Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

SENTIMIENTOS

Iniciado por DrNillo, Mayo 11, 2006, 11:03:34 PM

ferran_zz

Que recuerdos.... Tumis, eres un corazon con patas...

Gracias Tornillo por refrescarnos la memoria.

:)

Fleetwood

Jope, después de leer esto de nuevo más pena me da no poder saludarlo en Valencia.

¡Ay Tumis, que nos has dejao solos!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Ciervo

Muy buena la carta. Yo no recuerdo haberla leido o porque todabia no pertenecia al club, o porque hay temporadas que no puedo entrar en el foro. Por eso agradezco a drnillo el haberla recordado y a tumis el haberla escrito en su dia. Gracias a los dos.

juliancsanchez

yo la lei y sabes tumis siento lo mismo que tu pero no sabia espresarlo mejor gracia tumis por tus palabras por ser como eres lastima que no vengas al arroz y gracias a drnillo por poner otra vez esta carta
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ajrdVFR

Llevando el poco tiempo q llevo en la página del clus, tampoco había leido las lineas de tumis. Son para leerlas y releerlas. A mi lo de escribir no se me da pero nada bien y tampoco creo q supiera expresar las cosas como están escritas en ese mensaje.
No os conozco a ninguno de vosotros, apenas llevo 20 o 30 mensajes escritos... o sea, nada, comparado con la mayoría de vosotros, pero entro casi todos los días en la página para leer lo q vosotros escribís y no se si os imaginareis la alegria q da. A mi si, auqnue apenas escriba, sólo con saber q hay tanta gente pendiente unos de otros, merece la pena. Espero q cuando nos podamos conocer en persona, la sensación sea mejor todavía.
Un saludo a todos y muchas gracias.

:drink5:      :uvves:
VFR VTEC F2

K

La verdad es que la gente de este club sois lo más grande coño! Dan ganas de ponerse a currar en la página quitando horas de sueño por veros más cómodos en esta nuestra comunidad.

Tumis, eres genial, creo q nadie lo duda.

PD. Drnillo las clavao.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

SIR_LOSLEY

Pues...creo que aquello que expresa el bueno de Tumis es mi anhelo, y leyendo me animo a dar el salto, encaramarme a mi montura y hacer unos cuantos kilometros en solitario para conseguir llegar a donde esta  la unión con el club...

A veces es complicado la unión, pero cuando las palabras que los unidos expresan son tan alentadoras, se dejan los miedos a un lado y se convence uno mismo de que todos los que ya estais estais porque un dia os unisteis al grupo y os disteis cuenta de que funciona....

Estoy seguro de que me sentire como en casa cuando este fuera de ella y on vosotros...aunque sea montando en moto.

Creo que esta fantastico ......gracias por escribirlo...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

tumis

Muchísimas, muchísimas gracias de todo corazón a todos.

Tumis dixit.

tumis

Cita de: "drnillo"Cuando tengo un bajón, lo leo.
Cuando tengo una duda, lo leo
Despues de pasar un dia de frio,lo leo.
Cuando me siento solo, lo leo.
Cuando alguien me pregunta porque me gusta la moto, lo recuerdo.

Gracias colega.
V´sss

Gracias a ti José, tú si que eres una gran persona y un gran amigo aunque no salga en el Google.

Pues eso, que te echo de menos y que cualquier día de estos te lo demostraré como Dios manda.

Un abrazo.

Tumis dixit.

vfrmadmax

Joder, muyyyyyyyy bueno, ni con palabras lo jubiera dicho mejor.

:wink:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]