Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Lámpara principal (tipo)

Iniciado por carolus, Mayo 15, 2006, 09:41:14 AM

carolus

El jueves me llegó la V y sólo falta matricularla para sacarla de la tienda, cosa que será esta semana. Y para ambientarme, después de toquitearla un poco  8) , me dejaron que me llevara el manual  :D . Y después de leerlo de la A a la Z, lo mismo que el de taller que me bajé de este estupendo foro, resulta que no viene qué tipo de lámpara lleva en sus faros y no sé si serán H1, H3, etecé... cosa que hay que saber porque es obligatorio llevar de repuesto. ¿Podéis decirme cuál es? Y otra cosilla: ¿alguna recomendación para subirla a su caballete haciendo el mínimo esfuerzo?  :lol: Más que nada, para ahorrar energías...

¡Gracias anticipadas!
©

JAVI-SVQ

Las de la VTEC son H7. Me tocó cambiar una ya................ :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

carolus

Gracias, tomo nota de la H7. En cuanto a subirla al caballete, ¿hay algún asa que ayude a levantarla o basta con pisar con fuerza?  :oops:
©

uveefeerre

pues yo normalmente lo que suelo hacer es bajarlo con el pie en el que me voy apollar para hacer palanca, mano izquierda en la maneta y con la mano derecha trincho la V por la barra del reposapie trasero (la barra es la que esta destinada para montar  el erraje de las maletas) y ala a empujar hacia abajo (todo depende de tu peso yo solo 67kG) a la vez que subo el brazo derecho y con el izquiedo basculo hacia atras,
bueno un poco raro de explicar pero como en todos estos casos mas vale maña que fuerza. Cuidao que no se te valla el pie al empujar si no ya me contaras.....

saludos :wink:
por cierto enhorabuena y disfrutala. cuentanos algo de ella.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

JAVI-SVQ

Cita de: "uveefeerre"pues yo normalmente lo que suelo hacer es bajarlo con el pie en el que me voy apollar para hacer palanca, mano izquierda en la maneta y con la mano derecha trincho la V por la barra del reposapie trasero

Así lo hago yo tb . Levanto por aquí a la vez que hago palanca en el caballete.

En un par de días te acostumbras............. :wink:

V´sssssssssssss

carolus

¡Gracias! Es que con la CBR tuve que llamar al dueño anterior porque no había manera...  :oops: y como la Trophy tenía asa...

En fin, ya os contaré...
©

JAVI-SVQ

Cita de: "errante":drink5: ¿una birrilla? :drink5:

Yo diria que la VTEC si que tiene un asa para levantarla y ponerle el caballete...

Lo de las birrillas se agradece cantidad............... :wink:

Si te refieres a las asas para el pasajero del colín, quedan demasiado alejadas del conjunto. Si sujetas el manillar y tiras del asa no se puede hacer mucha fuerza.

Con el sistema q comentamos antes, chico!!, a la primera......... :wink:

De todas maneras cada maestrillo tiene su librillo......... :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssssss :uvves:

uveefeerre

Citarcarolus Publicado: Mon May 15, 2006 6:24 pm    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

¡Gracias! Es que con la CBR tuve que llamar al dueño anterior porque no había manera...
:cagada:  :cagada:  :cagada:  pues esto no es una CBR y si no ya te daras cuenta con el peso a la hora de poner el caballete como preguntas.
Saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: