Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

MANUAL EN ESPAÑOL DE LA VFR 800 FI DEL 98

Iniciado por EIC, Mayo 14, 2006, 09:35:31 PM

EIC

Lo dicho que compre la v de segunda mano y no tengo narices a encontra el manual en español, ¿alguien me lo pasaaaaaaaaaaa?

Saludos desde Montánchez (Cáceres) el balcón de Extremadura, y además tenemos un buen jamoncito, y toros en verano, y buen vino, y lo mejor de todo, nos gusta la fiesta de cojonex

uveefeerre

ya, ja pero no teneis el libro de la VFR FI del 98 :mrgreen:
es coña EIC espero no te siente mal la broma, bueno creo que aqui ya se consiguio a mas de uno que lo pidio ten un poco de paciencia y ya lo veras.
Por cierto si que teneis buen jamoncito si señor doy fe. pero el vino que no sea de pitarra ehh :wink: ah y se te olvidaba muuuuucha calo en verano picha.
Saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

davidvfr96

Cita de: "EIC"Lo dicho que compre la v de segunda mano y no tengo narices a encontra el manual en español, ¿alguien me lo pasaaaaaaaaaaa?

Saludos desde Montánchez (Cáceres) el balcón de Extremadura, y además tenemos un buen jamoncito, y toros en verano, y buen vino, y lo mejor de todo, nos gusta la fiesta de cojonex
a ver, voy a buscar el manual de la 800FI, sino... a ver como lo puedo hacer para escanearlo y mandártelo. Pero tardaré varios días. Tengo muuuucho jaleo en la oficina.  :wink:  :oops:

Eso si, se merecerá un platito de buen jamón y una cervecita fresca!!  :wink:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

K

ehhhhhhh ehhhhhh!
david!! y si me lo pasas , lo publico y así q todo el mundo meta mano??
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

davidvfr96

Cita de: "K"ehhhhhhh ehhhhhh!
Oks. Ya ta avisaré cuando lo tenga para que me digas el correo al que ,lo mando.  :wink:  :D

Cobreti

Cita de: "K"ehhhhhhh ehhhhhh!

Seria un acierto el publicarlo. y una buena idea por tu parte util para todos los que no lo tenemos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

PATANEGRA

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EIC"Lo dicho que compre la v de segunda mano y no tengo narices a encontra el manual en español, ¿alguien me lo pasaaaaaaaaaaa?

a ver, voy a buscar el manual de la 800FI, sino... a ver como lo puedo hacer para escanearlo y mandártelo. Pero tardaré varios días. Tengo muuuucho jaleo en la oficina.  :wink:  :oops:

Eso si, se merecerá un platito de buen jamón y una cervecita fresca!!  :wink:  :lol:  :lol:
... a ver David majete, si es el "Manual del usuario" que dan con la moto OK, solo tardarás un par de días, pero si estás hablando del "LIBRO TALLER" (el que tienen los mecánicos en los Concesionarios Oficiales Honda), pues tiene, asin a ojo de buen cubero, unas 400 ó 500 páginas, que por los dos lados serían unos 1.000 escaneos.

Yo empecé, y despues de dos tardes enteras, no pase de la página 30 (60 escaneos) y lo deje por puro aburrimiento y cansancio... y total por 5.000.-pesetas que me costó, no creo que merezca la pena.

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"

... a ver David majete, si es el "Manual del usuario" que dan con la moto OK, solo tardarás un par de días, pero si estás hablando del "LIBRO TALLER" (el que tienen los mecánicos en los Concesionarios Oficiales Honda), pues tiene, asin a ojo de buen cubero, unas 400 ó 500 páginas, que por los dos lados serían unos 1.000 escaneos.

Yo empecé, y despues de dos tardes enteras, no pase de la página 30 (60 escaneos) y lo deje por puro aburrimiento y cansancio... y total por 5.000.-pesetas que me costó, no creo que merezca la pena.
Joeeer PATA!! Cuanto tiempo amigo!!!
Espero que estés bien. Mándame un privdo y me cuentas anda, que ya sabes que soy mu cotilla!!  je,je,je.

En cuanto a lo del libro de taller....no creo que sea eso a lo que se refiere.. :roll:  sino...además de no tenerlo, no lo escanearía!! :burla2:

Me alegra volver a verte po aqui.  :wink:

JAVI-SVQ

Me alegra volver a verte por aqui.  :wink:

Igualmente.......... :wink:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RRF

Os agradecería un monton que lo publicáseis, a mi también  e hace Falta.

Patanegra, me alegro de verte por aquí.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

PATANEGRA

... joer!!! pues yo tambien "malegro" de "veros" a vosotros, de verdad. Uno puede estar perdido por ahí "x tiempo", pero siempre gusta volver a "casa"..., y no necesariamente por Navidad... :P

David (y demás), sobre el LIBRO TALLER, solo hay que pedirlo en un concesionario oficial Honda y te lo mandan en el 99 por 5.000.-ptas., ahora no se por cuanto puede salir, pero os juro, si os gusta trastear con la moto, que merece y MUCHO comprarlo.

Lo mismo para la VTEC.

Del trompazo que me pegué en Ronda, ya pasó todo; llevo semana y media de alta laboral y aunque la mano izquierda no está la 100%, si lo suficiente para dar un rulito. :wink:

JAVI-SVQ

David (y demás), sobre el LIBRO TALLER, solo hay que pedirlo en un concesionario oficial Honda y te lo mandan en el 99 por 5.000.-ptas., ahora no se por cuanto puede salir, pero os juro, si os gusta trastear con la moto, que merece y MUCHO comprarlo.

Lo mismo para la VTEC.

Yo me descargué por e-mule el Service manual, y no me claró mucho.

Preguntaré por el manual de taller, q 30 eurillos n son nada y si de verdad merece la pena, lo pillaré. Espero q lo haya en español, pq el inglés lo controlo, pero siempre es mejor en el idioma de cervantes y Lope de Vega............. :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssssss

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"... joer!!! pues yo tambien "malegro" de "veros" a vosotros, de verdad. Uno puede estar perdido por ahí "x tiempo", pero siempre gusta volver a "casa"..., y no necesariamente por Navidad... :P

Lo mismo para la VTEC.

Del trompazo que me pegué en Ronda, ya pasó todo; llevo semana y media de alta laboral y aunque la mano izquierda no está la 100%, si lo suficiente para dar un rulito. :wink:
Me alegra leer eso amigo.

Cuidate un poco , que necesitamos de tu experiencia joio!!  :wink:  :D

JAVI-SVQ

Cita de: "JAVI-SVQ"

Lo mismo para la VTEC.

Yo me descargué por e-mule el Service manual, y no me claró mucho.

Preguntaré por el manual de taller, q 30 eurillos n son nada y si de verdad merece la pena, lo pillaré. Espero q lo haya en español, pq el inglés lo controlo, pero siempre es mejor en el idioma de cervantes y Lope de Vega............. :wink:  :wink:

V´sssssssssssssssssss

Pues he llamado al concesionario de aquí y me han dicho que el manual de taller de la VTEC anda por los..........130€ !!!! 8O  8O  8O  8O  8O  y que luego hay como 5 ó 6 suplementos a determinadas operaciones que valen como 30€ cada uno!!!! 8O  8O  8O

Pata, me parece q con la tecnología hay q pagar un poco más....... :twisted:  :twisted:

Ya es como para pensárselo........ :roll:  :roll: . Yo lo he hecho y me parece que de momento paso. Y me fastidia, pq ando ultimamente hurgando en la moto y no me vendría nada mal........... :(  :(

V´sssssssssss

PATANEGRA

Pues he llamado al concesionario de aquí y me han dicho que el manual de taller de la VTEC anda por los..........130€ !!!!      y que luego hay como 5 ó 6 suplementos a determinadas operaciones que valen como 30€ cada uno!!!!
... 130€ COHONES!!!

La verdad Javi, es que cuando yo lo pedí (año 1999), pensé que me costaría sobre 15 ó 20 mil pesetas y la SORPRESA fué, cuando me dijeron que 5mil del ala; too contento que me puse. :bounce:

Por supuesto que es en español, con muchas fotos y explicando paso a paso (como si fueras un mecánico que empiezas a currar por primera vez en un taller) TODO, a parte, que te vienen los "pares de apriete" de ABSOLUTAMENTE TODOS los tornillos de TODA  la moto... flipante.

En serio Javi, cuando puedas con ese precio, cómpratelo; te juro que aparte de que vas a disfrutar laostia!!! te vendrá muy bien para meterle mano a tú VTEC -GRIS- :P (si, ya se que soy un cabrón, como la mía es negra, jejejeje)

Aurora, a parte de un besote, cómprale al niño el Libro Taller, ya verás como en "mucho tiempo" no te da guerra... :lol:  :wink:

K

CitarPues he llamado al concesionario de aquí y me han dicho que el manual de taller de la VTEC anda por los..........130€ !!!! 8O  8O  8O  8O  8O  y que luego hay como 5 ó 6 suplementos a determinadas operaciones que valen como 30€ cada uno!!!! 8O  8O  8O

Soluciones hay, si somos muchos , aportando un poco, compramos un libro y como empezó pata, scanner q te crió..

nu se...es una idea
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]