Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

no tengo ni idea de como es el tema de intercomunicadores

Iniciado por efrenvfr96, Mayo 07, 2006, 09:09:10 AM

efrenvfr96

Alguna buena alma ,,, me podria explicar como funciona el tema este de poder hablar con otras motos,,, mediante una emisora o algo asi,,, y sabe alguien cual es el mejor..y podria alguien explicarme un poco como es el tema porque he visto que no solo es una emisora sino que tambien tiene otro aparato,, es eso cierto,,,,, no lo se alguna pagina donde lo explique bien,,, gracias compas

Saludo Efren.

biker57

Los que yo conozo son:

- el de toda la vida. Que es del tamaño de un walkman con un cablecito para cada casco. dentro de cada casco un auricular y un microfono que pueden ir integrados en el casco o fijados con belcro, adhesivo, etc.

- el que tu mencionas es como si fuera una pequeña emisora y sirve para comunicarse de moto a moto.

- el último que yo conozco es el que funciona por bluetoo... que es la bomba ya que funciona sin cables y además si no estás muy lejos te puede servir para comunicarte con otras motos. Este último además dispone de la posibilidad de enchufarte un reproductor de mp3 para oir música o un teléfono con esta tecnología...... y esas cosas  :dance:

Ah, que alguien me corrija, pero sino me equivoco TODOS están prohibidos en España, pero ya te digo que no lo se cierto.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

frank_cbr

Efectivamente Biker, esta "prohibido" todo aquel aparato que necesite de un aunricular insertado en la oreja, por ejemplo puedes escuchar musica en la radio del coche pero no puedes conducir escuchando la musica por unos cascos.  

El tema esta en que si los llevas fijados al casco de manera que no esten introducidos en la oreja se suponen que no te pueden multar, pero ya se sabe......

Yo de hecho para ir a Jerez me compre los intercomunicadores del Lidl para hablar con mi novia y si me multan pos mala suerte!!!!.

El que te puede aclarar mas el tema es Cobreti que el esta mas puesto  :lol:  :lol:
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

DrNillo

Cita de: "frank_cbr"

El que te puede aclarar mas el tema es Cobreti que el esta mas puesto  :lol:  :lol:

O mejor, preguntale a la novia de Frank  :lol:  :lol:  :lol:
Te aconsejara sobre el sonido envolvente :lol:  :lol:

Lo siento Frank, pero es que me gusto mucho el relato :P  :P  :P
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

efrenvfr96

Pues gracias a todos compaÑeros ,, aqui en holanda no es ilegal porque todo dios lo lleva,,, pero llevan ese que es con la emisora,, asi que yo lo voy a poner para vacilar y hablar con la gente cuando estemos de gira,, gracias y un saludo,,,,, vamos a ver cuanto sale la broma,,,  gracias sois unos bestias de rapidos jajahahahahhaha

frank_cbr

Cita de: "drnillo"
Cita de: "frank_cbr"

O mejor, preguntale a la novia de Frank  :lol:  :lol:  :lol:
Te aconsejara sobre el sonido envolvente :lol:  :lol:

Lo siento Frank, pero es que me gusto mucho el relato :P  :P  :P

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   Estoy detras de conseguir uno estilo DOLBYSURROUND DIGITAL PROLOGYC QUE TE CAGAS pero mi novia dice que ella no se presta a las puebas de sonido  :lol:  :lol:  :lol:  dice que con el ultimo ya le vibró sufiente la cabeza :lol:  :lol:

El_Banana

Yo lo estube mirando por muchos foros y lo verdadero es que no estan proibidos siempre que no esten introducidos en el oido, yo voy a poner un sistema que ya os dire la marca pues lo tengo en la oficina que tien la posibilidad de conectar musica, gps, walkis, y pos supuesto comunicacion piloto pasajero creo que esde Boder o algo asi, tambien decir que con la instalacion en los cascos y en la moto sale por 900€ del ala

pktaminuta

Yo tengo unos walkie Motorola de los que funcionan en la banda libre (creo que se llama PRM), en la que se puede emitir sin licencia con un alcance máximo de 5 Km.

A estos walkies se les puede acoplar un accesorio intercomunicador deforma que los puedas usar con tu acompañante u otra moto.

Yo me estoy pensando si pillarlo o no, creo que no me emociona demasiado hablar mientras voy en la moto (aunque confieso que a veces canto   :oops: ). Además, por encima de 120 dudo mucho que oigas nada aunque llevases el ampli del equipo de música en la oreja ;-)

No consigo meter una foto en el mensaje... soy novatillo aquí ;-), pero podeis encontrar referencias en la web facilmente, mis walkies son los 5422 de Motorola, y el accesorio del que hablo es el intercomunicador HS 300M.

Lo que no me gusta nada es que es PPT, vamos que tienes que llevar el botoncito en el dedo para poder hablar.
Vssss
/Javy

frank_cbr

Cita de: "pktaminuta"YoYo me estoy pensando si pillarlo o no, creo que no me emociona demasiado hablar mientras voy en la moto (aunque confieso que a veces canto   :oops: ). Además, por encima de 120 dudo mucho que oigas nada aunque llevases el ampli del equipo de música en la oreja ;-)

Pues yo con los que me compre en el Lild oia a mi novia perfecto hasta 120, a partir de esa velocidad me costaba un poco hasta que dejaba de oirla a los 140. Ella si me escucha bien hasta los 160 mas o menos. Por lo que me costaron van de escandalo!!!

mkguen

Esto lo puse en un post de hace tiempo, estos son los que yo tengo y te puedo decir que es una de las mejores compras que hecho.

mkguen escribió:
Alguien tiene este intercomunicador ?. Funciona bién.

Gracias y V'ssssssssssssssssssssssssssss

RP1 INTARIDE, intercomunicador de moto

RP1 DUO INTARIDE. Disfruta ahora del MEJOR INTERCOMUNICADOR DE MOTO DEL MERCADO!!!!!!, increible, permite comunicarse piloto y pasajero, además de conectar un teléfono móvil, MP-3, walkie talkies, etc....... Calidad insuperable a más de 190 Km./h !!!!!!

Precio: 190,00€
(IVA no incluido)

http://www.locuradigital.com/intercom_motos/intercom_motos.htm?41

Buenos señores, después de ver vuestros sabios consejos, no os he hecho caso y pedí el intercomunicador, lo recibí el otro día y los instalé en los cascos, le di corriente de la batería y me fui a probarlos con la autoridad. La primera buena sensación en que no molestan en los oidos, ya que los auriculares son planos y lo he puesto entre el forro interior del casco, la segunda buena sensación es que a 170 Km/H, se oye y se entiende la conversación, con lo cual, velocidades de 130-140 Km/H, va perfecto y la tercera buena sensación, es que le conecté un mp3 y mientras no hablas escuchas musica, y cuando hablas para la música y a los segundos de parar de hablar se pone la música. Son cojonudos. No me han defraudado.

Uve

Y que será entonces de la comunicación a la antigua usanza Autority-Piloto, sí, sí, el de los pellizcos en morse.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.