Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La acabo de pedir.

Iniciado por moton, Mayo 16, 2006, 10:48:55 AM

moton

Pues lo primero es presentarme, ya que soy nuevo en el foro, y lo siguiente compartir con vosotros mi enorme alegría, ya que acabo de pedir una estupenda VFR en color gris, el sueño de mi vida. Es la moto que siempre he querido tener, así que con mucha pena diré adios a mi Bandit 600 y diré hola a la gran VFR 800 vtec... ni me lo creo.

La he pedido gris, sin ABS, me dicen que tarda sobre un mes, que largo se me hará.
DISFRUTA LA VIDA.

tochito

BIENVENIDO Y ENHORABUENA

Lo primero de todo te invito a que te pases por el Subforo "Quienes Somos", nos cuentes mas cosas de ti y te invites a unas birritas...de momento virtuales.- :lol:  :lol:  :lol:

Lo segundo Enhorabuena por tu compra se te van hacer eternas las horas.....pero como dicen lo bueno se hace esperar.-

Lo tercero Bienvenido a este tu Clus a partir de ahora. y a ver si nos conocemos en alguna KDD.- :wink:  :wink:

Un Salu2

Pd.- Venga estas las pago yo.-

:drink1:  :drink1:  :drink8:  :drink8:

Cobreti

Bienvenido al clubssssss, y felicidades por tu adquisición lo mejor sin duda el color, jajaja, en gris siempre pasaras mas desapercibido, ahora solo te falta decir de que zona eres.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Ahora te queda un tiempo de nervios hasta q te la den.......... :wink:

Jamás te arrepentirás.

Las cervecillas virtuales de los recien llegados no se te van a perdonar................jejejejejejejejeje

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

K

Va a ser el mes mas largo de tu vida jajajjaj
Q curioso, yo he seguido tu misma experiencia motera :)

veras q cambio , vas a enamorarte (más si cabe)

saludos
[url="https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0"]https://www.clubvfrspain.com/index.php?topic=13494.0[/url]

Maverick

Gris??? Ah bueno, querrás decir PLATA. que susto me has dado, no sabia que había un color gris oscuro en el catálogo de este año...
De todas maneras, la VFR queda bien en cualquier color, aunque la buena buena es la ROJA....
Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarla!!!
Anytime, Baby

piter

Felicidades!!!

Yo llevo casi 3 meses con ella y cada día me lavanto con ganas de cogerla...

Vas a flipar.

De nuevo, felicidades.

P.D. Siento lo del color... es lógico que ya no les quedaran negras y tuvieras que decidirte por el gris plata.  :D  :D

moton

GRACIAS por la bienvenida. La moto efectivamente es Plata, también me gustaba negra, pero la bandit ya lo era y es un color muy "exigente".

Y haré eso que me dicen me presentaré en el subforo. Soy de Cáceres, conozco a Patanegra, así que haber si coincidimos todos en una KDD.
DISFRUTA LA VIDA.

JAVI-SVQ

Cita de: "moton"
Y haré eso que me dicen me presentaré en el subforo. Soy de Cáceres, conozco a Patanegra, así que haber si coincidimos todos en una KDD.

Buen padrino traes.......... :wink:  :wink:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SIR_LOSLEY

Enhorabuena..beinvenido al trepidante mundo de las VFR´ssssss....aqui fliparas...ve acostumbrando a tus pailas gustativas y glandulas salivares a salivar todo lo que se pueda, porque vas a babear, cada dia por tenerla y cada dia por compartir las experiencias...  :babba:  :babba: :babba:

Esperemos conocernos pronto desde Segovia, BIENVENIDO
ME GUSTA IR TRANQUILOTE Y LAS PRISAS LAS ABANDONE HACE MUCHO,PERO SI PROMETES ESPERARME LLEGO SEGURO ALLI DONDE ESTES.

isetax

yo llevo tres meses con una vfr vtec gris con abs.... :bienn:  y antes tenia una bandit 600 y pos ejem... :roll:  son como la noche y el dia, sobre todo en frenos estabilidad motor suspension etc etc etc..... ahora bien se conducen distinto.. y al principio igual te parece poco agil en curva lenta pero es porque bienes de una bicicleta  :risa5:

salu2 y a disfrutar  :wink:

Fleetwood

Hala tío, que no se te haga demasiado larga la espera y a disfrutarla. Como otros compis más, yo también hice el cambio de una Bandit 600 (negra) a una VFR (plata) ya hace tres añitos... y estoy encantaoooooooo.

Salu2.

Socio Mutua Motera nº 4.739

moton

ya veo que muchos de vosotros venis de una Bandit, creo que es buena moto escuela. A mi me ha preparado para la ansiada VFR.
DISFRUTA LA VIDA.

asturgreen

Bienvenido a nuestro-tu clux, Enhorabuena por la compra, solo queda espera unos cuantos dias que se haran eternosssssssss...  :wink:
Paso por el subforo para tomarme una birrita ok ?? :wink:
De Asturias