Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

yamaha fjr 1300 as....

Iniciado por isetax, Mayo 11, 2006, 10:21:09 AM

isetax

mirar esto... 8O
mola muxo esta moto..
en un par de añitos... :roll:

http://videopr.lulop.com/player.php/6203/03

salu2 :wink:

ferran_zz

Hombre, si que mola, pero eso de que sea casi automática, no se, no se. Es que a mi las motos me gusta controloarlas un poquito...

Ahora, quiza dentro de unos cuantos años, que tome las cosas con mas calma....

:)

fbitan

Interesante sistema, como el cambio de marcha en el volante de los coches.

Las cosas evolucionan y habrá que ir adaptándose.

Vsssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

SIR_LOSLEY

Saludos...

En la revista motociclismo de este mes viene un reportaje muy chulo de las yamaha.....
La verdad es que ponen el sistema bastante bien, funcionable y lo suficientemente adaptado a la conduccion turistica.....aun así, el cambio sigue siendo controlado por el piloto, aunque te evitas embragar.....
De todas formas, sera cuestion de acostumbrarse..dentro de poco, todo van a ser scooters......jejeje......y todos nosotros bakalas... :peta3:
Saludos....
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

CocoV4

Parese una mountain bike con menos peso, un cambio shimano alivio y sin pedales... :lol:  :lol:  :lol:

P.D: Cuando me quiera tomar las cosa con calma me paso a una de estas...

Preciosa y en azul o amarillo no te digo nada, lastima que no sea tricilindrica. El caprichito del papa...

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

Cobreti

Renovarse es lo que va primando, pero lo del cambio automático lo veo un poco pensado en motos de este tipo mas para viajar que para disfrutar, hace unos días probé una moto automática y comodidad toda la que quieras pero olvidarse totalmente de intentar conducir de manera deportiva, quizás en este modelo las prestaciones sean distintas?
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

tambien viene un reportaje muy completo en el Solo Moto, pero la verdad a mi como que no me va ese tipo de conduccion, dicen que Yamaha sigue la filosofia de moto rutera pero con un claro caracter deportivo, cosa que no entiendo con eso del sitema de cambio semiautomatico, ademas de precio 15.999 y 17.999 :whistle: ja tanto y no dispone de una cosita bastante fundaamental para algunos como es el chivato de reserva, cosa fundamental estamos hablando de una moto rutera, y bueno 145 cv/195 km/h, ademas sobre todo se hace raro ver a un mastodonte de este tipo sin la maneta izquierda, pero bueno todo es cuestion de gustos.
Saludos :wink:

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

raybabor

La BMW K1200GT creo que tiene como extra un sistema de control de velocidad de crucero. Osea, le dices que quieres ir a una determinada velocidad y ella la mantiene hasta el momento que toques el freno o el embrague. Raro, raro, raro eso de ir acelerando sin darle al puño. :?
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Jaso_VFR

Cita de: "raybabor"La BMW K1200GT creo que tiene como extra un sistema de control de velocidad de crucero. Osea, le dices que quieres ir a una determinada velocidad y ella la mantiene hasta el momento que toques el freno o el embrague. Raro, raro, raro eso de ir acelerando sin darle al puño. :?

Pues con los temas de los limites de velocidad, es mmuy util, pones la velocidad de rucero,  despliegue automatico de ruedecillas suplementarias (pa qeu no se caiga hacia un lado), y mienras sives  la visera y  te vas liando un porrillo mientras la moto conduce, total pa ir a 120 maximo,...

SIR_LOSLEY

Cita de: "raybabor"La BMW K1200GT creo que tiene como extra un sistema de control de velocidad de crucero. Osea, le dices que quieres ir a una determinada velocidad y ella la mantiene hasta el momento que toques el freno o el embrague. Raro, raro, raro eso de ir acelerando sin darle al puño. :?

Los camiones llevan un sistema parecido, en el que tu seleccionas la velocidad de crucero y con un cambio automatico ellos seleccionan las velocidades, da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo...si te lanzas, actua el retarder y se frena y ssi tienes que subir, se bajan un par de velocidades......

Al final, efectivamente, vas en la cabina conduciendo con las rodillas mientras que te lias lo liable ... 8O
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

asturgreen

Cita de: "SIR_LOSLEY"
Los camiones llevan un sistema parecido, en el que tu seleccionas la velocidad de crucero y con un cambio automatico ellos seleccionan las velocidades, da igual que sea cuesta arriba que cuesta abajo...si te lanzas, actua el retarder y se frena y ssi tienes que subir, se bajan un par de velocidades......

Al final, efectivamente, vas en la cabina conduciendo con las rodillas mientras que te lias lo liable ... 8O

Pues yo ya me lo puedo liar... :peta7: y eso que no tengo ni BMW K1200GT ni camion, y no vayais a creer que tengo un pedazo de coche de la hostia... es el Kia Sportage y para viajar es lo mejor que hay, nada de llevar el pie ahi clavao al acelerador, me pongo a la velocidad a la que quiero ir, le doy a la maneta del volante y hasta que toque freno, embrague o otra vez la maneta del volante, puede haber cuesta bajada curva o lo que sea que el coche sigue a la misma velocidad ... muy pero que muy comodo !!! :wink: y yo
De Asturias

CENTURION

Pues qué quereis que os diga,,,,,,,,,,, llamadme conservador,,, tradicional,,etc etc,, pero lo del cambio automatico en una moto,,, aduciendo COMODIDAD,,,, el que quiera comodidad  que vaya en coche escuchando la radio,,,,   ir en moto,,, es ir en moto,,,,y para mí el sistema no es mejorable,,,, pueden mejorar las suspensiones,,,, los motores ,,, ese tipo de "comodidades"   pero lo de llevar el cambio en el pie izquierdo y el acelerador en la mano derecha,,, a mí  " QUE NO ME LO CAMBIEN""""""  

HE DICHO :lol:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

isetax

peo.... si no es un cambio automatico... :roll:  es semiautomatico lo unico que quitan es la palanca del embrague y suben al puño el cambio de marchas amos que lo unico que cambia es el agarra embrague suelta embrague de ir por ciudad... y que en vez de mover empeine se mueve pulgar y indice... yo lo veo cojonudo otra cosa seria un cambio tipo escutre... :nono: ahora que los caballitos ya como no sean a base de potencia... :roll:

salu2  :risa6:

JAVI-SVQ

A mí lo q sí me parecido cómodo es el indicador digital de marchas ya incorporado.

Por lo semás si quiero un cambio automático o semiautomático me compro un coche. Quizás por ser rutera.....pero ni por esas. La moto es la moto, y pa comodidades de esa un Escutre.............. :lol:  :lol:  :wink:

V´sssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....