Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

un@ más para la famili ¡¡¡¡

Iniciado por biker57, Mayo 06, 2006, 06:41:00 AM

biker57

Son las seis de la mañana, de un sábado en el que debería estar durmiendo, pero sea por lo que sea (cabrones de mis jefes :twisted: ), estoy currando y no se me ocurre una idea mejor para empezar el día que contaros una buena noticia que nos está ocurriendo a mi y a mi churri  :lol:

¡¡¡ Tamos embarazaos ¡¡¡¡

si, si, ..... es de verdad, joer, que sensación más extraña cuando me he enterado.....que vamos a tener un beibi ??... enga ya , pero si yo no sirvo joer ¡¡..... pues si, resulta que pa ir en moto no, pero pa hacer niños se ve que si que sirvo  :lol:  :lol:

Y nada, pues al lío....a ver que tipo de neumaticos trae de la casa, vendrá ya con las válvulas en reglaje.... viene con los pedales desmontaos ??.... no se ... tengo tantas dudas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Bueno, ya en serio, la verdad es que ya andabamos detrás de ello una temporadita y nos ha alegrado mucho la noticia, y quería compartirla con todos vosotros  :oops:  :oops:

y ahora, a pesar de que queda todavía mucho tiempo, las cosas ya empiezan a cambiar....., médicos, matronas, consejos de todo el mundo, la famalia alborotada.....bufff, que llevamos dos días sin respirar, ja, ja,ja....

Pues nada más..... espero que tengais un buen día ¡¡¡¡ :wink:

UV'ss

PD: tengo un catálogo de accesorios para bebes de 207 pags en casa.... es la ostia  :dance:  :dance:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

EL_JAU

!!! Felicidades a Laura y a tí, Andres!!!!

Sólo decirte que vienen sin "manual de instrucciones" y que cada día hay que estar aprendiendo con ellos, pero que es una gozada hacerlo.

Mi más sincera enhorabuena y cuida a tu señora, que es la que va a llevar la parte más dura y a la vez más bonita del embarazo.

Saludos y nos vemos pronto para daros esta felicitación con un fuerte abrazo.

DrNillo

Mi mas sincera Enhorabuena y muchas Felicidades por
ésta buena noticia.

Disfrutar el momento, sobre todo Laura.
Aprovecha que ahora el papi esta flojito.

Y no hagais caso a nadie.
No os va a cambiar tanto la vida.
¡¡ No vais a tener vida!!

Ya podeis ir mirando coches con trastero y vendiendo el actual

y a buscar nombres

http://googlealive.com/engines/Google/Black/Laura.aspx

Muchas, muchas Felicidades.

KEKORRAELKAVA.

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

gebo

8O  8O  8O  8O  8O

Y lo dice asi, tan tranquilo.

Mis mas sinceras Felicitacionessssssss,

No hombre la vida, no cambia tanto, jajajajaja

Bueno lo dicho ahora a mimar mucho a Laura, osea mas :lol:  :lol: , ahh y aguantar a la gente pos no sus queda na :roll:

Por cierto de cuanto estais??Pa cuando toca
No hay nadie Ignorante, lo que pasa es que cada uno ignora algo distinto

Serguey

Cuanto me alegro, FELICIDADES a los dos.

Noticias como esta da gusto leerlas, yo no tengo hijos, de momento me estoy librando, pero me da a mi que me queda poco, con lo cual no te puedo decir nada en ese sentido, pero tiene que acojonar un huevo ¿no?

Bueno pues ya sabes, a cuidar y mimar a la mama, que a ti ya te consolaremos en el foro en los momentos dificiles y vete buscando un "side" para la VFR.

CocoV4

Muchas felicidades, como dice Seguey se impone el side, igual te tienes que pasar a BMW  :wink:

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

DrNillo

Cita de: "CocoV4"Muchas felicidades, como dice Seguey se impone el side, igual te tienes que pasar a BMW  :wink:

O no

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

jami111

Ya te dije querido Andrius que arreglaras la tele , que sin tele no se podia estar o atenerse a las consecuencias :lol:  :lol:

Que cojones

MUCHAS FELICIDADES :wink:

P.D. Pos no se como te lo tomaras pero el de la foto de Coco se te parece un monton :roll:  :wink:

jami111

Y felicita  Laura que ya estoy yo hasta nevioso :oops:

Uve

"Papá Andrius Biker57", como suena ehhh. Enhorabuena a ambos Andrés y Laura :wink:.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

jtorcal

Hey Andres, felicidades!

Y también para Laura, claro :wink:

Estáis empezando a experimentar la mejor aventura que se puede vivir. Como dice Miguel Angel, los bebés vienen sin manual de instrucciones, pero lo divertido es aprender con ellos.

A este paso, tendremos que montar una sección infantil, con post del tipo
cambio de pañales ¿cada cuantos km?

ó

revisión pediátrica, ¿qué médico elegir?
:twisted:  :twisted: :twisted:  :twisted:
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

vfree_rider

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES  :D  :D  :D !!!!!

t_jorge

Si yo lo sabia este  ANDRUIS NO ES MADIKITA, jejejejeje

ENHORABUENA, PAPAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale un besazo muy fuerte a la MAMA de parte mia y de Nina.

Ahora a cuidarla.

Joder ahora si que se me va a hacer larga la espera hasta el arroz, aun tengo mas ganas de darte un buen abrazo.
SALUDOS DESDE EL SUR.

xj600

Felicidades a esos papis, y ve ahorrando dinero que eso sale mas caro que una v... Ahora, veras la cara de tonto que se te queda el dia que l@ veas nacer y creas que te ha mirado y te ha sonreido  :lol: ese dia diras... ha merecido todo la pena...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

RicardMN

Felicidades, Laura!!!
Felicidades, Andrés!!!

Estas noticias sí que son buenas.

Os felicitamos en persona y más efusivamente en Valencia dentro de unos días.

Y... hala, ya puedes ir haciendo sitio en la amotillo!

RicardMN  

Tero

ENHORABUENA
Y lo que ya te han dicho, ahora a cuidar mucho a Laura.  :D  :D [/b]

rossa91

Necesitarás un cursillo de cubo y pala pronto. Enoragüena!!!

Lord_Naf

Por lo que veo, eso de que los niños vienen de París está desfasao. Ahora los niños vienen del Arroz a Banda.

Muchos besitos a los dos, especialmente a Laura 57.  (los habrán reales pronto s.D.q.)

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valen

Cita de: "biker57"
¡¡¡ Tamos embarazaos ¡¡¡¡

si, si, ..... es de verdad, joer, que sensación más extraña cuando me he enterado.....que vamos a tener un beibi ??... enga ya , pero si yo no sirvo joer ¡¡..... pues si, resulta que pa ir en moto no, pero pa hacer niños se ve que si que sirvo  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  :lol: eso de que sirves no te lo crees ni tu, ya sabes ese dicho "la madre se conoce y el padre se supone", y de eso se algo que ya tengo dos, menos mal que no han salido negros y puedo disimular :oops:  :oops:  :lol:  :lol:

¡¡¡ENHORABUENA A LOS DOS!!!

vete preparando un pañal con ojo de buey para saber cuando tienes que cambiarlo  :wink:  :wink:  :wink:

y cuida de esa futura mamá!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

uveefeerre

enhorabuena a los dos, felicidades.saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: