Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

cuando quitamos el colín de nuestra Vfr

Iniciado por EIC, Mayo 09, 2006, 09:39:06 PM

EIC

Compre la vfr de segunda mano y jamas le he quidado el colín, pero el otro día, por finnnnnnnnnnnnnn, mi señora decidió que ya era hora de dejar a la chiquinina con alguien y salir a dar una vueltecilla, visto lo visto, me bajo al garaje con la caja de herramientas y las dos manetas traseras, todo bien, pero cual es mi sorpresa cuando veo que al quitar el colín se dejan a la vista sus agujeros de anclaje, muy feo no??, o simprlemente es que me falta algo que los oculte??

Saludos a todossssssssssssssss, desde Montánchez (Cáceres)

JAVI-SVQ

No comentas q modelo tienes........... :?:

En la VTEC desde luego no se queda ningún agujero de nada, así q debe ser otro.

A ver, dinos, q te puedan echar una mano los más expertos......... :wink:

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EIC

Es la VFR 800 FI del 98, y la verdad es que quedan bastante feos esos agujeritos como para que sea así,

Cobreti

Cita de: "EIC"Es la VFR 800 FI del 98, y la verdad es que quedan bastante feos esos agujeritos como para que sea así,

Bueno colega tenemos la misma moto, como la compraste usada el anterior dueño debía de haberte dado los tapones para las ranuras donde va anclado el colin son unos tapones de goma de forma alargada los puedes comprar en honda.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Gianola

Cita de: "EIC"... cual es mi sorpresa cuando veo que al quitar el colín se dejan a la vista sus agujeros de anclaje, muy feo no??, o simprlemente es que me falta algo que los oculte??

Te faltan unas piezas de plástico para los tornillos laterales y otra de goma alargada para el agujero sobre el piloto trasero. Trata de hablar con el anterior dueño ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

davidvfr96

Cita de: "Gianola"
Cita de: "EIC"... cual es mi sorpresa cuando veo que al quitar el colín se dejan a la vista sus agujeros de anclaje, muy feo no??, o simprlemente es que me falta algo que los oculte??

Te faltan unas piezas de plástico para los tornillos laterales y otra de goma alargada para el agujero sobre el piloto trasero. Trata de hablar con el anterior dueño ;-)
A mi se me perdieron y creo que los he vuelto a perder!! Estoy GILIPOLLAS!!! Pues creo que la gracias es de 10 € cada uno. En casa tendré la factura. Seguro que junto con los tapones que no encuentro... si lo que te digo estoy para que me jubilen... :wall:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vfrjordi

por el módico precio de casi 30 leurs honda hondita te regala unos taponcicos que quedan la mar de apañaos

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"por el módico precio de casi 30 leurs honda hondita te regala unos taponcicos que quedan la mar de apañaos
Joelll, que generosos!!! 30€ en serio Jordi? A mi me suena que no eran más de 10€ cada uno.  :oops:  :oops:

vfrjordi

bueno es que yo me cuento los peajes!!!! :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "vfrjordi"bueno es que yo me cuento los peajes!!!! :lol:  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:
Nos ha fastidido!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Luego entonces en la VFR 98-01 no se escamotean las asas en el culín?????? Joder con Honda como nos escamotean a nosotros los euros  8O  8O

Ande estén las 90-93 ......  :lol:  :lol:

fbitan

Cita de: "Nebari"Luego entonces en la VFR 98-01 no se escamotean las asas en el culín?????? Joder con Honda como nos escamotean a nosotros los euros  8O  8O

Ande estén las 90-93 ......  :lol:  :lol:

No, no se escamotean y además es un follón en este modelo ir quitando y poniendo el colín porque hay tuercas de por medio. No es como en la Vtec que se quita sin necesidad de llaves L.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

mmqd

Te faltan las dos piezas de plastico de los laterales y la de goma con las letras VFR de atras. Si supiera como te pondria un dibujo del despiece de la VFR 800 98-00' y lo verias, pero soy incapaz.

Si queres te lo paso por mail, en cualquier caso, seguro que en Honda enseguida saben las que son.

Vss.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

EIC

Muchas gracias a todossssssssssssssssssssssss
y Saludos desde Montánchez (Cáceres)