Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Faros de Xenon en una 800FI

Iniciado por davidvfr96, Mayo 14, 2006, 08:45:01 PM

davidvfr96

Bueno, pues, que ya los tengo puestas.  :D
A ver, esto tiene sus pros y sus contras.

Sus pros:
- Se ve muuuuuuucho mejor
- Quedan preciosas
- Y TE VEN MUCHO MEJOR

Sus contras:
- Las luces de largo alcance, digamos que se pierden. En este modelo de VFR, en la VTEC, como son 4 bombillas independientes... en esta son dos bombillas, FISICAMENTE DOS BOMBILLAS en una. Y claro, las cortas al ser alógenas, casi ni se notan al darlas. Eso si, solo con las de cruce ves como si llevaras las largas je,je,je.
- En la ITV...mejor no te lo digo, pero seguro que no la pasan a menos que las homologues. Aunque vienen homologadas, pero la moto con ellas no. No se si me explico.
- Montarlas, en mi caso es algo complicado, pero claro ahora que ya se como ponerlas y donde poner los balastros.... está chupado.  :wink:

Bueno, pues eso, que en Valencia me veréis con las luces de Xenon.  :twisted:

Dami....sigo tus pasos. ja,ja,ja. Que es lo siguiente que debo hacer?
Enamorado? Si de ella, mi niña!

emiluski

me alegro que lo hayas conseguido, yo se las quería poner también.
Aunque no me lo preguntes a mi, me tomo la libertad con tu permiso, que lo siguiente que podrías hacer, que estaría estupendo, es hacer una especie de tutorial de como lo has hecho para los colegas  :D
pero no de gratis, te puedes tomar unas cervecitas en el bar de la esquina de tu barrio, que ya pasaremos a pagarlas

PD: bueno, tomate también unas bravas je je

y gracias de antemano
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

JAVI-SVQ

Bueno, yo te he mandado un privado, pero es q no ví esto antes............... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Ya me queda más aclarado............ :wink:

Fotos?? Sería mucho pedir??? :lol:  :lol:

Desmontaste carenado completo?? Frontal??

Graaaaaaaaaacias :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "davidvfr96"Bueno, pues, que ya los tengo puestas.  :D
A ver, esto tiene sus pros y sus contras.


Bueno, pues eso, que en Valencia me veréis con las luces de Xenon.  :twisted:

Dami....sigo tus pasos. ja,ja,ja. Que es lo siguiente que debo hacer?

VCale la semana que viene nos vemos en Valencia

Por que a lo que vienes es a ponermelas no????? :P  :twisted:

vferrer19

David!!! Q pasa tio!!!!

Ponnos alguna fotillo d la FI Tuning!

Saludos!!
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

Uve

Deivid el metrozezuá y tunnero 8O  8O  8O.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

DamiVFR

:D Amigo David me alegro que poco a poco te unas al club de los (Metrosexuales tuneros) :babba:  

Lo prosimo ....... no se ai muchas cosas ,pero la mejor creo yo el gps , asta Tero lo ha puesto¡¡¡¡¡¡ :twisted: , ya sabes que es anti tunnning total :wink: . Asi que sera util.

Un abrazo y a disfutar de los xenon :drink2:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Cita de: "DamiVFR"Lo prosimo ....... no se ai muchas cosas ,pero la mejor creo yo el gps , asta Tero lo ha puesto¡¡¡¡¡¡ :twisted: , ya sabes que es anti tunnning total :wink: . Asi que sera util.

Un abrazo y a disfutar de los xenon :drink2:

Que pacha amigo!!! Pues he de decir que el GPS, ta puesto tb, pero como es el mismo que utilizo para el coche... lo llevo metido en la bolsa sobre depósito je,je,je.  :wink:  :D
Así que....a ver, dime otra cosa!!  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "emiluski"me alegro que lo hayas conseguido, yo se las quería poner también.
Aunque no me lo preguntes a mi, me tomo la libertad con tu permiso, que lo siguiente que podrías hacer, que estaría estupendo, es hacer una especie de tutorial de como lo has hecho para los colegas  :D
pero no de gratis, te puedes tomar unas cervecitas en el bar de la esquina de tu barrio, que ya pasaremos a pagarlas

PD: bueno, tomate también unas bravas je je

y gracias de antemano

A ver os cuento.

El problema principal que tuve yo era que al ser bombillas H4 (corta y larga en una sola), pues las conexiones me veían cambiadas, es decir, que cuando encendía las de cruce, se me ponían las bombillas alógenas, pero cuando ponía las largas se enciendían las de Xenon, con lo que tuve que cambiarlas, pero hasta que lo descubrí....(yo no entiendo nada de electrónica, pero nada de nada)

Una vez que tenía esto, tuve que cortar un poco de la goma que hay protegiendo del agua la clavija de las bombillas.

Para hacer todo esto, y no tener dificultades a la hora de montar las bombillas y poner los balastros, he desmontado el frontal completo de la moto, menos el cuadro de relojes. (no se tarda nada)

Bueno pues una vez puestas....date una vuelta para probarlas. ES IMPRESIONANTE LA DIFERENCIA QUE HAY CON LA ILUMINACIÓN!!!! Pero ya el primer coche con el que me cruzo, me la las largas....vuelta al garage y a bajar las luces... Ahora las he dejado abajo del todo y parce que no deslumbran.  No me dió tiempo a probarlas de nuevo en carretera, porque en mi moto para regular la altura de los faros hay que desmontar los carenados laterales.
Salvo esto....por lo demás bien. La pena es que me he quedado casi sin luces largas, con lo buenas que eran las de esta moto. Aunque si somos realistas...las que utilizas siempre, son las de cruce.
Bueno, suerte y a montarlas, no es difícil, de verdad.  :wink:  :D

En cuanto al tema de las fotos...ya es tarde. O siento, pero el que lo necesite le dejo el móvil y que me llame para lo que sea.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "V"Deivid el metrozezuá y tunnero 8O  8O  8O.
:lol:  :lol:  :lol:
Es lo que hay amigo!! ja,ja,ja.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

fbitan

Cita de: "davidvfr96"...(yo no entiendo nada de electrónica, pero nada de nada)


Pues olé tus cojones porque yo sí que no entiendo nada de electrónica y no me atrevo ni a cambiar una bombilla :oops:

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

davidvfr96

Pues nada, ayer me fui a dar una vueltecilla por la noche con la autoridad y...  8O  8O  8O  Que gozadaaaa!!!!

Eso si, he tenido que bajarlas a tope. je,je,je,je.  :wink:

Dentro de nada me meto con las del coche.  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

vferrer19

El tuning proviene del custom, en nada os veo con una Harley customizada, con sus maletas de piel, su manillar de cabra, su deposito cromado, el chaleco de piel, los flecos en el manillar ...



:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

davidvfr96

Cita de: "vferrer19"El tuning proviene del custom, en nada os veo con una Harley customizada, con sus maletas de piel, su manillar de cabra, su deposito cromado, el chaleco de piel, los flecos en el manillar ...



:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
De eso nada, que el "Choped" está muy bien para los bocatas, pero no para montarlas. A quien le gustan las choped?!?! Bueno hay que decir que a mi tb.  :wink:  :lol:

Vferre19, que no seguiré a menos que consiga unos discos galfer a buen precio!!  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"en mi moto para regular la altura de los faros hay que desmontar los carenados laterales.
David, creo que en nuestro modelo de V, hay sendos agujeritos muy pequeños en la parte baja izquierda y derecha del "salpicadero", por donde introduciendo un destornillador largo y fino, se pueden regular las luces en altura.

No recuerdo donde demonios leí esto y tampoco lo he probado nunca, pero no me lo he inventado, lo juro. :wink:


davidvfr96

Cita de: "josedelpino"
Cita de: "davidvfr96"en mi moto para regular la altura de los faros hay que desmontar los carenados laterales.
David, creo que en nuestro modelo de V, hay sendos agujeritos muy pequeños en la parte baja izquierda y derecha del "salpicadero", por donde introduciendo un destornillador largo y fino, se pueden regular las luces en altura.

No recuerdo donde demonios leí esto y tampoco lo he probado nunca, pero no me lo he inventado, lo juro. :wink:
Pues como sea asín...es para matarme!!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Esta tarde lo miro sin falta. :wink:  Asias!!! :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "josedelpino"
Cita de: "davidvfr96"en mi moto para regular la altura de los faros hay que desmontar los carenados laterales.
David, creo que en nuestro modelo de V, hay sendos agujeritos muy pequeños en la parte baja izquierda y derecha del "salpicadero", por donde introduciendo un destornillador largo y fino, se pueden regular las luces en altura.

No recuerdo donde demonios leí esto y tampoco lo he probado nunca, pero no me lo he inventado, lo juro. :wink:
Pues como sea asín...es para matarme!!!  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Esta tarde lo miro sin falta. :wink:  Asias!!! :D

Otra cosa, al parecer, sólamente es el agujerito que está a la izquierda del salpicadero (no el derecho), el que regula en altura el enfoque del faro.
Y siempre con destornillador "largo y fino". Imagino que tendrá que ser con punta plana.


K

Yo como siempre barro pa dentro y un documento estilo PATA de como poner luces de xenon , joder , si es que tendriamos una pagina llenita de joyas!!!


Cita de: "josedelpino"hay sendos agujeritos muy pequeños en la parte baja izquierda y derecha del "salpicadero", por donde introduciendo un destornillador largo y fino, se pueden regular las luces en altura.

cierto.
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

davidvfr96

Lo del destronillador, seguro que es de punta de estrella y con el que viene en el juego de herramientas de las niñas, es perfecto para esos menesteres.  :wink:  Esta tarde lo miro a ver como funcionan.  :D
Asias de nuevo.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

DamiVFR

Afectivamente ai  agujeritos.

Bueno amigo David te enumero, bombas radiales de freno y embrage Brembo , filtro de potencia BMC, Power Comander ,Gps integrado,puños calefactados,tapizado del asiento antideslizante,escapes carbono Leo Vince, baciar el catalizador , :twisted: soporte de matricula tuneado a lo RRRRRR, Gomas Pilot Power( trasera 190 ), discos Galfer Wave y pintar pequeñas piezas del color de la moto.

Bueno , no se si me qeda algo atras pero para empezar creo que tienes sificiente :wink:
FE EN DIOS E  A FERRO

[URL=[url="http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg"]http://img519.imageshack.us/my.php?image=01mlo031tl9.jpg[/url]][/URL]