Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

BMW R1200S

Iniciado por vferrer19, Mayo 15, 2006, 09:06:13 PM

vferrer19

Hola compañeros!

De nuevo me gustaria tocas el tema BMW. He visto varias revistas y me han hablado de la R1200S y me gustaria pedir vuestra opinion personal ...

Mi primo esta interesado en esta moto, pr como es un modelo muy nuevo aun no tiene muchas referencias y esta algo indeciso ...

Si no me ekivoco una potencia de 122CV con un buen par hacen q tenga un motor mas q suficiente para curvear y viajar esporadicamente...

La opcion de montar amortiguadores Öhllins es bastante interesante.

Aparenta un estilo cafe racer...

Lo dejo en las manos del jurado!  :lol:
Lo plagio, pr es q me gusta!: "cUiDaLa y eLLa Te cUiDaRa A Ti" VFR

JAVI-SVQ

Pues nada, espero q tu primo le guste el dolor de muñecas y espalda.................... :lol:  :lol:  :wink:

Yo la he visto en diercto, me he montado, y me queda chica. La creía más grandota.......... :wink:

A ver lo q dice la peña..........

V´ssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Seguro que se lo va a pasar en grande con la BMW, le sorprenderá desde el primer momento y curveando es una verdadera pasada, y si le puede poner los ohllins pues mejor.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

uveefeerre

vista desde atras y en gris tiene un aspecto diferente pero asi de lado y en amarillo.....como que na de na.
lo siento, saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

K

No quiero desviar el hilo, pero ya q nos ponemos a hablar de bmw sigo pensando q antes de una R1200S , me kedo con la K1200S...
llámame yayo (tengo 29) o simplemente rutero ;)

un saludo
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Jaso_VFR

Personalmente, me parece poca altura entre sillin y reposapies, y apenas asiento, dudo mucho qeu aguante bien tu cuerpo viajes de mas de 100-200km entre ida y vuelta... eso si para una escapadita ñamanera a ruta de curvas de montaña (unos 50-100km) debe ser divertidisima, pero no ma veo moto para viajar, ni esporadicamente, haces un viaje de 400km ida y necesitas un mes pare recuperarte para la vuelta... esa es la impresion que me da.

Dudo muchosimo qeu sea una moto para viajar , ni si quiera esporadicament.

vferrer19

K, yo estoy contigo, antes q la R1200S me kedo con la K1200S...

Si algun poseedor d una de estas makinas se ofrece para hacerle un "tast" (como se dice en Ibiza..) pues q lo diga libremente ...  :lol:

vferrer19

Se me olvidaba!

Cobreti, tu la has probado?

Deleitanos con tus sensaciones...

vfrmadmax

Cita de: "K"No quiero desviar el hilo, pero ya q nos ponemos a hablar de bmw sigo pensando q antes de una R1200S , me kedo con la K1200S...
llámame yayo (tengo 29) o simplemente rutero ;)

un saludo

JEJEJEJE, este es de los mios.

:twisted:  :twisted:  :twisted:
Socio Mutua Motera 10282

[size=18]feliz propietario de una K1200S azul[/size]

Cobreti

Cita de: "vferrer19"Se me olvidaba!
Cobreti, tu la has probado?
Deleitanos con tus sensaciones...

Si la he probado no me gusta hablar de oídas, para eso mejor se compra uno la revista.

La probé durante una salida de las que me gustan hacer curvas curvas y mas curvas, el comportamiento de la moto es desde el primer momento acojonante tanto en aceleración como en respuesta a bajo régimen, su motor de 122 CV, siendo el peso de la moto de 190 kilos, la estabilidad pues inmejorable las tumbadas tanto en curvas rápidas como en lentas son de escándalo y precisamente en tramos muy revirados es donde destaca sobre otras motos al ser muy maniobrable, la que yo probé propiedad de un amigo esta dotada del Kit de amortiguación, comparada con las nuestras es mas ligera mas maniobrable curveando no te la terminas, de frenos pues la clavas donde quieras sin problema, y a altas velocidades pues nada que envidiar eso si en trazados muy rápidos la VFR es mas rápida, hacerte a su conducción es relativamente rápido, muy fiable desde el primer momento tanto en estabilidad como seguridad, lo único que le veo en contra es el precio que puede salir en unos 17.000 euros según extras pero la verdad que la disfrutas desde el primer momento.
Para el que haya salido conmigo sabe que cuando digo rápido es rápido, así que la prueba la efectué de esa guisa, por lo que el decir que la VFR solo la supero en carreteras muy rápidas es a velocidades superiores a los xxx de trazados curvo pero muy rápido.
Por lo que es una que muy buena elección para el que se la quiera comprar.

PD. Lugar de la prueba para el que lo conozca y se pueda situar, Sierra Norte de Sevilla, donde están las mejores gambas de España.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Sastre

Solo decir que yo tuve una BMW y a psar de ser una moto de 250 kilos, era super manejable en curvas y te daba una seguridad fantastica curveando. En cuervas reviradas, no demasiado rápidas, los de las R1 se las deseaban para seguirla.

BMW con el famoso telelever y el par que da un boxer de 2 cilindros, hace a la moto muy estable y faciel de manejar. Esta al menos es mi impresion despues de 2 años con esa moto.

Trasladando esto a una moto con 52 caballos mas y 70 kilos de peso menos, el resultado debe ser la leche.

Es que cuando se ve a la gente con los BMWebles a toda leche por las cuervas , es por algo....
Saludos.

fbitan

Cita de: "vferrer19"K, yo estoy contigo, antes q la R1200S me kedo con la K1200S...

Si algun poseedor d una de estas makinas se ofrece para hacerle un "tast" (como se dice en Ibiza..) pues q lo diga libremente ...  :lol:

Y yo!!!! Adonde va a parar?

Vssssss'
Vssssss\' [URL=[url="http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg"]http://img255.imageshack.us/my.php?image=fotossonyericsson009dv1.jpg[/url]][/URL]

vfrmadmax

Aqui teneis una fotito con mis dos amores, jejejeje.

Guapas las dos, EEEEHHHHHH?

Por supuesto yo estaba haciendo el TERMINATOR, jajajajajaja, si es que de donde no hay no se puede sacar.

Socio Mutua Motera 10282

K

Cita de: "vfrmadmax"Aqui teneis una fotito con mis dos amores, jejejeje.

Guapas las dos, EEEEHHHHHH?

Por supuesto yo estaba haciendo el TERMINATOR, jajajajajaja, si es que de donde no hay no se puede sacar.

:babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:  :babea:
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Uve

Cita de: "Cobreti"PD. Lugar de la prueba para el que lo conozca y se pueda situar, Sierra Norte de Sevilla, donde están las mejores gambas de España.

Pues voy yo a tener también que probar la motico esta, yo prefiero las "K" antes que las "R" (pa boxer ya tengo el dCi), pero los bichitos esos me los como con el abecedario entero.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

PATANEGRA

Bonitas motos las dos , la K y la R..., pero no me dicen mucho más..., quizás será, porque "posiblemnte" tenga la mejor moto del Mundo-mundial HONDA VFR800Fi y NEGRA (elegancia en estado puro). :lol:  :wink:

uveefeerre

CitarPATANEGRA Publicado: Fri May 19, 2006 9:27 am    Asunto:  

--------------------------------------------------------------------------------

Bonitas motos las dos , la K y la R..., pero no me dicen mucho más..., quizás será, porque "posiblemnte" tenga la mejor moto del Mundo-mundial HONDA VFR800Fi y NEGRA (elegancia en estado puro).
totalmente de acuerdo contigo, y muy orgulloso de mi niña,  :lol: solo discreparia en el color pero la base es fundamental, el color es simple gusto, la maquina es la maquina y su funcionamiento es genialmente estupendo.
saludos
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

blas

Cita de: "PATANEGRA"Bonitas motos las dos , la K y la R..., pero no me dicen mucho más..., quizás será, porque "posiblemnte" tenga la mejor moto del Mundo-mundial HONDA VFR800Fi y NEGRA (elegancia en estado puro). :lol:  :wink:

Totalmente de acuerdo, añadiría yo del universo-universal........... :lol:  :lol:
Socio de la mutua motera nº 8768

vfrmadmax

Por supuesto, la VFR es la moto mas bonita, pero para mi gusto ya le haria falta que le pusieran el nuevo motor 5v, que tiene preparado HONDA, ya que es el unico fallo que le encuentro, la falta de potencia, comparada con la cilindrada que tiene, esta un poco desfasado, por eso busque lo mas parecido a una VFR con potencia de sobra, y buscando encontre la K1200S, de lo que no me arrepiento, pero mi alma seguira siendo de VFR, y si HONDA cumple sus promesas y mejora el motor V, volvere a por una.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito.-

:twisted:
Socio Mutua Motera 10282

ThunderBel

Holitas!!

Mucho tiempo, verdad? jejejeje

Mi copy también está pensando en cambiar de moto y ésta parece ser una de sus candidatas!  8O

La hemos ido a ver un par de veces al concesionario y no tiene mala pinta!  :D aunque va a ser 'su moto' también he montado en ella y llego muy bien con ambos pies (cosa que de la V no puedo decir lo mismo!  8) )

Pues nada, a ver si me paso más por aquí y os cuento algo!

smuakas a tod@s!!!!
Bel