Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

un@ más para la famili ¡¡¡¡

Iniciado por biker57, Mayo 06, 2006, 06:41:00 AM

juliancsanchez

como ya te e dicho por telefono FELICIDADES   :lol:  :drink1: Y UN BUEN BRINDIS POR LOS DOS
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

SANCTUS

8O  8O  8O  8O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿entonces ponemos una sillita mas pa el arros a banda??????? :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

MMMOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLAAAAAAAA  

PAPI PAPI PAPI PAPI ..............JIJIJIJIJIJIJIJIJI

¿entonces ya no quedaremos en el Motacard, verdad, mejor te espero en la calle de antes, por el PRE-NATAL, ¿no?....jijijijijijiji

si esque, como dice JAmi, no se puede estar sin tele.....sin sacar la moto los fines de semana (otra cosa seguro que SI que has sacado ¿no? :oops:  :oops:  :oops: )......y pasa lo que pasa.....

weno, creo que ahora si que se puede decir que "lo has bordao", o mejor, "lo habeis bordao"...... :ok1:  :ok1:  

.............¿EN QUE KEDADA LO HABEIS ENCARGAO????????..... :moto1:  :moto1:

:juass:  :juass:  :juass:

weno, chavalote, ves organizando otro cafe pa daros un abrazote ......(y que sea pronto)....

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :bounce:  :bounce:  :bounce:  :drink8:  :drink8:

vvsssssssssss

CENTURION

ENHORABUENA A LOS DOS

MUCHAS FELICIDADES Y SUERTE EN ESTA NUEVA AVENTURA,,,,,DE SER PAPAS,,,,  

UN ABRAZOTE GRANDOTE......
VISTA, SUERTE Y AL TORO

polvfr

Enhorabuena machoteeeeeeeeeeeee.

Y para Laura, felizzzzzzzzzzzzzzzzzz día de la madre.

No se si lo habrá dicho alguien pero te va a salir caro el arroz con tantas cañitas que vas a pagar..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

buho

efrenvfr96

Pues nada compañero ,, no tengo el placer de conocerte personalmente,,, pero te deseo para ti y tu nueva familia lo mejor,, que el niño venga con salud,,,, que lo demas seguro que lo pones tu,, como manda la ley,,,

Acabais de hacer algo por lo que dareis la vida sin decir ni una sola protesta,,,, ya que por vuestro hijo (lo que haga falta cojones)ahhahah saludos y alguna que otra noche te dara,,pero bueno, tambien seguro que has salido de marcha y ir al curro sin dormir,,, nadie se muere por eso..]

Mis mas sinceras felicitaciones Efren.

ferran_zz

oooooottttttissss... Enhorabuena, que noticia mas agradable....

Muchos besitos para los 2, y ves haciendole un reglaje a la lavadora, que vas a ver como hecha humo... :D  :D  :D  :D  :D  :D

:)

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  NORABUENA BIKER, eso si que es una noticia !!!! Me alegro un monton por vosotros.

Disfruta de tus ultimas kddas, de noches completas, de levantarse un sabado domingo a las 10-11-12-13'00........... porque vas a saber lo que vale un peine jejejejejeje pero vale la pena !!! Yo aun estoy viendo a mis dos hijas nacer como si estuviera en la sala de parto y eso que la grande tiene ya casi 5 años...... anda que no llore nada cuando nacio !!!

Lo dicho, ENHORABUENA, disfrutar mucho de cada momento del embarazo , ya vereis que rapido pasan los 9 meses !! :wink:

:fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:
De Asturias

Nebari

Muchas, muchas, muchas felicidades chicos  :drink5:

Me uno a vuestra felicidad e ilusión. Ya veréis que tampoco es tan complidado como pueda parecer en un principio. Además los niños de hoy en día vienen ya criados, y casi con la carrera terminá.  :P

Mi pido ser el tío Nebari  :lol:  :lol:

biker57

Muchísimas gracias a todos ¡¡¡¡¡..... en cuanto tenga un ratín imprimo todos vuestras felicitaciones y se las llevo a la futura mami.... verás como se emociona  :oops:  :oops:  :oops:

UV'ss

PD: Neba, tomo nota  :lol:  :lol:  :lol: .... te vas a enterar  :lol:  :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Ah ...... Se me olvidaba .......  :burla1:

Que vas dejando rastro por donde pasas, chaval!!!!  :wink:

Trinity

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

Y perdón por no contestar antes... desde que el Naf me lo dijo (perdón, me lo gritó) el sábado por la mañana al leer la buena nueva, pues la verdad es q no he tenido el momento de entrar para enviaros

UN BESO Y UN ABRAZO enormessssssssssssss a cada uno de vosotros. Los reales ya vendrán dentro de un par de semanitas.

Pues lo dicho. Ahora sólo queda cuidar a la mami un montón (Biker, toma nota, ya sabes....) y disfrutar del periodo de espera... Que las demás alegrías ya os las dará cuando llegue...

TT

Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

jjmmsilva

Enorabuena Papis

Muchas Felicidades para los dos, nos alegramos mucho

Un abrazo.

JAVI-SVQ

Felicidades!!!!!!!! :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:  :fiesta4:

Un enano es siempre una buena noticia......... :wink:

A vivir el embarazo con trankilidad, paciencia,...............y a ver q modelo es.................jajajajajajajajajajajajajajajaja :wink:  :wink:

V´ssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Nina

Andrés y Laura... vais a ser los mejores papas del mundo, es que os pega tener un bebe.  :wink:

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!

Un beso enorme para los dos, bueno ya mismo para los tres.  8)

Nos vemos muy pronto.

tochito

¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES Y ENHORABUENA!!!!

Otro Vfrer@ más, para la family......Me alegro un montón.-

Para la nueva familia¡¡¡¡

Cobreti

Filicidades, siempre es una buena noticia.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

FERNVFR

muchas felicidades a los dos, aprovechar a dormir bien a ver si sale lloroncete. :wink:

[move]

davidvfr96

Cita de: "biker57"Son las seis de la mañana, de un sábado en el que debería estar durmiendo, pero sea por lo que sea (cabrones de mis jefes :twisted: ), estoy currando y no se me ocurre una idea mejor para empezar el día que contaros una buena noticia que nos está ocurriendo a mi y a mi churri  :lol:

¡¡¡ Tamos embarazaos ¡¡¡¡

si, si, ..... es de verdad, joer, que sensación más extraña cuando me he enterado.....que vamos a tener un beibi ??... enga ya , pero si yo no sirvo joer ¡¡..... pues si, resulta que pa ir en moto no, pero pa hacer niños se ve que si que sirvo  :lol:  :lol:

Y nada, pues al lío....a ver que tipo de neumaticos trae de la casa, vendrá ya con las válvulas en reglaje.... viene con los pedales desmontaos ??.... no se ... tengo tantas dudas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ya en serio, la verdad es que ya andabamos detrás de ello una temporadita y nos ha alegrado mucho la noticia, y quería compartirla con todos vosotros  :oops:  :oops:

y ahora, a pesar de que queda todavía mucho tiempo, las cosas ya empiezan a cambiar....., médicos, matronas, consejos de todo el mundo, la famalia alborotada.....bufff, que llevamos dos días sin respirar, ja, ja,ja....

Pues nada más..... espero que tengais un buen día ¡¡¡¡ :wink:

UV'ss

PD: tengo un catálogo de accesorios para bebes de 207 pags en casa.... es la ostia  :dance:  :dance:
Como me algra leerlo. Ya te lo comenté por tele´fono, pero de todas formas estoy deseando veros para felicitaros en persona.
De dos buenas personas....una tercera, con lo que estoy deseando verle/la la carilla. Seguro que será un monada.

FELICIDADES PAPIIIII!!!!! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!