Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

SENTIMIENTOS

Iniciado por DrNillo, Mayo 11, 2006, 11:03:34 PM

DrNillo

Cuando tengo un bajón, lo leo.
Cuando tengo una duda, lo leo
Despues de pasar un dia de frio,lo leo.
Cuando me siento solo, lo leo.
Cuando alguien me pregunta porque me gusta la moto, lo recuerdo.

Cita de: "tumis"Un saludo a todos.

Pasado mañana, día 4, hace un año que pertenezco al Club VFR Spain.

Va a hacer un año que buceando por el Google para buscar una tapa de colín para mi niña (alias Penélope), encontré la pagina del Club, le doy con el ratón y os descubro. Y se hizo la luz. Me tiro un día entero mirando los contenidos, las normas e intentando conocer el perfil y el rollo de la gente por los comentarios que leo. No me lo pienso, me doy de alta, me presento y, gente que no conozco de nada me da la bienvenida con un buen rollo impresionante. Os lo juro, me quedé abrumado.

Entro en el foro de la Kdd 1º Aniversario, no para apuntarme, pensé que sería demasiado tarde, sino para decir que me gustaría ir y si hay una posibilidad que me apuntara el organizador y, la respuesta de la gente fue increíble: "como no, Tumis, vente a Ávila"

Hasta la fecha de mi ingreso en este Club nunca había realizado viajes largos, les tenía miedo, pero viendo lo que vi, me fui a Ávila a conoceros con Penélope y 850 km. a la espalda, o mejor dicho, a los riñones. Pero valió la pena, fue como bautizarme en la moto y en el moto-turismo.

Y cuando llego a Ávila lo mejor. Estoy cansado, mejor dicho agotado después de 850 km. con casi 300 de viento lateral muy fuerte, veo un hotel con unas cuantas VFR aparcadas, me quito el caso y lo primero que oigo es: "¿eres Tumis verdad? ¿cómo te ha ido el viaje? " Sin conocerme de nada, con sólo 4 post en los foros, coño, esto es la ostia, saben que soy Tumis y viene todo el mundo a saludarme, no lo olvidaré nunca, me sentí como si lleváramos más de 3.000 km. de asfalto rueda con rueda

Las salidas, saliditas, kedaditas, kedaítas, .... qué placer. Que manera más simple de disfrutar como un jabato un sábado o un domingo cualquiera. Nos juntamos unos amiguetes, nos damos un abrazo de hermanos, nos hacemos unas curvitas, compartimos un almuerzo y una conversación, cambiamos las historias de la mili por narrar lo de aquella curva imposible que conseguimos trazar. Señores, señores, que esto es la vida, disfrutar de estos momentos de igual a igual, de compañero a compañero, de amigo a amigo, buscando una excusa para vernos y rodar juntos.

Habéis sido mi escuela, me habéis enseñado a llevar la moto siguiendo grandes ruedas de este Club, antes la moto me llevaba a mí, descubrir "el ritmo", rodar en grupo, señalarme con la pierna un bache, indicarme con el brazo que puedo adelantar, ...

Hay pocas cosas tan especiales en el mundo como navegar con gente de los cuatro puntos cardinales de España en una pantalla de ordenador y al día siguiente compartir con esa misma gente algo tan espectacular y que te pone la piel de gallina como la salida de las 24 Horas de Montmeló. Estoy completamente seguro que muy, muy pocas.

Dónde encuentras una comunión de buen rollo con gente de 20 añitos y con gente de más de 40 tacos, pues sólo en un club con la plantilla de éste. Vosotros si que sois galácticos o del dream team. Igual no tendremos dinero pero nos tenemos a nosotros.

Y nuestras autoridades, qué decir de ellas. Aunque se me tache de pelota, a parte de ser nuestras compañeras, guapas y simpáticas, han conseguido algo muy importante para mí, han conseguido que mi mujer haya comprendido lo que significa llevar un bicho de 110 cv. entre las piernas, el placer de ir en moto por esas carreteras de nuestro país, el mundo de la moto y la compañía de los moteros. La Kdd. Pirenaica sin ella no hubiera sido lo mismo.

Qué tendrá esto, que un tío con 36 tacos, donante de pelo, no pueda dormir la noche antes de subir a Broto de la impaciencia y de la emoción como un niño pequeño la noche de reyes.

Esta página y su gente ha conseguido que tenga desde hace un año buenos amigos y, los que seguro vendrán, gestos de amistad y camaradería desinteresada con una generosidad difícil de explicar a alguien que no pertenezca a nuestro Club.

Donde encuentras gente que después de caerte con la moto, te dé todo su apoyo, se ofrezca a llevarte en lata al trabajo, a llevarte la moto al taller, a ayudarte a hacer gestiones con la compañía de seguros, o cuando vas de viaje a ofrecerte su casa. Yo sólo conozco un sitio; en una familia y, eso es lo que somos.

Hay que tener en cuenta que no es que tengamos una buena moto, tenemos "la moto"; para ir a trabajar, para correr, para pasear, para viajar, para poder llevar a nuestras sufridoras (menos en nuestra montura que en otras), ....

Soy más feliz desde que os conozco, quiero hacerme viejo subiendo y bajando puertos con vosotros, quiero vuestros consejos, vuestro cariño y vuestra amistad y no os quiero perder por nada del mundo.

Habrán otros clubs, peñas y foros cojonudos, pero me da igual; a mí, a mí, a mí me gusta éste.

He revisado el post antes de enviarlo, me lo he leído entero y, estoy completamente emocionado. Os doy mi más sinceras gracias con lágrimas en los ojos.

Viva el Club VFR Spain

Con todo mi cariño

Miguel Angel (Tumis)

Gracias colega.
V´sss
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

asturgreen

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  Muy bonito Tumis, yo aun espero el momento de poder conocer toda esa buena gente que tu comentas y esos momentos en mi montura, siguiendo al que sea de este foro y disfrutando de la moto y de esos paisajes tan impresionante... Tiene que ser una sensacion como tu dices, para emocionarte y mucho... :wink:  

Hasta que pueda llegar el momento, y espero que sea pronto porque a veces me cuesta entrar en el foro y es que no es facil de leer siempre los buenos comentarios de las kedadas (envidia sana heeee !!!) sigo aqui con mi raton y estas teclas que cada dia voy manejando mejor...
Solo te has olvidado de una cosa : Tumis dixit :wink:
De Asturias

jami111

Totalmente de acuerdo :wink:

vfree_rider

Buena idea recuperar estas palabras, Doc :ok2: !!!!!!!!!!!!!

Creo saber lo que intentas,... y espero, sinceramente, que dé resultado :wink: .

A veces, es necesario dejar de mirar "hacia fuera" para mirar "hacia dentro" y ver lo que sentimos,... separar lo importante de lo que no lo es :roll: ,...

Al fin y al cabo la vida es eso :uvves: !!!!!!!!!!

vfrjordi

Cita de: "vfree_rider"Buena idea recuperar estas palabras, Doc :ok2: !!!!!!!!!!!!!

Creo saber lo que intentas,... y espero, sinceramente, que dé resultado :wink: .

A veces, es necesario dejar de mirar "hacia fuera" para mirar "hacia dentro" y ver lo que sentimos,... separar lo importante de lo que no lo es :roll: ,...

yo no miro, por si acaso!! 8)

biker57

No recuerdo haber leido este mensaje en su día, y será porque fue una temporadita que estuve off line por culpa de un accidente.... pero la verdad es que me habrían venido muy bien estas palabras en aquella época.

Muchas gracias Tumis, por compartir estos sentimientos, que algunos de nosotros también sentimos, pero que quizás seamos demasiado torpes con la pluma para poder expresarlos.... y des aquí te envío mis mejores deseos para ti  :wink:

UV'ss

PD: gracias Drnillo  :wink:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

CENTURION

OLEEEE     SI SEÑOR.. :palmada:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

Nebari

Me emocionó mucho cuando leí en su día el mensaje de Tumis y me he emocionado igualmente hoy cuando lo he releido.

Son palabras sinceras, auténticas, escritas desde lo más profundo del corazón y con mucha carga emotiva. Lo así expresado no puede ser una cosa baladí.

Se te echa de menos Tumis.  :wink:

P.d.: Que el árbol no te impida ver el bosque.

Serguey

No habia tenido el placer de leer este post, incluso creo que cuendo lo escribió, yo ni conocia el club.

Estoy en el curro y menos mal que no me ha interrumpido nadie y la he podido leer concentrado y del tiron, porque si no me hubiesen chafado, se me ha pusto la piel de gallina, se ve que esta escrita con el corazon,

Felicidades y Gracias TUMIS.

fbitan

Yo sí que me acuerdo de este post.
Y recuerdo habérselo leído a mi mujer en voz alta porque en muchos aspectos podríamos sentirnos muy identificados a tan bonitas palabras.

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

tochito

Pues que quereis que os diga que no se haya dicho ya...

Lo único que he hecho ha sido copiarme en mi ordenador ese mensaje, para cuando este estresado ó deprimido ó bajo de moral; echarle un vistazo, me parece genial.-

Si Señor, Tumis Muchas Gracias.-  :bienn:  :bienn:

Drnillo Gracias por recordar cosas de estas.- :wink:  :wink:

Nina

Siento no haber leido este mensaje en su momento, y me alegro de que Drnillo Lo haya puesto ahora.
Se me han puesto los pelos de gallina, y me ha recordado muchas cosas que vivimos hace ya mas de dos años y, lo mejor, es que se sigue repitiendo kdd tras kdd.
Le cuente a quien le cuente lo que significa este lugar para mi, no lo entiende, normal, es algo que no suele suceder mucho, que gente tan dispar en todo, se unan tanto, y formen parte de nuestras vidas, como una familia.
No entieneden que cuando estoy de bajón, el entrar aquí, y leer la burrada que uno le suelta a otro, el cachondeito que tienen "algunos" con mi "metrosexual" :wink: , etc, pues me anima, me alegra el día.
El contar con vosotros ya no para las kdd, sino para irme de vacaciones, o para lo que sea, solo el poder contar con vosotros, en cualquier punto de españa, eso no lo tiene mucha gente, y nosostros SI.
SOMOS MUY AFORTUNADOS.

Gracias por estas palabras Tumix y a ti Drnillo por recordarlo.

davidvfr96

Cita de: "vfree_rider"Buena idea recuperar estas palabras, Doc :ok2: !!!!!!!!!!!!!

Si me permites Sergio decir que yo tb creo como muchos otros, saber lo que intenta D. Drnillo.

Solo puedo decir, y con un nudo en la garganta. GRACIAS AMIGO TUMIS y no menos a Drnillo, por recordarnos, lo que somos y de donde venimos.

GRACIAS!!! :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Lord_Naf

Cita de: "davidvfr96"

Si me permites Sergio decir que yo tb creo como muchos otros, saber lo que intenta D. Drnillo.

Solo puedo decir, y con un nudo en la garganta. GRACIAS AMIGO TUMIS y no menos a Drnillo, por recordarnos, lo que somos y de donde venimos.

GRACIAS!!! :wink:

Gracias Drnillo y Tumis, por hacer de arqueólogos de nuestros orígenes a través de vuestros sentimientos y tan preciosas palabras.....Chapeau.  :!:  :!:  :bienn::bienn::bienn::bienn::bienn:
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

JAVI-SVQ

Este claro q lo mejor de este clus es su gente. De eso no hay duda........... :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:  :ok2:

V´ssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

rossa91

.............desconocía la existencia de estas palabras, no me han sorprendido nada en absoluto, en cuanto que conozco a Tumis desde el foro y los post y personalmente en las pasadas 24 Horas de Montmeló.

Un buen tío, de buen corazón, de los que saben hacer y estar, de los que gusta tener cerca y compartir...

Espero que este post consiga su intención.

vfrgandia

No me queda nada mas que añadir creo que ya está dicho todo.

SALUDOS

uveefeerre

creo que tengo la misma idea que tu  
vfrgandia
saludos :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

vfr750f1981

Pues yo desconocia tambien estas lineas con tanto sentimiento.
La verdad que despues de leer esto le entra ganas a uno de conocer a todo el mundo que pertenece a este club. Despues de leer estas frases con tanto sentido dan ganas de ir casa x casa conociendo a cada  miembro del club. Gracias Tumis x estas palabras espero poder conoceros algun día cercano. Saludos
A LOS MOTEROS NOS SUELEN LLAMAR LOCOS, YO PIENSO QUE ES SIMPLEMENTE ES UNA FORMA DE VIVIR.

piter

qué bonito (en el mejor sentido de la palabra "bonito") sí, señor...

olé.