Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ojalá la DGT hiciera anuncios como este

Iniciado por Gianola, Mayo 13, 2006, 03:34:21 PM

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

uveefeerre

la verdad que no estaria mal pero seria mejor mas actuaciones, hoy estuche en T5 que somos el 2º pais de europa despues de Italia con mas licencias de moto 4 millones, que se dice pronto, y que se van a empezar a revisar 1500 Km de guardarrailes a ver si empiezan ya pq creo que van tarde.
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piter

Sí, y yo...

Pero la estadística, esa pseudo-ciencia que está arrasando con el universo emocional en publicidad, nos dice que una cosa es LO QUE ME GUSTA VER y otra cosa es LO QUE FUNCIONA.

Y por ahora, en España, cuanto más sangrientas han sido las campañas, menos muertos ha habido.

Pero es que en España somos un poco tontos.

Sigh!

Uves.

SIR_LOSLEY

Yo sigo pensando que se trata de educar...educar a las nuevas generaciones y concienciar a los que ya no somos tan nuevos....

Hoy por hoy, tener un acidente de trafico lo puede tener cualquiera....pero que te pase sin el cinturon puesto, o sin el casco...todo el mundo sabe las consecuencias....

Es como lo de el sexo..poco a poco va llegando la informacion y ya los jovenes con 13 años, si 13 años, mantienen sus primeras relacciones sexuales, pero por lo menos, estan educados en usar metodos anticonceptivos...

En fin, mientras nos enseñan, las cabezas pensanstes de este pais deberian ponerse manos a la obra....no pueden conducir por ti, pero caray, que de cosas si pueden hacer por ti, como asfaltos buenos sin baches, quitamiedos en condiciones, señalizaciones, etc,etc....y por supuesto, nosotros poner de nuestra parte...
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

JAVI-SVQ

Sí, es el "Perfect Day" de la campaña Think! de la DGT inglesa.

Tranki Gianola, los cabrones de la DGT españolita no se preocuparán jamás de hacer una campaña así, sólo de cobrar y cuanto más mejor  :evil:  :evil:

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

No se trata solo de la campaña, sino de qeu cada señal se corresponda con la realidad... que mas de una vez he visto.. a 70 y luego resulta qeu empiezan a hacer obras en ese tramo de autovia que a saber por qeu tenia 70 u 80, y ponen la señal de peligro de obras velocidad maxima 90... hiostias asi qeu con obras se puede ir mas deprisa qeu sin ellas??, entonces en la M-30 ramal del manzanares deberian poner 200  por qeu no hay dios que vaya a mas de 40 sin jugarsela...

fvfr8

Piter tiene razón, nuestra cultura es muy impulsiva, y aquí ni cuaja el humor británico ni cuajarían las campañas de los británicos.

Somos viscerales, sólo tomamos cuenta cuando nos tocan el bolsillo o nos sale sangre por algún sitio...