Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

MOLESTIAS

Iniciado por vfrjordi, Mayo 06, 2006, 08:42:01 AM

vfrjordi

Pues eso que cmo causo molestias o eso decís, que mis comentarios están fuera de lugar, pido disculpas a los molestos.
Un saludio

Lord_Naf

Yo no te respondo como "molesto" en particular. Pero aprovechando que escribes aquí creo razonable preguntarte, porqué hay ocasiones que te acuden un chorreton de temas inconexos entre sí, y permíteme decirlo con cariño, algunos de escaso interés.

Lo lógico que hace todo el mundo es abrir a lo sumo un par o tres de temas y seguir la secuencia lógica de lo que ha abierto + participar en los temas de los demás, que solo ésto ya genera mucho mensaje.

Es decir, no se si me has entendido mucho. A lo que estamos acostumbrados es a participar en temas ya abiertos y abrir un par o tres de temas con no mucha frecuencia.

Abrir temas a chorros en un determinado momento, no se entiende, jordi.

Sobre el tema de los modos que se utilizan al dirigirse a los compañeros, ya sabes lo que pienso. Igual que en carretera, no te das de piños con otras motos, y haces V's con los que vienen de frente, te paras cuando ves a un compi o moto desconocida en el arcén......el modelo a seguir en el club que Yo intento seguir es este.

Tu mateix.

Un abrazo
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Gianola

Cita de: "vfrjordi"Pues eso que cmo causo molestias o eso decís, que mis comentarios están fuera de lugar, pido disculpas a los molestos.
Un saludio

Oye: ¿debería darme por aludido? Me parece una forma muy pobre de pedir disculpas, pero si crees que debo, las acepto.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

bueno imagino que tus disculpas seran aceptadas, nunca es tarde.... :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: