Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

UNA DE NEUMATICOS

Iniciado por veplus, Mayo 17, 2004, 06:25:48 PM

veplus

Holaaaa,amos a ver,no se si este es el sitio para los neumaticos,pero aqui estoy....
Esta semana he de montar neumaticos,pero  en el sitio que mejor me viene ponerlos tanto por horario,como por precios,solo trabajan Dunlop
y me recomiendan detras un d207 "normal" y delante un d207 RR mas blando,ambos con mucha forma de cuña y esteticamente bonitos pues se ven mas grandes de lo que son,pero en que sentido afecta esa forma de cuña en la forma de conducir,en la forma de entrar y moverme en curvas...no soy leñero en curvas ,al contrario tranquilo,pero me gusta saber que llevo unos neumaticos algo blandos.
Gracias por anticipado. :wink:

Maverick

Yo tengo montados en mi moto de origen los D 204 y están muy bien, transmiten buena información y para hacer curvas están fenomenal, pero con 6.000 kms. ya he llegado a las marcas de desgaste, haciendo la mayoría de kms 50% en autopista a buen ritmo (160-180) y 50% en carreteras y curvas (80-100).
Me imagino que los D207 serán mas blandos, pero no tengo ni idea.
A mi "casi" me han convencido en el foro para montar los BT 012 y 020 delante y detras respectivamente, con un compromiso duración/sensibilidad bastante bueno...
Anytime, Baby

K

Pues sí, tas ekivocao de foro xDDD
pero no pasa na, encuanto vea el "estropicio" un modedereitor seguro q mete mano y lo pone en su sitio correspodiente.

por cierto
echale un ojo a este post que seguro q te interesa

Va de neumaticos
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

rossa91

CitarNebari y yo (V 91-92) llevamos Pirelli Dragón detrás y Evo delante, 290 €  

Tronquete esto de los neus es pa tomar una decisión acertada, osea que si tienes que esperar te esperas y vas al sitio que tengas que ir...mi corta experiencia con la V no será pa tenerla muy en cuenta, ¡peeero! resulta que Nebari ha rodado +100.000 km con su V y recomienda pa nuestras ''poderosillas'' Evo delante y Dragon atrás.

He recorrido 6.000 kms con ellos y van de cohones, ¿cuanto durará el trasero? creo que unos 11.000 km y no es duro...pa mi es una opción buena.
David96 acaba de estrenar en su ''Lunita platea-95'' un Evo y está contento..............

Evo delantero:

Dragón trasero:

Salud quillo.

pepwinsky

No se si te ayudaré mucho, quizás debido a mi corta experiencia otras opiniones de los "masters" del foro te ayude más, de todas formas te diré que tengo montados los D207 "normales" tanto delante como detrás, pero sólo llevo con ellos unos 1.500 km., lo que pasa es que practicamente todos los kms. los he hecho con las carreteras convertidas en pantanos (he pillado toda el agua del mundo este invierno), huelva, jerez, etc., y te puedo decir que se han comportado a las mil maravillas, ni un sólo susto (aunque tomando las precauciones normales), aunque no soy de los cañeros, si te haces una idea y como ya te he dicho bajo unos cuantos diluvios, se podía ir sin problema en autopista a 150-160 km. (sin problemas de aquaplaning) y en carreteras viradas (90-110). En seco la verdad es que no te puedo decir gran cosa, apenas los he probado. :?:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

No se si te ayudaré mucho, quizás debido a mi corta experiencia otras opiniones de los "masters" del foro te ayude más, de todas formas te diré que tengo montados los D207 "normales" tanto delante como detrás, pero sólo llevo con ellos unos 1.500 km., lo que pasa es que practicamente todos los kms. los he hecho con las carreteras convertidas en pantanos (he pillado toda el agua del mundo este invierno), huelva, jerez, etc., y te puedo decir que se han comportado a las mil maravillas, ni un sólo susto (aunque tomando las precauciones normales), aunque no soy de los cañeros, si te haces una idea y como ya te he dicho bajo unos cuantos diluvios, se podía ir sin problema en autopista a 150-160 km. (sin problemas de aquaplaning) y en carreteras viradas (90-110). En seco la verdad es que no te puedo decir gran cosa, apenas los he probado. :?:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

davidvfr96

Rossa escribió:
CitarDavid96 acaba de estrenar en su ''Lunita platea-95'' un Evo y está contento..............

ME gusta eso Rossa, de "Lunita Platea-95"juasjuasjuas. Aunque en realidad es del 96, pero pal caso es lu mismu!! :wink:

Pos eso David, que he estrenado este finde el Pirelli Dragon Evo delantero y estoy encantado la verdad. Ni un solo amago de susto y eso que estaba nuevo, con la cera que les ponen para que queden más bonitos. Yo personalmente los pondría, aunque tambien es cierto que los "BT" nos los he tocado.

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

interceptor

Para los que no lo sepan:

Dunlop y Bridgestone son básicamente la misma cosa (Bridgestone es propiedad de Dunlop)
Y Pirelli y Metzeller también son básicamente la misma cosa (no se cual es el propietario de la otra)
Sólo se queda fuera de este juego Michelín que vá por libre.

Los compuestos y las tecnologías que utilizan unos y otros del mismo grupo empresarial son básicamente los y las mismas. Básicamente cada rueda de una marca tiene su equivalente en la marca "hermana".

Lo que cambia de forma más visible es el dibujo de la rueda, pero el resto viene a ser prácticamente lo mismo.

Si tienes facil el acceso a Dunlop, pues busca las gomas equivalentes a las Bridgestone y ya estás.

Y sobre el tema de desgaste de los Dunlop de Maverick, pues que 3.000 km de autovía a 160-180 desgastan mucho y de los otros 3.000 km piensa en cuantos km de salidas de curvas acelerando mientras enderezas la moto han podido contribuir al desgaste de las gomas.

El estilo de conducción afecta (y mucho) al desgaste.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005