Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Faros de Xenon en una 800FI

Iniciado por davidvfr96, Mayo 14, 2006, 08:45:01 PM

Serguey

Dami, creo que se te olvida una cosa: le has quitado los reposapies del pasajero, aúnque eso no creo que lo pueda hacer David o su vida corre peligro

davidvfr96

Cita de: "DamiVFR"Afectivamente ai  agujeritos.

Bueno amigo David te enumero, bombas radiales de freno y embrage Brembo , filtro de potencia BMC, Power Comander ,Gps integrado,puños calefactados,tapizado del asiento antideslizante,escapes carbono Leo Vince, baciar el catalizador , :twisted: soporte de matricula tuneado a lo RRRRRR, Gomas Pilot Power( trasera 190 ), discos Galfer Wave y pintar pequeñas piezas del color de la moto.

Bueno , no se si me qeda algo atras pero para empezar creo que tienes sificiente :wink:
Uff....me parece que voy a ser tunero pero poco.....  8O  8O  TODO ESO LA HAS HECHO?!?!?! 8O  8O  :lol:  :lol:  :lol:  Lo del asiento antideslizante y los puños calefactables....eso no lo dejaré por mucho.  :twisted:  Lo de pintar las pinzas...me llama, pero no mucho.
Asias.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "SERGUEY"Dami, creo que se te olvida una cosa: le has quitado los reposapies del pasajero, aúnque eso no creo que lo pueda hacer David o su vida corre peligro
Peligro dice.... :roll:  más bien estoy muerto como haga eso!!! :(   :wink:   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!