Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola! Soy RicardMN!

Iniciado por ThunderBel, Febrero 03, 2004, 07:28:26 AM

ThunderBel

RicardMN  
Ya no llevo la L


Mensajes: 48
Registrad@: 21/Dic/2003
Estado: desconectad@ Hola! Soy RicardMN!

Me toca!

Me llamo Ricardo, vivo en Calahorra y por ahora creo que soy el único riojano de este foro. Estoy dando la vara a otro paisano con VFR para que se apunte. De nacimiento soy segoviano, pues nací en Armuña (podéis visitar la web para conocer mi pueblo un poco. Hay que organizar alguna kdda por allí. Por cierto, está muy cerca de Juarros de Voltoya). http://www.armuna.tk

Como ya sabéis quienes habéis seguido estos foros últimamente, hace sólo un año y ocho meses que tengo carnet A, por lo que mi historial como motero queda a la altura del barro al lado de todos vosotros  

Sin embargo, la afición a las motos la he tenido siempre. En realidad a todo lo que tiene ruedas. A los 15 años cogía a escondidas una Vespa con sidecar que guardaba un amigo de mi padre en mi casa y que prácticamente no frenaba, le quitaba el sidecar, le ponía 50 pts. de gasolina y hacía de todo con ella: campo, carretera... Milagrosamente no me pasó nunca nada

A los 18 años me saqué el carnet B, pero lo de tener una moto era impensable en aquel entonces para mí y ni me planteé sacar el de moto.
Y siempre que he podido y he tenido una moto cerca no he resistido el impulso de cogerla prestada un rato. En un pueblo que viví un tiempo, un vecino tenía una especie de engendro híbrido de Ossa y Bultaco, se la cogía en cuanto se descuidaba y me piraba campo a través con ella  
He practicado mucha bicicleta, también he sido maratoniano, "trapero" (en el argot del vuelo sin motor significa piloto de parapente) y algunas otras peripecias que no vienen a cuento  

El caso es que a los 45 tacos me decidí de una vez por todas a cumplir uno de los sueños de mi vida. Y me saqué el carnet de moto. Me compré la SR250 que aún tengo y rato que tengo, rato que cojo la moto y p'alante. Haga frío o calor, viajes mas largos o más cortos, pero disfruto como un enano. También he acudido a todas las concentraciones que he podido en esta zona: La Rioja, Navarra...

Hace 13 días que compré la VFR800FI matriculada en el 2000, modelo del 99. La podéis ver aquí http://miarroba.com/foros/ver.php?pag=1&temaid=1390540&foroid=229185 Lo demás, más o menos lo sabéis los más asiduos del foro.

Perdón por el ladrillazo, para ser una vida de motero corta me ha salido un poco largo. Espero no haberos dejado groguis  

Nos vemos en la kddita que se prepara en La Rioja, parece que en Junio.



Ricard
-La Rioja-

Editado por RicardMN el Miercoles, 21 de Enero de 2004, 12:18
21/Ene/2004 12:13 GMT+1   IP 80.34.185.80    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



Interceptor_vtec  
Experto total!


Mensajes: 164
Registrad@: 01/Dic/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola! Soy RicardMN!

¿Cómo que parece que se prepara? ¡Tienes que preparar!

A los que se apunten les prometo haber organizado una visita a una bodega y si hay alguien que le interese el tema cultural un par de cosas (previa petición).

Así que ya puedes ponerte manos a la obra.

10Vs.

 
21/Ene/2004 12:39 GMT+1   IP 198.240.213.30    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



ErnestoV4  
Experto total!


Mensajes: 171
Registrad@: 01/Dic/2003
Estado: desconectad@  RE: Hola! Soy RicardMN!

¡¡Dios que ojos!! son toda una tentación, ir preparando la Kdd a la salvo imprevistos ya me anoto.

Bienvenido y a seguir riendo y rodando..........

ErnestoV4
21/Ene/2004 13:48 GMT+1   IP 213.60.131.86    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



Nebari  
Experto total!


Mensajes: 448
Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola! Soy RicardMN!

Caray Ricar si que eras amigo de las moto ajenas. Tonces, eres motero por un descuido????  
Aqui tamos pa lo que mandes. Y no me dejes olvidado lo de la KDD riojana  
21/Ene/2004 14:55 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



xanvfr  
Experto total!


Mensajes: 264
Registrad@: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola! Soy RicardMN!

Ricard, amigo de las motos ajenas  ¿no acabarías convirtiendo tu afición en profesión, como hizo Iago?  

Yo pediré las vacaciones en Junio, y salvo que coincida con Montmeló, seguro que estoy en la kdd, que aunque soy cervecero no le hago ascos a un un buen caldo.  
21/Ene/2004 18:44 GMT+1   IP 80.32.4.239    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



IagoVFR  
Ya no llevo la L


Mensajes: 65
Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Hola! Soy RicardMN!

Ahí Xan, que observador te veo, tu sigue asi y si ves algo raro me avisas que tomo nota

 V´sssssssssss pa´todos  
21/Ene/2004 18:59 GMT+1   IP 213.60.188.188    perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


RicardMN  
Ya no llevo la L


Mensajes: 48
Registrad@: 21/Dic/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola! Soy RicardMN!

Pues no, Xan, mi profesión no tiene nada que ver con la de Iago. Me dedico a la enseñanza y enseño siempre cosas buenas

En cuanto a la quedada riojana, dije que "se prepara" porque quien lanzó la idea fue VfrRossa. También localizó un alojamiento rural en la zona de la Sierra de Cameros y se comenzó una lista de posibles asistentes. El problema surgió en que la fecha prevista por Rossa en principio (marzo) no venía bien a muchos. Parece que junio es mejor fecha para la mayoría. Podemos seguir con el tema en el subforo correpondiente: KDDA TOTAL - WELLCOME TO THE HOTEL CALIFORNIA

En cualquier caso, aquí me teneis para colaborar y organizar lo que haga falta, contando con las ideas y sugerencias de todos  Si os parece, ya abriremos un apartado del subforo un poco más adelante para ir concretando detalles. Prepararemos una buena!!!  

Ricard
-La Rioja-

Editado por RicardMN el Jueves, 22 de Enero de 2004, 14:33
22/Ene/2004 14:30 GMT+1   IP 80.34.185.80    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



Nebari  
Experto total!


Mensajes: 448
Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola! Soy RicardMN!

Jejejeje, Ricard, ya me gustaría ser uno de tus alumnos, con esa marchita........ seguro que aprenden cosas buenas  
22/Ene/2004 14:39 GMT+1   IP 10.34.16.97    perfil    Privado    
--------------------------------------------------------------------------------



almanzor0  
Experto total!


Mensajes: 262
Registrad@: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Hola! Soy RicardMN!

Ricard, ya verás con ese pedazo de moto que te has averiguado como te pones a la altura de los más avezados en un momento. Y, además, pregúntales a Pata y veras..... seguro que te dice que tu modelo es el mejor de todos y el color no digamos....

 uVess
Bel