sus vais a cagar. :twisted:

Vaya, ya veo que todavía te vienen un poco grandes los calzoncillos, neng. Pues na' a comer clara de huevo, tío. :risa3::risa6::risa7:

Napoleón Bonaparte